Tienda para artistas

  • ¿Por qué vender con Foto Regalos Originales?

    Foto Regalos Originales es una compañía de impresión premium bajo demanda especializada en la personalización de regalo y productos de gran calidad ¡desde 2002!

    Todos nuestros productos se fabrican a mano en nuestra fábrica al oeste de Londres. En nuestras instalaciones se encuentran todos los equipos que forman parte del proceso de producción: diseño, desarrollo de producto, impresión, costura, confección, manufactura, atención al cliente, marketing, etc. Al contar con todos nuestros recursos en un solo espacio somos capaces de comunicarnos con rapidez, producir tus pedidos con una calidad y unos tiempos de producción imbatibles y mantenerte informado del estado de tu pedido.

    En nuestra plataforma online tenemos cientos de productos para personalizar. Así tus potenciales clientes pueden descubrir tu arte y tu marca directamente desde nuestra página web. Tienes el control total sobre tu tienda y el proceso de diseño de tus productos, pero también puedes recibir consejos o instrucciones de nuestro equipo. Somos una marca internacional con un mercado global, ya que operamos en nueve países distintos donde puedes vender tus mejores diseños. Dirigimos nuestro mercado online con la intención de presentar a nuestros clientes las mejores obras de arte impresas en productos de calidad.

  • ¿Cómo me registro?

    Rellena este formulario online en esta página para crear tu cuenta. Recibirás un email de verificación y una vez que hayas verificado tu cuenta, ¡puedes comenzar a vender!

  • ¿Cómo funciona mi tienda de artista?

    Tu diseñas tus productos online y estableces tu propia tienda online en nuestra página. Te ayudaremos a comercializar tus colecciones y nos encargamos de los pagos cuando se realiza el pedido. Entonces producimos y enviamos tus diseños; la mayoría de tus productos estarán listos para enviar a tus clientes en unas 48 horas.

  • ¿Cómo recibo mis pagos?

    Pagamos a nuestros artistas a través de PayPal, 14 días después de que tu cliente haya recibido su pedido con éxito.

  • ¿Cuánta comisión consigo?

    Cuando realizas una venta a través de tu tienda de artista en Foto Regalos Originales, recibirás al menos el 20% del precio de venta sin IVA. Tú marcas el precio de tus productos, así que, si te atreves a cobrar un poco más por tus diseños, ganarás mayor porcentaje de comisión.

    También ganarás un 1% de comisión extra por cada 25 productos con descripción que reciben un aprobado en "calidad general de contenido", hasta un 25% máximo.

    Cómo incrementar tu comisión:

    Utiliza nuestro corrector de calidad para generar recompensas. Una buena puntuación se refleja en el indicador con el color verde. Cuando consigas la luz verde en tu contenido podrás desbloquear los siguientes beneficios. Primero, generarás un 1% más de comisión por cada 25 productos con luz verde, hasta un 25% en total. También desbloquearás un producto más para diseñar. Y por último, tus productos se indexarán en Google y otros motores de búsqueda, lo cual normalmente no se realiza.

  • ¿Puedo generar comisión en productos con descuento?

    En pocas palabras, sí. Realizamos promociones de manera temporal o permanente en ciertos productos, bajamos el precio y así suelen aumentar las ventas. En consecuencia, recibirás una comisión más pequeña pero, ya que venderemos más, al final no impactará tanto en tus ganacias totales.

  • ¿A quién pertenecen los derechos de copyright de las imágenes que subo?

    Los derechos de copyright de propiedad intelectual son tuyos al 100%. Debes ser el creador o creadora de cualquier imagen que subas a Foto Regalos Originales. Si utilizas una imagen cuyo copyright no te pertenece, Foto Regalos Originales se reserva el derecho a eliminar tus productos y tiendas.

  • Ya tengo una página web, ¿puedo vender a través de mi página web?

    Por supuesto, si prefieres redirigir el tráfico y las ventas a través de una plataforma alternativa, estamos encantad@s de ayudarte. Podemos enviarte tus productos a granel o podemos enviar tus productos directamente a tus clientes. Consulta nuestros servicios de venta al por mayor y dropshipping para más información.

  • ¿Ofrecéis precios especiales para mayoristas?

    Sí, como vendedor puedes acceder a nuestros descuentos de mayorista. Si quieres vender en un evento o quieres acceder a los mejores precios por unidad para acumular existencias, nuestro sistema de mayorista te ayudará.

  • ¿Puedo utilizar mis diseños en otros lugares?

    Claro. Tenemos una relación de no exclusividad con nuestros artistas colaboradores; son tus diseños y puedes utilizarlos donde quieras.

  • Productos indexados en Google

    Indexar productos en Google significa que tus productos aparecerán en los resultados de las búsqueda de Google. Así podrás dirigir más tráfico a tu página y ayudar en las ventas. Aviso: para que tus productos se indexen en Google es necesario que la descripción reciba la luz verde en el indicador, no se indexan de manera automática. Indexar productos en Google lleva un tiempo, así que no te preocupes si no puedes encontrar tu página nada más publicarla.

  • ¿Ofrecéis marca blanca o marca personalizada?

    Claro. En la mayor parte de nuestros productos puedes añadir tu propia etiqueta o incluso no poner etiqueta, en lugar de dejar la etiqueta de Foto Regalos Originales. Para establecer el nombre y logo de tu marca, visita nuestra sección sobre marcas. Incluso puedes crear un mensaje de agradecimiento para tu marca. 


    Por favor, ten en cuenta que la imagen que subas para la etiqueta se imprimirá en todos los artículos, independientemente de las opciones. Por eso no recomendamos añadir información como la talla en tu etiqueta personalizada.

  • ¿Qué tipo de ayuda comercial y de marketing ofrecéis?

    Apoyamos a los artistas que quieren colaborar con nosotr@s de varias maneras. Por supuesto, entendemos que cada artista y su marca es distinta; por eso tenemos muchos expertos a mano para ofrecer asesoramiento según tus necesidades. Tanto si quieres manejar tus propias ventas online, como si quieres vender tus productos directamente en ferias o ofrecer piezas personalizadas a los clientes de tu cartera, estamos disponibles para que aumentes tu nivel de éxito.

  • ¿Tengo derecho a descuentos?

    ¡Por supuesto! Nuestros artistas reciben entre un 20% y un 40% de descuento en la mayoría de sus pedidos, dependiendo del tipo y la cantidad de producto que pidan.

  • ¿Cómo podéis producir tan rápido?

    Una de las ventajas de trabajar con nosotr@s es nuestra habilidad para trabajar de manera rápida y eficiente. Todo el proceso de manufactura tiene lugar en una única instalación, lo que significa que no enviamos tus productos a terceros, evitamos retrasos en la cadena de suministro y podemos mantener con mayor facilidad nuestros estándares de calidad. En definitiva, podemos controlar nuestro propio flujo de trabajo sin sorpresas. Por eso tardamos en general un par de días en completar tus pedidos.

    AVISO: ya que trabajamos rápido, es importante que compruebes que el producto que quieres vender o el diseño que nos hayas enviado para imprimir está a tu gusto antes de completar tu pedido. Una vez que el comprador haya comprado un producto con tu diseño o una vez que hayas realizado tu pedido no hay posibilidad de editarlo. Imprimimos lo que hayas diseñado en la pantalla, por eso es importante que revises todos los detalles y te asegures de que tu diseño está perfecto. Si editas un producto, la edición sólo afectará a las compras que se realicen con posterioridad. Es decir, que si un comprado ha pedido un producto con tu diseño y decides cambiar dicho diseño, sólo las nuevas compras se realizarán con el nuevo diseño editado. Para mantener la consistencia de tu estilo y para contentar a todos tus clientes por igual, recomendamos que te asegures de que consigues el diseño que quieres desde el principio. Puedes hablar con nosotros si quieres algún consejo.

  • Aparecer en nuestro mercado

    Creativos de todos los niveles pueden registrarse y crear una cuenta de artista para abrir una tienda con Foto Regalos Originales; nosotros queremos apoyarte independiente del nivel en el que te encuentres actualmente. Si tu tienda es pública, puedes compartirla y vender a través de tu escaparate.

    Nuestro mercado está comisariado, es decir, que nosotros revisamos y añadimos nuevas tiendas a nuestro mercado de manera habitual en base a la calidad de los diseños y del contenido. Ya que tenemos muchas nuevas tiendas o tiendas en desarrollo, es necesario que tengas 20 productos o más en tu tienda para que tu tienda aparezca en nuestro mercado.

  • Cuenta de Foto Regalos Originales

    En tu cuenta puedes añadir y editar tus detalles personales y profesionales:

    • Lo más importante es que añadas tu cuenta de PayPalpara que podamos pagarte. Puedes añadir dichos datos en la pestaña "actualizar datos - "detalles del vendedor". Con tu cuenta de PayPal podemos enviar pagos automático cada semana, 14 días después de que el envío se haya efectuado con éxito. También necesitaremos tu dirección para procesar los pagos o para enviarte tus pedidos como mayorista
    • En la pestaña "Mis productos" puedes crear y editar tus diseños, es decir, es un catálogo con tus productos a vender
    • En el "Historial de pedidos" podrás comprobar cuántos pedidos se han efectuado
    • La pestaña de mayorista recoge información sobre nuestro sistema de compra al por mayor y el tipo de descuentos para mayoristas que puedes recibir como #artista
    • Accede a "Mis tiendas" para crear y editar tus tiendas
    • En la pestaña "Ventas" se muestran las ventas y tus comisiones
    • En "Corregir diseño" se explicará qué necesitas hacer para que un diseño esté listo para poner a la venta. Si no tienes claro por qué tu diseño se ha interrumpido de manera automática, debes consultar este apartado
    • Estate antent@ de las oportunidades para participar en nuestras competiciones en la pestaña "Concursos"
    • Para mayor personalización, la sección "branding" te ofrece la oportunidad de cambiar el hombre de tu marca, el logo y también añadir un mensaje de agradecimiento.

  • Elegir un producto para vender

    Tenemos más de 400 productos, así que opciones tienes para aburrir.

    Accede a tu cuenta y haz clic en "Crear Nuevo"

    • Utiliza la barra de búsqueda para buscar un producto específico
    • Puedes encontrar información sobre el producto en nuestras páginas de producto a través del icono de más información en cada producto.
    • Asegúrate de planificar tus colecciones y elegir productos en distintos rangos de precios para atraer a diferentes clientes con presupuestos diferentes.
    • Elige un producto que se adapte bien a tu diseño. También que encajen con tu marca.
    • Mostramos los diseños de nuestros artistas a lo largo de la página, elige un línea de productos para tener más visibilidad en el mercado.

  • Cómo utilizar la herramienta de diseño online

    Nuestra herramienta de diseño online te ofrece total control sobre el diseño del producto, para que te sientas libre a la hora de diseñar:

    • Cada producto tiene varias opciones a elegir: materiales, tamaño, color de las costuras, etc. Las opciones que elijas en este paso aparecerán por defecto en la página de tu producto. Cuando añadas dicho producto a tu tienda podrás elegir qué otras opciones están abiertas a la elección de tus clientes.
    • Los diseños deben cubrir todo el patrón, pero ten en cuenta que distintas tallas implican distintas proporciones. No necesitas diseñar cada talla de manera individual, cada cliente puede elegir el tamaño que quiera y el sistema ajustará el diseño de manera automática.
    • El sistema comprobará que la calidad de los archivos que has subido sea adecuada y en caso contrario lo indicará con una señal de advertencia para evitar la impresión de imágenes con poca calidad. Haz clic aquí para consultar cómo preparar tus diseños para que se impriman en la mejor resolución posible.
    • Puedes utilizar la herramienta de diseño online para modificar el tamaño del diseño, repetirlo o añadir varias capas de imágenes.
    • Usa el botón "editar" para establecer el tamaño exactode un archivo gráfico/imagen.
    • Ten en cuenta la información sobre el sangrado que aparece en la herramienta de diseño online.
    • Por favor, ten en cuenta que a la hora de juntar secciones no podemos garantizar una precisión del 100% porque los productos se elaboran de manera artesanal. Es decir, a la hora de diseñar ten en mente que puede haber un margen de error de milímetros.
    • Asegúrate de que tu diseño cubre todo el patrón y que no dejas ningún espacio en blanco.
    • Si quieres dejar alguna sección del fondo en blanco, establece el color de fondo con el código #ffffff
    • Si quieres que dos secciones idénticas tengan el mismo diseño, utiliza la pestaña "duplicar" cuando accedas a "añadir imagen".
    • La vista previa es una herramienta perfecta para que te hagas una idea de cómo el producto quedará en su conjunto una vez impreso. Sin embargo, no se trata de una reproducción exacta y el producto final puede diferir un poco de la vista previa. Consulta más información sobre cómo tu diseño quedará impreso en las siguientes secciones.

  • Editar tu tienda de Foto Regalos Originales

    Accede a "mis tiendas para crear o editar el escaparate de tu tienda:

    • Cuando elijas la URL de tu tienda no escribas la dirección entera de la página, sólo la extensión URL de tu tienda
    • Añade tu logo (130 x 130 px)
    • Añade tu banner (2700 x 720 px)
    • Añade un título y elabora la descripción
    • Edita la sección "sobre mi" para añadir una foto de perfil y enlaces a tu(s) página(s) web
    • Añade, organiza y edita tus colecciones & añade productos a tu tienda
    • Los títulos y las descripciones son muy importantes. Por un lado para que los clientes se hagan una idea de tu tienda, pero sobre todo para que tu página aparezca en los resultados de búsqueda de internet (tráfico dirigido a través de SEO). Consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda" para más información.

  • Añadir & editar colecciones

    • Organiza tu tienda en colecciones de productos con diseños similares
    • Utiliza las colecciones para los clientes puedan navegar por tu tienda con mayor facilidad y encontrar los productos que quieren
    • Los títulos y descripciones de las colecciones son fundamentales no sólo para los clientes, sino para que tus productos aparezcan en los resultados de búsquedas online optimizadas con SEO. Para más información, consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda"

  • Poner productos a la venta

    La página de producto es fundamental, porque es donde normalmente los clientes suelen decidir si realizar su compra o no. Puedes modificar el precio, el título, la descripción y las opciones extra que aparecen en esta página.


    • Cuando añades un producto a tu tienda puedes establecer el precio y comprobar cuál será tu comisión proporcional. El precio mínimo de venta es el precio básico de nuestro servicio de producción y la comisión mínima es del 20%.

    • No te minusvalores; si añades un incremento al precio, tus ganancias aumentarán significamente. Si aumentas el precio, ganarás un porcentaje mayor de comisión. Los clientes suelen decidir en base a la calidad del diseño del producto más que en base al precio.

    • Puedes establecer qué opciones pueden elegir los clientes libremente (colores, costuras, etc.). Haz clic en la casilla correspondiente si no quieres que puedan elegir ninguna opción extra.

    • El título y la descripción del producto es fundamental para que los clientes entiendan lo que se les ofrece, además de ayudar con el marketing de venta online (SEO). Para más información útil, consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda".

    • Existe un límite en el número de productos que puedes tener en tu tienda. Queremos animarte a considerar cada producto como una pieza única, una obra de arte que se fabrica a mano con un diseño exclusivo creado por ti. Al principio tendrás un límite de 20 productos en tu tienda. Si has alcanzado el límite de productos y quieres poner más a la venta, asegúrate de añadir descripciones que alcanzan los criterios de contenido de calidad.

  • ¿Qué es la herramienta copia-diseños y cómo funciona?

    Nuestra herramienta copia-diseño simplifica el proceso de diseño. Una vez que has diseñado un producto para añadir a tu tienda, aparecerá una página donde puedes establecer el precio, la descripción de tu producto y añadir el mismo diseño a los más de 450 productos que tenemos disponibles. Simplemente haz clic en "Añadir" para aquellos productos que te gustaría añadir e inmediatamente se generará el mismo diseño sobre ellos.

    Una vez que hayas añadido un producto, haz clic en "Revisar" para editar el diseño. Aquí, puedes cambiar o seleccionar el color de fondo, el estilo de repetición del patrón o cambiar el tamaño de tu diseño. También puedes ver cada panel del producto (si tiene varios). Cuando hayas terminado, sólo haz clic en "Confirmar Diseño" y se añadirá a tu tienda.

    Al usar nuestra herramienta copia-diseños puedes añadir tu diseño a cientos de producto de una sola vez y después añadir los productos a una colección de tu tienda.

  • ¿Qué son los productos de "Edición Limitada" y cómo puedo venderlos?

    Te darás cuenta de que si vas a la sección "Mis Tiendas" de tu cuenta y haces clic en "Diseñar Producto", aparece una pestaña llamada "Edición Limitada". Puedes utilizar esta pestaña para crear productos de edición limitada, es decir, que sólo se pondrán a la venta una cantidad establecida de ese producto. Una vez que se hayan vendido todos, no se pueden volver a diseñar; así se promueven tus diseños más exclusivos y tus clientes sienten la urgencia de hacerse con una pieza única. Cada producto de Edición Limitada viene con su propio Certificado de Autenticidad, otorgándole a tus clientes una experiencia premium cada vez que compren contigo. Si tienes una tienda de Foto Regalos Originales, puedes activar la función de edición limitada para los productos que ya tengas a la venta o crear un nuevo producto de edición limitada. 

    Para comenzar, dirígete a la pestaña de "Edición Limitada" de tu cuenta. Puedes comenzar por personalizar el Certificado de Autenticidad con tu firma. Una representación del producto de edición limitada aparecerá automáticamente al lado izquierdo del certificado.

    Después haz clic en "Precios de Productos" para acceder al editor de precios al por mayor. Aquí puedes activar o desactivar la función de edición limitada para cualquier producto de tu tienda de Foto Regalos Originales. Cuando la activas, podrás establecer el precio y la cantidad de la edición limitada. A continuación, podrás revisar el Certificado y terminar de activar tu producto. En la pestaña de "Precios de Productos" podrás monitorizar la cantidad de tus productos de edición limitada, que se actualizará de manera automática cada vez que se realice una compra.

  • ¿Cómo desbloqueo más diseños?

    Al principio, el número de productos que puedes diseñar es limitado ya que apostamos por la calidad y no por la cantidad. Desbloquearás un producto extra para diseñar por cada descripción de producto que reciba luz verde en el indicador.

  • Diseña las opciones disponibles

    Antes de poner a la venta algunos de productos, es necesario que compruebes, ajustes y confirmes los diseños para cada talla.

    • Haz clic en "diseñar opciones disponibles" para revisar y editar las diferentes tallas a elegir. Entonces se te pedirá que edites un tallaje para cada uno de los diseños antes de que puedas poner dicho producto a la venta.
    • Cuando los diseños se ajustan automáticamente a tallas más grandes o pequeñas se pueden producir cortes o cambios de dirección en los diseños. Al editar cada talla te aseguras de que tus clientes recibirán el producto con el diseño que tú has concebido, independientemente de la talla que elijan.

  • Revisar un diseño en "Corregir Diseño"

    Nuestro sistema comprueba el diseño de tus productos cuando los publicas en tu tienda. Si no aparecen en tu tienda, accede a la pestaña "Corregir Diseño" para comprobar la razón. Aquí te explicamos algunos de los problemas más comunes:

    • Si tu diseño no cubre todo el producto, será necesario que lo modifiques. Si quieres dejar alguna parte en blanco, configura el color de fondo con el código #ffffff.
    • Si no has diseñado todas las secciones de producto, será necesario que completes el diseño de cada parte. De nuevo, si quieres dejar alguna sección en blanco establece el color de fondo como #ffffff.
    • Si alguna de las imágenes que has subido no tienen la calidad suficiente para imprimir, será necesario que ajustes la imagen o que subas un archivo con mayor resolución. Comprueba aquí cómo preparar tus imágenes para diseñar.

    Para más información sobre errores en el diseño o diseños fallidos, pulsa aquí.

  • Vender telas & diseños con patrones

    Nuestro de sistema para diseñar patrones te facilita subir una imagen y crear un patrón fluido a lo largo y ancho de cualquier tela o producto. Tus clientes sólo tienen que elegir las medidas y el tipo de tela donde quieren que se imprima tu precioso patrón.

    • Accede a tus productos y selecciona la pestaña de tejidos para crear un patrón que vender. Si quieres comprar una pieza de tela con medidas personalizadas, utiliza la herramienta "Diseñar para Comprar".
    • Asegúrate de que el diseño que subes se repite de manera fluida utilizando la vista previa en la herramienta de diseño.
    • Una vez que hayas subido tu diseño, elige el tamaño de tesela y cómo debería repetirse el patrón.
    • Cuando añadas el patrón a tu tienda puedes elegir los productos en los que se podrá utilizar el patrón, además de añadir un título y una descripción del patrón.
    • No puedes establecer el precio para los patrones porque aparecerán disponibles en varios productos de diferentes precios. Recibirás una comisión fija del 20% del precio de venta sin IVA.

  • Escribir títulos & descripciones para tu tienda

    Queremos que tengas éxito y eso significa que necesitas vender. Tus descripciones no sólo aumentarán las posibilidades de que realices una venta, sino que también ganarás hasta un 25% de comisión. Así que, asegurémonos de que la información de tu página funciona, que vende e informa, que persuade e incita a los visitantes a comprar tus maravillosos productos y diseños. Al escribir descripciones de productos que reciban el aprobado -verde en el indicador-, podrás conseguir:

    • 1% extra de comisión por cada 25 descripciones de productos con luz verde en el indicador, hasta un máximo de 25%.
    • 1 producto más para diseñar
    • Productos indexados en Google y en otros motores de búsqueda (No se indexan automáticamente)

    Los títulos y descripciones a lo largo de tu tienda en Foto Regalos Originales son realmente importantes, no sólo para atraer potenciales clientes, sino para que tu página aparezca bien situada en el tráfico de internet. Atención: Es necesario que las descripciones de tus productos reciban luz verde para que se indexen, no se indexan en los motores de búsqueda de manera automática. Los motores de búsqueda rastrean y leen tus páginas para decidir si merece la pena mostrar el contenido en los resultados de búsqueda. Por eso es necesario que te esfuerces en que potenciales clientes descubran tu tienda cuando buscan en internet; es decir, necesitas buenos títulos y descripciones (copy).

    En esta sección aprenderás a redactar como un/a genio.

    Conoce a tu aliado: SEO (Search Engine Optimisation)

    Search Engine Optimisation (SEO) significa optimizar tu página para los motores de búsqueda. Aunque no suene a fantasía, es una herramienta extremadamente importante para aumentar el tráfico en tu tienda y que realmente no cuesta nada.

    Aquí te presentamos algunos consejos para redactar de manera que todos los motores de búsqueda se vuelvan locos de amor con tu contenido.

    Contenido de calidad

    Busca una luz verde al lado de tu producto. Nuestro semáforo de luces analiza la gramática, ortografía, legibilidad, tono, contenido duplicado, además de la calidad del título y descripción de tu contenido. Si aparece una luz roja o amarilla, revisa los estos elementos de tu contenido. Una vez obtengas la luz verde, ¡está todo listo para vender!

    El título de tu producto necesita palabras clave

    Los motores de búsqueda, como Google, buscan palabras clave en la páginas web. Si quieres que tus clientes encuentren la pedazo de chaqueta bomber que has diseñado, necesitas incluir la palabra "chaqueta bomber" en el título y la descripción del producto. Es mejor utilizar términos claves que palabras sueltas; es decir, combinaciones de palabras específicas. Los términos "cojín de seda" te permitirá aparecer más arriba en los resultados que simplemente "cojín"; pero “Cojín de seda floral” sería la mejor opción.

    Diferentes productos necesitan diferentes descripciones

    Suena obvio, pero no copies y pegues. Los motores de búsqueda ignoran cualquier sitio web que tenga demasiadas palabras duplicadas. Esto significa que cualquier descripción que haya sido copiada de otras páginas de productos (incluso las tuyas propias) contará como copy duplicado. La solución más simple es escribir descripciones únicas para cada producto; aunque parece que te llevará tiempo, realmente ayudará en tus ventas. La redacción publicitaria -copywritting- puede ser interesante si te lo planteas como un reto creativo. Al fin y al cabo, tú sabes mejor que nadie cómo tu diseño mejora el producto. Tómatelo con calma, escribe por partes y lo irás pillando con facilidad. Eres la persona que mejor puede convencer al mundo de porqué tus diseños lo valen. Te aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena.

    No te emociones demasiado

    Para un baile de pareja, sólo hacen falta dos personas. Utiliza dos términos clave por cada página de producto, siempre teniendo en cuenta que deben ser relevantes para describir el producto. Un término es poco, pero tres son multitud.

    Ponte en la piel de tus clientes

    Imagina que eres un cliente buscando un producto. ¿Qué pondrías tú en Google para encontrarlo? Si te pones en la piel de tus clientes, podrás encontrar palabras claves más acertadas.

    Utiliza los términos clave en las descripciones

    Las palabras o términos clave deberían aparecer tanto en el título como en las descripciones. Sólo hace falta que aparezcan una o dos veces, así que no rellenes las descripciones con repeticiones de las palabras claves. Es mejor que las incluyas de manera orgánica y natural.

    La cantidad de contenido importa

    Ni mucho ni poco. Los motores de búsqueda no se molestarán en analizar páginas que no tengan suficiente copy como para satisfacer a los potenciales lectores/clientes. Pero demasiado contenido aburrirá a tus potenciales clientes antes de que hayan decidido comprar. Tiene que caber en la página, estar escrito correctamente y ser lo suficientemente interesante para atraer lectores. Como orientación, te recomendamos que escribas descripciones de entre 70-150 palabras para cada producto. Supone un poco de esfuerzo, pero merece la pena.

    Utiliza tu propio estilo

    Se trata de tu tienda y tus productos: ¡tú eres la mejor persona para hablar de ello! Utiliza tu estilo natural y personal para escribir sobre tus productos -eso sí, evita utilizar palabras malsonantes o jerga de la calle-. Ser asertivo, descriptivo e informativo. Deja que tus potenciales clientes sepan que tus diseños son únicos y explica tu proceso creativo. Por último, revisa tres veces la gramática y la ortografía; errores ortográficos garrafales o una redacción poco clara son maneras muy fáciles de perder un potencial cliente.


  • Precios de mayorista

    Haz clic aquí para consultar toda la información sobre las cuentas de mayorista.


    Como artista de Foto Regalos Originales, tienes acceso a nuestros exclusivos descuentos de mayorista. Se aplican de manera automática, lo que quiere decir que puedes pedir tus propias prendas con descuento si quieres pedir algunas muestras de tu trabajo para una sesión de fotos, para distribuirlas a tus clientes, o para venderlas en un mercadillo/exhibición/tienda.

    Los descuentos aumentan según la cantidad,dependiendo del número de productos que hayas pedido:
    • 1 - 10 productos: 20% descuento
    • 11 - 20 productos: 25% descuento
    • 21 - 50 productos: 35% descuento
    • +51 productos: 40% descuento
    Puedes mezclar y combinar cualquier tipo de diseño, talla y producto; es decir, que no es necesario que pidas 10 piezas de un mismo producto para que se aplique el descuento
      Cuando inicies sesión en tu cuenta de artista los descuentos se aplicarán automáticamente cuando añadas productos a tu cesta de la compra.

      Si has añadido una prima a los precios de los productos en tu tienda, la prima no será visible para ti mientras hayas iniciado sesión en tu cuenta. La prima se le cobrará a los clientes, no a ti.

      Si realizas un pedido grande, es posible que el tiempo de producción se alargue. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes una fecha límite para la impresión.

      Los tejidos están incluidos en el sistema para mayorista y ofrecemos un 20% de descuento en todos tus pedidos de telas (excepto muestras impresas y muestrarios). 

      Los artículos grandes como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos. Puedes contactarnos para recibir la lista completa sobre este tipo de artículos.

      Algunos productos no están incluidos en el descuento de mayorista: productos por menos de 15€, alpargatas y maletas.

    • Impulsar tu tienda

      La mejor persona para dar a conocer tu arte gráfico es... ¡tú! Nosotros promocionamos a nuestros artistas a través de varios medios digitales de marketing, SEO, PPC, RRSS, influencers y relaciones públicas. Pero existen muchos medios disponibles para promocionar tu tienda y dar a conocer tus productos:

      • Las redes sociales son una herramienta de comunicación fantástica que ha modificado como las marcas se relacionan con sus clientes. ¡Úsala! Se trata de una plataforma gratuita donde contactar con tus clientes de manera directa y consultar las opiniones sobre tu trabajo. No es fácil vender a través de las RRSS, pero puedes simultáneamente publicitar, publicar noticias, establecer una comunidad, recibir comentarios, inspirarte y mucho más. Incluso puedes pagar para aumentar el alcance de tus publicaciones, ¡prueba y experimenta! Si ves que no recibes resultados, quizás necesitas refinar tu enfoque antes de invertir más. Si necesitas ayuda para empezar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
      • Aconsejamos optimizar para SEO ya que es una herramienta integrada en el proceso de establecer tu tienda en nuestra página. Escribir buenos títulos y descripciones te ayudará a aparecer en las búsquedas de internet. Se descriptivo/a, piensa en cómo buscarían tus potenciales clientes sobre tus productos y actualiza de manera regular el contenido de tu página de producto para maximizar tu alcance. 
      • El PPC (pago-por-clic) está estrechamente relacionado con el marketing a través de la optimización SEO. Tenemos un equipo de agentes expertos en marketing que lanzan campañas de PPC para los productos de nuestros artistas. No te aconsejamos que lances tus propias campañas de PPC porque entraríamos en competición y los precios de puja aumentarían. Si prefieres lanzar tu propia campaña de PPC, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente primero.
      • Añade un enlace a tu página web o redes sociales para que tus fans puedan acceder fácilmente a tu tienda en Foto Regalos Originales.
      • También te podemos ayudar a vender tus productos de manera tradicional. Si quieres distribuir tus productos a minoristas, venderlos en mercadillos y otros eventos, vender a través de tu propia tienda online o en otras plataformas, te podemos ayudar. Además, nuestros descuentos para mayoristas también pueden ayudarte en muchas de estas situaciones.
      • Los artistas con mayor éxito planifican sus campañas con cuidado y alcanzan a sus potenciales clientes a través de medios tanto digitales como físicos. Busca la manera que mejor se adapte a ti y a tu tienda.

    • ¿Cómo integro mi tienda con Facebook e Instagram?

      Integrar tu tienda de Foto Regalos Originales con tu cuenta de Facebook o de Instagram te permite crear una sección en tu perfil donde tus clientes pueden comprar tus productos y ser redirigidos directamente a tu página de Foto Regalos Originales. También serás capaz de etiquetar tus productos en fotos para que tus seguidores puedan comprar directamente desde tus publicaciones.

      Para comenzar, necesitarás tener una Página de Empresa de Facebook con una tienda creada, lo cual puedes hacer desde tu cuenta personal de Facebook. Si no tienes una página de empresa de Facebook abierta, puedes crear una con facilidad haciendo clic en el botón más (+) en la parte superior de la página principal. Luego haz clic en “Página”. Así se abrirá una nueva página donde puedes introducir información sobre tu negocio.

      Para integrar tu tienda de Foto Regalos Originales, sigue los siguientes pasos desde tu panel de control:

      1. En tu cuenta de Foto Regalos Originales, accede a la sección “Mis tiendas” y haz clic en “Diseñar Producto”

      2. Haz clic en "Integrar Facebook & Instagram" en la parte derecha de la pantalla. Se generará un panel emergente como un enlace a un archive XML, que puedes copiar en tu portapapeles.

      3. En tu página de empresa de Facebook, haz clic en "Ir a Business Suite." También puedes utilizar el enlace “business.facebook.com” para acceder la sección de Business Suite.

      4. Haz clic en el botón de "Comercio" en la parte izquierda para abrir el Commerce Manager.

      5. En el Commerce Manager de Facebook, haz clic en el catálogo de tu tienda. Si no tienes un catálogo todavía, haz clic en “Añadir Catálogo” y sigue las instrucciones de la pantalla para crear uno.

      6. En la caja de "Catálogo", haz clic en "Artículos" y luego en "Añadir Artículos".

      7. En la siguiente página, haz clic en “Lista de Datos” y en el botón siguiente.

      8. Finalmente haz clic en “Lista programada” y siguiente. En esta página donde dice “Introducir URL” podrás pegar el enlace del archivo XML que has copiado en el paso 2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar de integrar tu cuenta.

    • ¿Cuál son los planes de futuro de Foto Regalos Originales?

      En Foto Regalos Originales visionamos un futuro maravilloso. Pensamos mantener nuestro crecimiento mientras ampliamos nuestra gama de productos y servicios. ¡Lo mejor está aún por llegar!

    • ¿Cómo quedará mi producto al final?

      La vista previa digital de nuestra herramienta de diseño online es una herramienta fantástica para que te hagas una idea de cómo quedará tu producto al final de la producción. Sin embargo, no se trata de una representación 100% exacta y el producto puede variar mínimamente.

      Por favor, asegúrate de que has diseñado tu producto exáctamente como lo quieres antes de ponerlo a la venta. Cuando imprimimos tu producto no podemos fijarnos en la existencia de algún error o defecto. Los diseñadores son responsables de comprobar el diseño que han creado para cada producto.

      Intentamos mejorar la vista previa para que los clientes tengan una mejor idea de cómo quedará el producto final, siempre tratando de reproducir los colores reales que se imprimirán en el producto. Cabe señalar que los siguientes materiales afectarán los colores en la impresión:

      • Porcelana (ej. tazas, platos, bolas navideñas)
      • Metal (ej. latas, mecheros, botellas)
      • Algodón (ej. camisetas, vestidos)

      Por favor, lee aquí información importante sobre las variaciones cromáticas.