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Tienda para artistas

  • ¿Por qué vender con Foto Regalos Originales?

    Foto Regalos Originales es una compañía de impresión premium bajo demanda especializada en la personalización de regalo y productos de gran calidad ¡desde 2002!

    Todos nuestros productos se fabrican a mano en nuestra fábrica al oeste de Londres. En nuestras instalaciones se encuentran todos los equipos que forman parte del proceso de producción: diseño, desarrollo de producto, impresión, costura, confección, manufactura, atención al cliente, marketing, etc. Al contar con todos nuestros recursos en un solo espacio somos capaces de comunicarnos con rapidez, producir tus pedidos con una calidad y unos tiempos de producción imbatibles y mantenerte informado del estado de tu pedido.

    En nuestra plataforma online tenemos cientos de productos para personalizar. Así tus potenciales clientes pueden descubrir tu arte y tu marca directamente desde nuestra página web. Tienes el control total sobre tu tienda y el proceso de diseño de tus productos, pero también puedes recibir consejos o instrucciones de nuestro asesores expertos. Somos una marca internacional con un mercado global, ya que operamos en nueve países distintos donde puedes vender tus mejores diseños. Dirigimos nuestro mercado online con la intención de presentar a nuestros clientes las mejores obras de arte impresas en productos de calidad.

  • ¿Cómo me registro?

    Rellena este formulario online en esta página para crear tu cuenta. Recibirás un email de verificación y una vez que hayas verificado tu cuenta, ¡puedes comenzar a vender!

  • ¿Cómo funciona mi tienda de artista?

    Tu diseñas tus productos online y estableces tu propia tienda online en nuestra página. Te ayudaremos a comercializar tus colecciones y nos encargamos de los pagos cuando se realiza el pedido. Entonces producimos y enviamos tus diseños; la mayoría de tus productos estarán listos para enviar a tus clientes en unas 48 horas.

  • ¿Cómo recibo mis pagos?

    Pagamos a nuestros artistas a través de PayPal, 14 días después de que tu cliente haya recibido su pedido con éxito.

  • ¿Cuánta comisión consigo?

    Cuando realizas una venta a través de tu tienda de artista en Foto Regalos Originales, recibirás al menos el 20% del precio de venta sin IVA. Tú marcas el precio de tus productos, así que, si te atreves a cobrar un poco más por tus diseños, ganarás mayor porcentaje de comisión.

    También ganarás un 1% de comisión extra por cada 25 productos con descripción que reciben un aprobado en "calidad general de contenido", hasta un 25% máximo.

  • ¿Puedo generar comisión en productos con descuento?

    En pocas palabras, sí. Realizamos promociones de manera temporal o permanente en ciertos productos, bajamos el precio y así suelen aumentar las ventas. En consecuencia, recibirás una comisión más pequeña pero, ya que venderemos más, al final no impactará tanto en tus ganacias totales.

  • ¿A quién pertenecen los derechos de copyright de las imágenes que subo?

    Los derechos de copyright de propiedad intelectual son tuyos al 100%. Debes ser el creador o creadora de cualquier imagen que subas a Foto Regalos Originales. Si utilizas una imagen cuyo copyright no te pertenece, Foto Regalos Originales se reserva el derecho a eliminar tus productos y tiendas.

  • Ya tengo una página web, ¿puedo vender a través de mi página web?

    Por supuesto, si prefieres redirigir el tráfico y las ventas a través de una plataforma alternativa, estamos encantad@s de ayudarte. Podemos enviarte tus productos a granel o podemos enviar tus productos directamente a tus clientes. Consulta nuestros servicios de venta al por mayor y dropshipping para más información.

  • ¿Ofrecéis precios especiales para mayoristas?

    Sí, como vendedor puedes acceder a nuestros descuentos de mayorista. Si quieres vender en un evento o quieres acceder a los mejores precios por unidad para acumular existencias, nuestro sistema de mayorista te ayudará.

  • ¿Puedo utilizar mis diseños en otros lugares?

    Claro. Tenemos una relación de no exclusividad con nuestros artistas colaboradores; son tus diseños y puedes utilizarlos donde quieras.

  • ¿Ofrecéis marca blanca o marca personalizada?

    Claro. En la mayor parte de nuestros productos puedes añadir tu propia etiqueta o incluso no poner etiqueta, en lugar de dejar la etiqueta de Foto Regalos Originales. Para establecer el nombre y logo de tu marca, visita nuestra sección sobre marcas. Incluso puedes crear un mensaje de agradecimiento para tu marca. 


    Por favor, ten en cuenta que la imagen que subas para la etiqueta se imprimirá en todos los artículos, independientemente de las opciones. Por eso no recomendamos añadir información como la talla en tu etiqueta personalizada.

  • ¿Qué tipo de ayuda comercial y de marketing ofrecéis?

    Apoyamos a los artistas que quieren colaborar con nosotr@s de varias maneras. Por supuesto, entendemos que cada artista y su marca es distinta; por eso tenemos muchos expertos a mano para ofrecer asesoramiento según tus necesidades. Tanto si quieres manejar tus propias ventas online, como si quieres vender tus productos directamente en ferias o ofrecer piezas personalizadas a los clientes de tu cartera, estamos disponibles para que aumentes tu nivel de éxito.

  • ¿Tengo derecho a descuentos?

    ¡Por supuesto! Nuestros artistas reciben entre un 20% y un 40% de descuento en la mayoría de sus pedidos, dependiendo del tipo y la cantidad de producto que pidan.

  • ¿Cuál son los planes de futuro de Foto Regalos Originales?

    En Foto Regalos Originales visionamos un futuro maravilloso. Pensamos mantener nuestro crecimiento mientras ampliamos nuestra gama de productos y servicios. ¡Lo mejor está aún por llegar!

  • ¿Cómo podéis producir tan rápido?

    Una de las ventajas de trabajar con nosotr@s es nuestra habilidad para trabajar de manera rápida y eficiente. Todo el proceso de manufactura tiene lugar en una única instalación, lo que significa que no enviamos tus productos a terceros, evitamos retrasos en la cadena de suministro y podemos mantener con mayor facilidad nuestros estándares de calidad. En definitiva, podemos controlar nuestro propio flujo de trabajo sin sorpresas. Por eso tardamos en general un par de días en completar tus pedidos.

    AVISO: ya que trabajamos rápido, es importante que compruebes que el producto que quieres vender o el diseño que nos hayas enviado para imprimir está a tu gusto antes de completar tu pedido. Una vez que el comprador haya comprado un producto con tu diseño o una vez que hayas realizado tu pedido no hay posibilidad de editarlo. Imprimimos lo que hayas diseñado en la pantalla, por eso es importante que revises todos los detalles y te asegures de que tu diseño está perfecto. Si editas un producto, la edición sólo afectará a las compras que se realicen con posterioridad. Es decir, que si un comprado ha pedido un producto con tu diseño y decides cambiar dicho diseño, sólo las nuevas compras se realizarán con el nuevo diseño editado. Para mantener la consistencia de tu estilo y para contentar a todos tus clientes por igual, recomendamos que te asegures de que consigues el diseño que quieres desde el principio. Puedes hablar con nuestro equipo de ayuda para artistas para que te den algún consejo.

  • Cuenta de Foto Regalos Originales

    En tu cuenta puedes añadir y editar tus detalles personales y profesionales:

    • Lo más importante es que añadas tu cuenta de PayPalpara que podamos pagarte. Puedes añadir dichos datos en la pestaña "actualizar datos - "detalles del vendedor". Con tu cuenta de PayPal podemos enviar pagos automático cada semana, 14 días después de que el envío se haya efectuado con éxito. También necesitaremos tu dirección para procesar los pagos o para enviarte tus pedidos como mayorista
    • En la pestaña "Mis productos" puedes crear y editar tus diseños, es decir, es un catálogo con tus productos a vender
    • En el "Historial de pedidos" podrás comprobar cuántos pedidos se han efectuado
    • La pestaña de mayorista recoge información sobre nuestro sistema de compra al por mayor y el tipo de descuentos para mayoristas que puedes recibir como #artista
    • Accede a "Mis tiendas" para crear y editar tus tiendas
    • En la pestaña "Ventas" se muestran las ventas y tus comisiones
    • En "Rechazados" se explicará qué necesitas hacer para que un diseño esté listo para poner a la venta. Si no tienes claro por qué tu diseño se ha interrumpido de manera automática, debes consultar este apartado
    • Estate antent@ de las oportunidades para participar en nuestras competiciones en la pestaña "Concursos"
    • Para mayor personalización, la sección "branding" te ofrece la oportunidad de cambiar el hombre de tu marca, el logo y también añadir un mensaje de agradecimiento.

  • Elegir un producto para vender

    Tenemos más de 400 productos, así que opciones tienes para aburrir.

    Accede a "Mis Productos" y haz clic en "Crear producto"

    • Utiliza la barra de búsqueda para buscar un producto específico
    • Puedes encontrar información sobre el producto en nuestras páginas de producto a través de la barra de navegación
    • Asegúrate de planificar tus colecciones y elegir productos en distintos rangos de precios para atraer a diferentes clientes con presupuestos diferentes.
    • Elige un producto que se adapte bien a tu diseño. También que encajen con tu marca.
    • Mostramos los diseños de nuestros artistas a lo largo de la página, elige un línea de productos para tener más visibilidad en el mercado.

  • Cómo utilizar la herramienta de diseño online

    Nuestra herramienta de diseño online te ofrece total control sobre el diseño del producto, para que te sientas libre a la hora de diseñar:

    • Cada producto tiene varias opciones a elegir: materiales, tamaño, color de las costuras, etc. Las opciones que elijas en este paso aparecerán por defecto en la página de tu producto. Cuando añadas dicho producto a tu tienda podrás elegir qué otras opciones están abiertas a la elección de tus clientes.
    • Los diseños deben cubrir todo el patrón, pero ten en cuenta que distintas tallas implican distintas proporciones. No necesitas diseñar cada talla de manera individual, cada cliente puede elegir el tamaño que quiera y el sistema ajustará el diseño de manera automática.
    • El sistema comprobará que la calidad de los archivos que has subido sea adecuada y en caso contrario lo indicará con una señal de advertencia para evitar la impresión de imágenes con poca calidad. Haz clic aquí para consultar cómo preparar tus diseños para que se impriman en la mejor resolución posible.
    • Puedes utilizar la herramienta de diseño online para modificar el tamaño del diseño, repetirlo o añadir varias capas de imágenes.
    • Usa el botón "editar" para establecer el tamaño exactode un archivo gráfico/imagen.
    • Ten en cuenta la información sobre el sangrado que aparece en la herramienta de diseño online.
    • Por favor, ten en cuenta que a la hora de juntar secciones no podemos garantizar una precisión del 100% porque los productos se elaboran de manera artesanal. Es decir, a la hora de diseñar ten en mente que puede haber un margen de error de milímetros.
    • Asegúrate de que tu diseño cubre todo el patrón y que no dejas ningún espacio en blanco.
    • Si quieres dejar alguna sección del fondo en blanco, establece el color de fondo con el código #ffffff
    • Si quieres que dos secciones idénticas tengan el mismo diseño, utiliza la pestaña "duplicar" cuando accedas a "añadir imagen".
    • La vista previa es una herramienta perfecta para que te hagas una idea de cómo el producto quedará en su conjunto una vez impreso. Sin embargo, no se trata de una reproducción exacta y el producto final puede diferir un poco de la vista previa. Consulta más información sobre cómo tu diseño quedará impreso en las siguientes secciones.

  • Editar tu tienda de Foto Regalos Originales

    Accede a "mis tiendas para crear o editar el escaparate de tu tienda:

    • Cuando elijas la URL de tu tienda no escribas la dirección entera de la página, sólo la extensión URL de tu tienda
    • Añade tu logo (130 x 130 px)
    • Añade tu banner (2700 x 720 px)
    • Añade un título y elabora la descripción
    • Edita la sección "sobre mi" para añadir una foto de perfil y enlaces a tu(s) página(s) web
    • Añade, organiza y edita tus colecciones & añade productos a tu tienda
    • Los títulos y las descripciones son muy importantes. Por un lado para que los clientes se hagan una idea de tu tienda, pero sobre todo para que tu página aparezca en los resultados de búsqueda de internet (tráfico dirigido a través de SEO). Consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda" para más información.

  • Añadir & editar colecciones

    • Organiza tu tienda en colecciones de productos con diseños similares
    • Utiliza las colecciones para los clientes puedan navegar por tu tienda con mayor facilidad y encontrar los productos que quieren
    • Los títulos y descripciones de las colecciones son fundamentales no sólo para los clientes, sino para que tus productos aparezcan en los resultados de búsquedas online optimizadas con SEO. Para más información, consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda"

  • Poner productos a la venta

    La página de producto es fundamental, porque es donde normalmente los clientes suelen decidir si realizar su compra o no. Puedes modificar el precio, el título, la descripción y las opciones extra que aparecen en esta página.


    Cuando añades un producto a tu tienda puedes establecer el precio y comprobar cuál será tu comisión proporcional. El precio mínimo de venta es el precio básico de nuestro servicio de producción y la comisión mínima es del 20%.

    No te minusvalores; si añades un incremento al precio, tus ganancias aumentarán significamente. Si aumentas el precio, ganarás un porcentaje mayor de comisión. Los clientes suelen decidir en base a la calidad del diseño del producto más que en base al precio.

    Puedes establecer qué opciones pueden elegir los clientes libremente (colores, costuras, etc.). Haz clic en la casilla correspondiente si no quieres que puedan elegir ninguna opción extra.

    El título y la descripción del producto es fundamental para que los clientes entiendan lo que se les ofrece, además de ayudar con el marketing de venta online (SEO). Para más información útil, consulta más abajo la sección "Escribir títulos & descripciones para tu tienda".

    Ten en cuenta que mientras hayas iniciado sesión en tu cuenta, los precios de tu tienda aparecerán con un precio al que se le ha aplicado tu descuento de mayorista. Sin embargo, tus clientes verán el precio de venta que tu hayas establecido.

    Existe un límite en el número de productos que puedes tener en tu tienda. Queremos animarte a considerar cada producto como una pieza única, una obra de arte que se fabrica a mano con un diseño exclusivo creado por ti. Al principio tendrás un límite de 10 productos en tu tienda para que podamos darte nuestra opinión con más facilidad y seamos más rápidos a la hora de realizar correcciones mientras te adaptas al uso de nuestra página web. Si has alcanzado el límite de productos y quieres poner más a la venta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

  • Diseña las opciones disponibles

    Antes de poner a la venta algunos de productos, es necesario que compruebes, ajustes y confirmes los diseños para cada talla.

    • Haz clic en "diseñar opciones disponibles" para revisar y editar las diferentes tallas a elegir. Entonces se te pedirá que edites un tallaje para cada uno de los diseños antes de que puedas poner dicho producto a la venta.
    • Cuando los diseños se ajustan automáticamente a tallas más grandes o pequeñas se pueden producir cortes o cambios de dirección en los diseños. Al editar cada talla te aseguras de que tus clientes recibirán el producto con el diseño que tú has concebido, independientemente de la talla que elijan.

  • Revisar un diseño en "Diseños Fallidos"

    Nuestro sistema comprueba el diseño de tus productos cuando los publicas en tu tienda. Si no aparecen en tu tienda, accede a la pestaña "Diseños Rechazados"para comprobar la razón. Aquí te explicamos algunos de los problemas más comunes:

    • Si tu diseño no cubre todo el producto, será necesario que lo modifiques. Si quieres dejar alguna parte en blanco, configura el color de fondo con el código #ffffff.
    • Si no has diseñado todas las secciones de producto, será necesario que completes el diseño de cada parte. De nuevo, si quieres dejar alguna sección en blanco establece el color de fondo como #ffffff.
    • Si alguna de las imágenes que has subido no tienen la calidad suficiente para imprimir, será necesario que ajustes la imagen o que subas un archivo con mayor resolución. Comprueba aquí cómo preparar tus imágenes para diseñar.

    Para más información sobre errores en el diseño o diseños fallidos, pulsa aquí.

  • Vender telas & diseños con patrones

    Nuestro de sistema para diseñar patrones te facilita subir una imagen y crear un patrón fluido a lo largo y ancho de cualquier tela o producto. Tus clientes sólo tienen que elegir las medidas y el tipo de tela donde quieren que se imprima tu precioso patrón.

    • Accede a tus productos y selecciona la pestaña de tejidos para crear un patrón que vender. Si quieres comprar una pieza de tela con medidas personalizadas, utiliza la herramienta "Diseñar para Comprar".
    • Asegúrate de que el diseño que subes se repite de manera fluida utilizando la vista previa en la herramienta de diseño.
    • Una vez que hayas subido tu diseño, elige el tamaño de tesela y cómo debería repetirse el patrón.
    • Cuando añadas el patrón a tu tienda puedes elegir los productos en los que se podrá utilizar el patrón, además de añadir un título y una descripción del patrón.
    • No puedes establecer el precio para los patrones porque aparecerán disponibles en varios productos de diferentes precios. Recibirás una comisión fija del 20% del precio de venta sin IVA.

  • Escribir títulos & descripciones para tu tienda

    Queremos que tengas éxito y eso significa que necesitas vender. Si te hemos seleccionado es por algo, pero para triunfar necesitamos asegurarnos de que tu página funciona, que vende, informa, persuade y atrae clientes que quieren comprar los increíbles productos que has diseñado.

    Los títulos y descripciones a lo largo de tu tienda en Foto Regalos Originales son realmente importantes, no sólo para atraer potenciales clientes, sino para que tu página aparezca bien situada en el tráfico de internet. Los motores de búsqueda rastrean y leen tus páginas para decidir si merece la pena mostrar el contenido en los resultados de búsqueda. Por eso es necesario que te esfuerces en que potenciales clientes descubran tu tienda cuando buscan en internet; es decir, necesitas buenos títulos y descripciones (copy).

    En esta sección aprenderás a redactar como un/a genio.

    Conoce a tu aliado: SEO (Search Engine Optimisation)

    Search Engine Optimisation (SEO) significa optimizar tu página para los motores de búsqueda. Aunque no suene a fantasía, es una herramienta extremadamente importante para aumentar el tráfico en tu tienda y que realmente no cuesta nada.

    Aquí te presentamos algunos consejos para redactar de manera que todos los motores de búsqueda se vuelvan locos de amor con tu contenido.

    El título de tu producto necesita palabras clave

    Los motores de búsqueda, como Google, buscan palabras clave en la páginas web. Si quieres que tus clientes encuentren la pedazo de chaqueta bomber que has diseñado, necesitas incluir la palabra "chaqueta bomber" en el título y la descripción del producto. Es mejor utilizar términos claves que palabras sueltas; es decir, combinaciones de palabras específicas. Los términos "cojín de seda" te permitirá aparecer más arriba en los resultados que simplemente "cojín"; pero “Cojín de seda floral” sería la mejor opción.

    Diferentes productos necesitan diferentes descripciones

    Suena obvio, pero no copies y pegues. Los motores de búsqueda ignoran cualquier sitio web que tenga demasiadas palabras duplicadas. Esto significa que cualquier descripción que haya sido copiada de otras páginas de productos (incluso las tuyas propias) contará como copy duplicado. La solución más simple es escribir descripciones únicas para cada producto; aunque parece que te llevará tiempo, realmente ayudará en tus ventas. La redacción publicitaria -copywritting- puede ser interesante si te lo planteas como un reto creativo. Al fin y al cabo, tú sabes mejor que nadie cómo tu diseño mejora el producto. Tómatelo con calma, escribe por partes y lo irás pillando con facilidad. Eres la persona que mejor puede convencer al mundo de porqué tus diseños lo valen. Te aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena.

    No te emociones demasiado

    Para un baile de pareja, sólo hacen falta dos personas. Utiliza dos términos clave por cada página de producto, siempre teniendo en cuenta que deben ser relevantes para describir el producto. Un término es poco, pero tres son multitud.

    Ponte en la piel de tus clientes

    Imagina que eres un cliente buscando un producto. ¿Qué pondrías tú en Google para encontrarlo? Si te pones en la piel de tus clientes, podrás encontrar palabras claves más acertadas.

    Utiliza los términos clave en las descripciones

    Las palabras o términos clave deberían aparecer tanto en el título como en las descripciones. Sólo hace falta que aparezcan una o dos veces, así que no rellenes las descripciones con repeticiones de las palabras claves. Es mejor que las incluyas de manera orgánica y natural.

    La cantidad de contenido importa

    Ni mucho ni poco. Los motores de búsqueda no se molestarán en analizar páginas que no tengan suficiente copy como para satisfacer a los potenciales lectores/clientes. Pero demasiado contenido aburrirá a tus potenciales clientes antes de que hayan decidido comprar. Tiene que caber en la página, estar escrito correctamente y ser lo suficientemente interesante para atraer lectores. Como orientación, te recomendamos que escribas descripciones de entre 70-150 palabras para cada producto. Supone un poco de esfuerzo, pero merece la pena.

    Utiliza tu propio estilo

    Se trata de tu tienda y tus productos: ¡tú eres la mejor persona para hablar de ello! Utiliza tu estilo natural y personal para escribir sobre tus productos -eso sí, evita utilizar palabras malsonantes o jerga de la calle-. Ser asertivo, descriptivo e informativo. Deja que tus potenciales clientes sepan que tus diseños son únicos y explica tu proceso creativo. Por último, revisa tres veces la gramática y la ortografía; errores ortográficos garrafales o una redacción poco clara son maneras muy fáciles de perder un potencial cliente.

  • Precios de mayorista

    Haz clic aquí para consultar toda la información sobre las cuentas de mayorista.


    Como artista de Foto Regalos Originales, tienes acceso a nuestros exclusivos descuentos de mayorista. Se aplican de manera automática, lo que quiere decir que puedes pedir tus propias prendas con descuento si quieres pedir algunas muestras de tu trabajo para una sesión de fotos, para distribuirlas a tus clientes, o para venderlas en un mercadillo/exhibición/tienda.

    Los descuentos aumentan según la cantidad,dependiendo del número de productos que hayas pedido:
    • 1 - 10 productos: 20% descuento
    • 11 - 20 productos: 25% descuento
    • 21 - 50 productos: 35% descuento
    • +51 productos: 40% descuento
    Puedes mezclar y combinar cualquier tipo de diseño, talla y producto; es decir, que no es necesario que pidas 10 piezas de un mismo producto para que se aplique el descuento
      Cuando inicies sesión en tu cuenta de artista los descuentos se aplicarán automáticamente cuando añadas productos a tu cesta de la compra.

      Si has añadido una prima a los precios de los productos en tu tienda, la prima no será visible para ti mientras hayas iniciado sesión en tu cuenta. La prima se le cobrará a los clientes, no a ti.

      Algunos productos no están incluidos en el descuento de mayorista: productos por menos de 15€, alpargatas y maletas.

      Si realizas un pedido grande, es posible que el tiempo de producción se alargue. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes una fecha límite para la impresión.

      Los tejidos están incluidos en el sistema para mayorista y ofrecemos un 20% de descuento en todos tus pedidos de telas (excepto muestras impresas y muestrarios).

    • Impulsar tu tienda

      La mejor persona para dar a conocer tu arte gráfico es... ¡tú! Nosotros promocionamos a nuestros artistas a través de varios medios digitales de marketing, SEO, PPC, RRSS, influencers y relaciones públicas. Pero existen muchos medios disponibles para promocionar tu tienda y dar a conocer tus productos:

      • Las redes sociales son una herramienta de comunicación fantástica que ha modificado como las marcas se relacionan con sus clientes. ¡Úsala! Se trata de una plataforma gratuita donde contactar con tus clientes de manera directa y consultar las opiniones sobre tu trabajo. No es fácil vender a través de las RRSS, pero puedes simultáneamente publicitar, publicar noticias, establecer una comunidad, recibir comentarios, inspirarte y mucho más. Incluso puedes pagar para aumentar el alcance de tus publicaciones, ¡prueba y experimenta! Si ves que no recibes resultados, quizás necesitas refinar tu enfoque antes de invertir más. Si necesitas ayuda para empezar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
      • Aconsejamos optimizar para SEO ya que es una herramienta integrada en el proceso de establecer tu tienda en nuestra página. Escribir buenos títulos y descripciones te ayudará a aparecer en las búsquedas de internet. Se descriptivo/a, piensa en cómo buscarían tus potenciales clientes sobre tus productos y actualiza de manera regular el contenido de tu página de producto para maximizar tu alcance. Puedes consultar más consejos en las secciones anteriores.
      • El PPC (pago-por-clic) está estrechamente relacionado con el marketing a través de la optimización SEO. Tenemos un equipo de agentes expertos en marketing que lanzan campañas de PPC para los productos de nuestros artistas. No te aconsejamos que lances tus propias campañas de PPC porque entraríamos en competición y los precios de puja aumentarían. Si prefieres lanzar tu propia campaña de PPC, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente primero.
      • Añade un enlace a tu página web o redes sociales para que tus fans puedan acceder fácilmente a tu tienda en Foto Regalos Originales.
      • También te podemos ayudar a vender tus productos de manera tradicional. Si quieres distribuir tus productos a minoristas, venderlos en mercadillos y otros eventos, vender a través de tu propia tienda online o en otras plataformas, te podemos ayudar. Además, nuestros descuentos para mayoristas también pueden ayudarte en muchas de estas situaciones.
      • Los artistas con mayor éxito planifican sus campañas con cuidado y alcanzan a sus potenciales clientes a través de medios tanto digitales como físicos. Busca la manera que mejor se adapte a ti y a tu tienda. No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s si tienes cualquier duda, necesitas ayuda o quieres algún consejo profesional.

    • ¿Cómo quedará mi producto al final?

      La vista previa digital de nuestra herramienta de diseño online es una herramienta fantástica para que te hagas una idea de cómo quedará tu producto al final de la producción. Sin embargo, no se trata de una representación 100% exacta y el producto puede variar mínimamente.

      Por favor, asegúrate de que has diseñado tu producto exáctamente como lo quieres antes de ponerlo a la venta. Cuando imprimimos tu producto no podemos fijarnos en la existencia de algún error o defecto. Los diseñadores son responsables de comprobar el diseño que han creado para cada producto.

      Intentamos mejorar la vista previa para que los clientes tengan una mejor idea de cómo quedará el producto final, siempre tratando de reproducir los colores reales que se imprimirán en el producto. Cabe señalar que los siguientes materiales afectarán los colores en la impresión:

      • Porcelana (ej. tazas, platos, bolas navideñas)
      • Metal (ej. latas, mecheros, botellas)
      • Algodón (ej. camisetas, vestidos)

      Por favor, lee aquí información importante sobre las variaciones cromáticas.