Volver a la página

Comprar al por mayor

  • Cuenta de mayorista

    Introducción

    En Foto Regalos Originales personalizamos nuestros productos de alta calidad, ropa y tejidos sólo para ti. Todo está hecho a mano en nuestras instalaciones de Londres Oeste donde reside todo nuestro equipo -desde diseñadores y desarrolladores hasta marketing, producción y atención al cliente-. Estas peculiaridades nos vuelven únicos, ya que podemos ofrecer plazos rápidos en todos nuestros pedidos ¡y no necesitamos intermediarios!

    Todo se realiza por encargo, uno por uno. Esto nos permite reducir desperdicios y asegurarnos de que todo se elabora con la excelencia de calidad de la que estamos orgullosos. También significa que nos especializamos en tiradas cortas, lo cual es perfecto si quieres ordenar a granel (pero no por decenas de miles).

    Para registrarte con una cuenta de mayorista sólo tienes que rellenar un simple formulario en la web. Tu solicitud será procesada de manera automática. Registrarte con una cuenta de mayorista de Foto Regalos Originales te permite acceder a regalos únicos y oportunidades para ahorrar dinero que son perfectas para pequeñas compañías de publicidad, emprendedores que quieran vender sus propios productos o incluso colegios y universidades.

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • ¿Quién puede acceder a una cuenta de mayorista?

    Entre otros, los siguientes perfiles son candidatos perfectos para una cuenta al mayorista:

    · Negocios o grupos que quieran crear productos fantásticos con sus propios diseños, logos o contenido (que no les importe compartir públicamente).

    · Emprendedores que quieran conseguir el mejor precio y que tengan un lugar donde venderlo - desde casa o desde una oficina, de manera online o física, en una feria comercial o en una tienda-.

    · Nosotros mismos surgimos como una empresa pequeña y estamos orgullosos de apoyar a otras PYMES. No necesitas tener cien empleados para abrir una cuenta de mayorista con nosotros ¡sólo necesitas diseños originales y un sitio donde venderlos!

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • Beneficios de la cuenta de mayorista

    El descuento de mayorista funciona y aumenta por tramos, basados en el número y el tipo de producto del pedido (desde ropa hasta productos para el hogar). ¡Pero la mejor parte es que no tienes que realizar pedidos del mismo producto para recibir el descuento! Puedes combinar ropa, accesorios y productos para el hogar para crear tu pedido y nosotras aplicaremos el descuento por tramo en el cómputo final:

    · 1 - 10 productos: hasta 20% descuento

    · 11 - 20 productos: hasta 25% descuento

    · 21 - 50 productos: hasta 35% descuento

    · 51+ productos: hasta 40% descuento

    Ten en cuenta que a algunos productos podemos aplicarle un máximo de 20% y 30% de descuento respectivamente.

    Además, recibirás Créditos de Mayorista, los cual se acumularán si realizas varios pedidos del mismo producto en un período de 30 días y la cantidad total alcanza el tramo siguiente de descuento.

    La impresión en tela tiene un descuento del 20% del precio estándar, lo que ya incluye descuentos automáticos por cantidad de metros cuadrados de tela. 

    Por favor, ten en cuenta que elaboramos todo a medida, por eso las producciones más cuantiosas pueden llevarnos algo más de tiempo. Si tienes una fecha límite, te recomendamos que hables con un miembro de nuestro increíble equipo de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • Productos excluidos del descuento

    Los artículos como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos.

    Hay algunos productos que quedan directamente excluidos de los descuentos de mayorista, incluyendo las muestras de tela, las pruebas de impresión o los productos por debajo de 15€. Comprueba en la siguiente lista los productos que quedan excluidos del descuento al por mayor:


    Productos excluidos del Descuento al por mayor

    ID del Producto Nombre del Producto
    106 Gift Vouchers
    117 Tela para punto de cruz
    125 Fees
    317 Canvas Prints
    1448 eGift Vouchers
    1469 Muestra de impresión textil
    1657 Printing Swatch Pack
    1711 Fabric Labels Sample Pack
    1729 Paper Samples
    2795 Pattern Designer
    2797 Fabric Remnants
    2869 Bauble
    2881 Bauble Sets
    2882 Felt Star
    2898 Leather Remnants
    2903 Gift Vouchers Contrado
    2904 Gift Vouchers Photo-Canvas
    2908 Leather Sample Test Print
    2914 iPhone Cases
    2915 Samsung Cases
    2916 Shari Fabric Covers
    2917 Bean Bag Cover
    2918 Floor Cushion Covers
    2919 Debbie Wingham 2919
    2920 Bone China Baubles
    2924 Cup and Saucer 3D
    2928 Ladies Night Set
    2929 Branding Labels
    2940 Face Masks
    2944 Lycra Gloves
    2949 Bucket Hat with Visor
    2960 Evening bag
    2970 Lycra Gloves
    2974 Silk Pillow Case
    2975 Silk Pillow Cases sizes
    2976 Mens Silk Pyjama Bottoms
    2977 Ladies Silk Pyjama Bottoms
    2978 Ladies Silk Pyjama Shorts
    2984 Rectangle Print T-Shirt
    2985 Wallpaper Rolls
    2992 Pentaptych canvas
    3042 Embroidered Towel
    3048 Wooden Pendant Geometric Shapes

  • ¿Cómo solicito el descuento?

    Una vez que hayas solicitado una cuenta de mayorista no necesitarás hacer nada más que asegurarte de que has iniciado sesión con el usuario correcto. Los descuentos de mayorista se aplicarán de manera automática en todos los productos aptos para descuento que hayas creado cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta de mayorista.

  • ¿Ofrecéis servicios de envío directo o integrado a través de otros sitios?

    Podemos elaborar tus pedidos y enviárselos directamente a tu cliente si lo prefieres. Todo lo que tienes que hacer es escribir su dirección en la dirección de envío cuando proceses el pedido. También puedes integrar tu tienda Shopify, aunque estamos trabajando para que puedas integrar otras plataformas de venta online.

  • ¿Necesito ser un experto para crear una cuenta al por mayor?

    No, claro que no.Nosotros comenzamos como una empresa pequeña allá por el año 2002 y hemos crecido hasta donde estamos hoy. Por eso apoyamos empresas de todos los tamaños.

  • Mascarillas - ¿por qué no un descuento al por mayor?

    Estas máscaras se venden por el precio más bajo que podemos establecer, respetando nuestros estándares de calidad en telas, materiales, producción, etc. e incluyendo el IVA. El envío se realiza con seguimiento y no depende de la cantidad. No añadimos descuentos de venta al por mayor a las mascarillas personalizadas porque no podemos bajar más el precio. Imprimimos la tela, la cortamos y la cosemos a mano, lo cual es perfecto para conseguir mascarillas de calidad, duraderas y cómodas. Se venden en paquetes de 2 o 4 mascarillas y los pedidos de más de 20 mascarillas se pueden alargar más de 10 días.

  • ¿Qué son los Créditos de Mayorista?

    Además de los tramos de descuento estándar, también recibirás Créditos de Mayorista cuando tus pedidos cumplan con ciertos criterios.

    Si realizas múltiples pedidos del mismo producto en un período de 30 días y la cantidad total de esos pedidos alcanza el siguiente tramo de descuento para dicho producto, recibirás la diferencia en créditos.

    Este valor monetario se añadirá automáticamente a tu cuenta y se aplicará en futuros pedidos realizados en un período de 30 días, junto con tu descuento estándar.

    Ten en cuenta que la cantidad de crédito no puede superar el 50% del total del pedido. Así que, si tus créditos de mayorista alcanzan a descontar más de un 50% del total del pedido, los créditos sobrantes permanecerán en tu cuenta para utilizarlos en el siguiente pedido. Los créditos de mayorista se pueden utilizar dentro de los siguientes 30 días tras recibirlos, después de dicho período caducarán. La fecha de caducidad de los créditos permanecerá visible en la pestaña de mayorista o venta al por mayor de tu cuenta.

    Por ejemplo, si realizas un pedido de 10 cojines (ID de producto: 30), recibirás un 20% de descuento estándar por el primer tramo de descuento.

    Si realizas otro pedido de 10 cojines (ID de producto: 30) en los siguientes 30 días, recibirás un 20% de descuento y ya que ambos pedidos suman 20 artículos en total, también recibirás un Crédito de Mayorista del 5%. ¿Por qué? Porque juntando ambos pedidos habrías alcanzado el siguiente tramo de descuento, que es 25%. Estos créditos se aplicarán automáticamente en tu siguiente pedido.

    Por favor, ten en cuenta que, independientemente de los tramos de descuento, existen productos con un máximo de descuento al por mayor del 20% o 30% respectivamente. En dicho caso, tu crédito sólo llegará al descuento máximo de mayorista que permite dicho producto.