Comprar al por mayor

  • Cuenta de mayorista

    Introducción

    En Foto Regalos Originales personalizamos nuestros productos de alta calidad, ropa y tejidos sólo para ti. Todo está hecho a mano en nuestras instalaciones de Londres Oeste donde reside todo nuestro equipo -desde diseñadores y desarrolladores hasta marketing, producción y atención al cliente-. Estas peculiaridades nos vuelven únicos, ya que podemos ofrecer plazos rápidos en todos nuestros pedidos ¡y no necesitamos intermediarios!

    Todo se realiza por encargo, uno por uno. Esto nos permite reducir desperdicios y asegurarnos de que todo se elabora con la excelencia de calidad de la que estamos orgullosos. También significa que nos especializamos en tiradas cortas, lo cual es perfecto si quieres ordenar a granel (pero no por decenas de miles).

    Para registrarte con una cuenta de mayorista sólo tienes que rellenar un simple formulario en la web. Tu solicitud será procesada de manera automática. Registrarte con una cuenta de mayorista de Foto Regalos Originales te permite acceder a regalos únicos y oportunidades para ahorrar dinero que son perfectas para pequeñas compañías de publicidad, emprendedores que quieran vender sus propios productos o incluso colegios y universidades.

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • ¿Quién puede acceder a una cuenta de mayorista?

    Entre otros, los siguientes perfiles son candidatos perfectos para una cuenta al mayorista:

    · Negocios o grupos que quieran crear productos fantásticos con sus propios diseños, logos o contenido (que no les importe compartir públicamente).

    · Emprendedores que quieran conseguir el mejor precio y que tengan un lugar donde venderlo - desde casa o desde una oficina, de manera online o física, en una feria comercial o en una tienda-.

    · Nosotros mismos surgimos como una empresa pequeña y estamos orgullosos de apoyar a otras PYMES. No necesitas tener cien empleados para abrir una cuenta de mayorista con nosotros ¡sólo necesitas diseños originales y un sitio donde venderlos!

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • Beneficios de la cuenta de mayorista

    Hay diferentes tipos de descuentos dentro de una cuenta de mayorista. La diferencia se basa en el número de pedidos finalizados que has realizado, pero la mejor parte es que ¡no tienen por qué ser el mismo tipo de producto! Puedes agarrar, revolver y juntar los productos que más te gusten para realizar tu pedido: desde ropa hasta artículos del hogar. Te aplicaremos el descuento en el precio total final.

    · 1 - 10 productos: 20% descuento

    · 11 - 20 productos: 25% descuento

    · 21 - 50 productos: 35% descuento

    · 51+ productos: 40% descuento

    La impresión en tela tiene un descuento del 20% del precio estándar, lo que ya incluye descuentos automáticos por cantidad.

    Por favor, ten en cuenta que elaboramos todo a medida, por eso las producciones más cuantiosas pueden llevarnos algo más de tiempo. Si tienes una fecha límite, te recomendamos que hables con un miembro de nuestro increíble equipo de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

    AVISO: La cuenta de mayorista es incompatible con la cuenta de estudiante. En caso de que quieras cambiar tu cuenta de mayorista a estudiante, perderás los beneficios de mayorista pero adquirirás beneficios como estudiante.

  • Productos excluidos del descuento

    Debido a los gastos de envío, los objetos como muebles o maletas grandes no quedan sometidos a los descuentos mencionados anteriormente. En su lugar te ofrecemos una tarifa plana. Recibirás un 20% de descuento en un pedido de una sola unidad y un 25% de descuento en un pedido de varias unidades. Puedes contactarnos para más información.

    Hay algunos productos que quedan directamente excluidos de los descuentos de mayorista, incluyendo las muestras de tela, las pruebas de impresión o los productos por debajo de 15€. De nuevo, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

  • ¿Cómo solicito el descuento?

    Una vez que hayas solicitado una cuenta de mayorista no necesitarás hacer nada más que asegurarte de que has iniciado sesión con el usuario correcto. Los descuentos de mayorista se aplicarán de manera automática en todos los productos aptos para descuento que hayas creado cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta de mayorista.

  • ¿Ofrecéis servicios de envío directo o integrado a través de otros sitios?

    Podemos elaborar tus pedidos y enviárselos directamente a tu cliente si lo prefieres. Todo lo que tienes que hacer es escribir su dirección en la dirección de envío cuando proceses el pedido. También puedes integrar tu tienda Shopify, aunque estamos trabajando para que puedas integrar otras plataformas de venta online.

  • ¿Necesito ser un experto para crear una cuenta al por mayor?

    No, claro que no.Nosotros comenzamos como una empresa pequeña allá por el año 2002 y hemos crecido hasta donde estamos hoy. Por eso apoyamos empresas de todos los tamaños.

  • Mascarillas - ¿por qué no un descuento al por mayor?

    Estas máscaras se venden por el precio más bajo que podemos establecer, respetando nuestros estándares de calidad en telas, materiales, producción, etc. e incluyendo el IVA. El envío se realiza con seguimiento y no depende de la cantidad. No añadimos descuentos de venta al por mayor a las mascarillas personalizadas porque no podemos bajar más el precio. Imprimimos la tela, la cortamos y la cosemos a mano, lo cual es perfecto para conseguir mascarillas de calidad, duraderas y cómodas. Se venden por paquetes y los pedidos de más de 20 mascarillas se pueden alargar más de 10 días.