Pago

  • Opciones de pago

    Una vez tengas tu pedido listo para ser encargado en tu cesta, verás que ofrecemos dos opciones de Pago: 


    • PayPal
    • "Proceda para garantizar el pago seguro" (Pago con tarjeta)

    Puedes realizar el pago a través de PAY PAL en el caso de tener una cuenta, añadiendo tu correo electrónico y contraseña de cuenta; o si tienes problemas en realizar el pago a través de "Proceda para garantizar el pago seguro". En éste último caso, no es necesario que te registres, simplemente clica en Pay Pal y "Pagar con tarjeta" en la parte inferior de la página. 

    Para realizar el pago convencional con tarjeta, clica en "Proceda para garantizar el pago seguro", añade tus datos de contacto para el pedido a la izquierda de la pantalla, la dirección de facturación acorde con la dirección asignada en la tarjeta de pago que vas a utilizar y añade una dirección de envío diferente en caso que no desees recibir el pedido en la dirección de facturación.  Clica en "Guardar" y podrás proceder con el pago facilitando los datos bancarios y seleccionando el tipo de envío que desees. 

    Para más información sobre nuestras opciones de pago, clica aquí. 

  • Problemas con el pago

    En el caso de que se presente algún error o impedimento a la hora de realizar el pago recomendamos: 


    1. Comprobar que la Dirección de Facturación es la misma que la dirección registrada en tu tarjeta
    2. Buscar el logotipo del tipo de tarjeta en la parte derecha inferior de la Cesta para asegurarte que sea una tarjeta válida en nuestra web
    3. Comprobar con tu entidad bancaria que no tengas pagos online limitados por error
    4. Informar a tu entidad bancaria en el caso de que no suelas realizar pagos online
    ¿Qué hago si ya he comprobado todo y sigo teniendo problemas?

    Selecciona en tu Cesta la opción PayPal y realiza el pago a través de éste servidor. No es necesario que tengas una cuenta con ellos ya que puedes continuar mediante el botón"Pagar con tarjeta" en la parte inferior de la página. 
    Si a pesar de ello sigues teniendo problemas, puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria

    Para comenzar con la impresión de su pedido, necesitamos el comprobante de la transferencia bancaria.

    Si tienes algún problema a la hora de realizar la transferencia bancaria, puede que necesites confirmar con su banco si tienes los permisos para realizar transferencias internacionales. En caso contrario, por favor selecciona el BIC + IBAN y completa la transacción (puedes realizarlo en tu entidad bancaria o a través de tu cuenta bancaria online)

    Estos son nuestros datos bancarios:

    • Nombre:Contrado Imaging Ltd.

    • IBAN:GB91 NWBK 6072 0551 5088 77

    • BIC / SWIFT:NWBKGB2L

    • País:United Kingdom

    • Razón: "Número de pedido (introducir su número de pedido)"

    Deberías de poder completar el pago sin problemas. Puede que necesites introducir NWBKGB2LXXX como BIC en el caso de que se presente algún impedimento.

    Por favor, ponte en contacto con nosotros en el caso de que continues experimentando dificultades.




  • Transacciones involuntarias

    Mi pedido no se ha procesado pero he recibido un email confirmando la transacción

    • Por favor ponte en contacto con nosotros con el número de transacción de PayPal y tu número de pedido.
    • El número de transacción de PayPal consta de 17 dígitos. Ten en cuenta que a pesar de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, la transacción será efectuada mediante PayPal. 
    • Cualquier otro número de transacción facilitado por tu entidad bancaria no podrá ser validado como transacción de pago. por favor comprueba que el número que nos facilitas es el correspondiente con el proveedor de servicios de pago PayPal.  

    Mi pedido no se ha procesado a pesar de haber intentado proceder con el pago repetidas veces y mi historial en la cuenta bancaria online muestra la transacción.
    • Cuando el pedido aparece como no concluido en nuestro sistema es porque no hemos recibido el pago.
    • Nuestro proveedor de servicios de pago ha autorizado el pedido y posteriormente reembolsado el pago directamente (esto se puede deber a varios motivos, como dirección de facturación incorrecta, nombre no acorde al de la tarjeta, etc..)
    • Cuando un pago ha sido rechazado por nuestro proveedor de servicios de pago, el reembolso se efectúa automáticamente. Es por esto que se muestra en el historial de pagos de tu banca online pero no en las transacciones de tu cuenta. Si la transacción consta en tu cuenta, por favor contacta con nosotros con una captura de pantalla de la misma y el número de transacción
    • La rapidez del proceso depende únicamente de tu entidad bancaria, por lo que no podemos acelerarlo. Se trata de un proceso automático que puede llevar de 3-5 días laborables aproximadamente

    Mi banco me ha contactado confirmando número de transacción
    • En estos casos, suele tratarse de transacciones relacionadas con el banco, pero no son válidas como transacción de pago. 
    • Una vez el pago ha sido rechazado por nuestro proveedor de servicios de pago, el reembolso se realiza automáticamente (esto se puede deber a varios motivos, como dirección de facturación incorrecta, nombre no acorde al de la tarjeta, etc..). Es por esto que se muestra en el historial de pagos de tu banca online pero no en las transacciones de tu cuenta.
    • Algunas veces las entidades bancarias solicitan a nuestros clientes contactar con nosotros para solicitar un número de Fax que no podemos facilitar. Como hemos mencionado anteriormente, el pago se reembolsa automáticamente
    • Tu entidad bancaria es la responsable de actuar con rapidez sobre estas transacciones. Se trata de un proceso automático que puede llevar de 3-5 días laborables aproximadamente

    Tras varios intentos he conseguido autorizar el pedido pero en mi historial de banca online aparece el pago duplicado
    • Recibimos el pago una única vez
    • Nuestro proveedor de servicios de pago ha autorizado el pedido y posteriormente reembolsado el pago directamente (esto se puede deber a varios motivos, como dirección de facturación incorrecta, nombre no acorde al de la tarjeta, etc..) hasta que la transacción se ha realizado correctamente. 
    • Cuando un pago ha sido rechazado por nuestro proveedor de servicios de pago, el reembolso se efectúa automáticamente. Es por esto que se muestra en el historial de pagos de tu banca online pero no en las transacciones de tu cuenta. Si la transacción consta en tu cuenta, por favor contacta con nosotros con una captura de pantalla de la misma y el número de transacción.
    • La rapidez del proceso depende únicamente de tu entidad bancaria, por lo que no podemos acelerarlo. Se trata de un proceso automático que puede llevar de 3-5 días laborables aproximadamente.

  • Precio del pedido en otras divisas

    Nuestra página web www.fotoregalosoriginales.es trabaja únicamente con €. Los precios en todos nuestros productos se muestran en €. 


    Disponemos de otras 6 páginas internacionales desde las que puedes realizar el pedido en las divisas correspondientes:

    Si realizas el pago con otro tipo de divisa, tu entidad bancaria convertirá el pago automáticamente en euros. 
    Si quieres consultar los precios en tu propia divisa, puedes consultar un conversor de divisas online, a pesar de que no podamos garantizar que la cantidad sea exactamente la misma ni responsabilizarnos de las posibles diferencias. 

      • Tasa 0% IVA

        Si eres una compañía con sede en la Unión Europea, puedes solicitar la devolución del IVA de la siguiente manera:


        • Crea tu diseño y añádelo a tu Cesta
        • Clica en "Proceder con el pago seguro" y rellena los Datos de contacto, Dirección de facturación y Dirección de envío en caso de que no sea la misma. Clica en "Guardar"
        • Una vez en la última página, en la cual se solicitan los datos bancarios, no procedas con el pago. Simplemente rellena la casilla en la que se solicita el número de IVA (asegúrate que el número es válido en la página de Comisión Europea
        • Contacta con nosotros a través de Chat preferentemente, Email o llamada telefónica con el número de pedido provisional que se muestra en la parte superior izquierda de la página de pago. De esta manera, podremos tasar a 0% tu pedido. 
        • Por favor, no procedas con el pago hasta que no recibas nuestra confirmación. 
        • Una vez confirmemos la tasación a 0%, puedes proceder con el pago. Si procedes con el pago antes de que tasemos el pedido a 0%, el IVA no podrá ser devuelto posteriormente. 


      • Transferencia Bancaria

        Si lo deseas, puedes proceder con el pago de tu pedido mediante Transferencia Bancaria:


        1. Crea tu diseño online y guárdalo en tu Cesta
        2. Clica en "Proceder con el pago seguro" y rellena los detalles de Contacto, Dirección de Facturación y Dirección de Envío. Clica en "Guardar"
        3. Una vez en la última página, en la cual se solicitan los datos bancarios, no procedas con el pago. Simplemente contacta con nosotros a través de Chat preferentemente, Email o llamada telefónica con el número de pedido provisional que se muestra en la parte superior izquierda de la página de pago (si necesitas que tasemos a 0% el IVA en tu pedido consulta el apartado "Tasa 0% IVA"). 
        4. Una vez confirmado el número de pedido provisional, te enviaremos la Factura de tu pedido junto a nuestros datos bancarios proceder con el pago.
        5. Envíanos el comprobante de la transacción por Chat u email confirmando de nuevo tu número de pedido para que podamos proceder con la impresión. 

        IMPORTANTE
        Por favor, ten en cuenta que sólo podemos proceder con la impresión de tu pedido únicamente cuando hayamos recibido el comprobante de pago y enviarlo una vez hayamos recibido la transferencia en la cuenta. Este proceso puede llevar de 3-5 días laborables.