Ideas de RegalosRegalos de CumpleañosRegalos Personalizados

¡No Puedes Fallar con los Regalos Para Jóvenes de 18 Años!

regalos para jóvenes de 18 años

Ya se sabe que buscar regalos para un chico joven o una chica joven cuando rondan la delicada edad de los 18 no es tarea fácil. Las ideas de regalos para jovencitas y jovencitos de hoy en día no se pueden sacar de la manga así como así – a esa edad todo tipo de objetos han formado a ser parte de su identidad.

Desde luego si eres su padre o su madre o su novia o su hermano o su tía/tío/abuela/abuelo, etc etc etc entonces tendrás que esmerarte en regalarle algo que le haga sentirse muy especial. A esa edad ‘todo’ es delicado, y es fácil que cualquier cosa que le des no le guste.

En Foto Regalos Originales ésto es lo que te proponemos:

1.  En primer lugar, si eres un familiar allegado y realmente quieres hacerle un regalo especial ¡haz un regalo grande! Un regalo grande puede ser ese portátil que se queda mirando en el escaparate o un coche que no lo deje tirado “en cualquier momento”. Que andas corto de dinero… siempre puedes unir a toda la familia y recaudarlo… ¡Si te lo propones, lo conseguirás! Aunque esta vez nuestro consejo es que además le regales algo pequeño, coqueto, bien pensado, que te deje quedar como un rey o una reina.

2. Si no eres alguien tan allegado o simplemente quieres que tenga un recuerdo tuyo en su cumpleaños, cualquiera de las ideas que te proponemos más abajo también van a hacer la labor que necesitas porque todos sabemos que las fotos, los selfies están a la orden del día a estas edades.

Regalos con Fotos

No hay nada como sacarle la sonrisa a un adolescente haciéndole recordar momentos vividos, experiencias, viajes… Todos sabemos que los 18 pasan pronto, y siempre es bonito recordarlos. Lánzate a personalizarle una manta con fotos, recopila aquellas fotografías que le traigan buenos recuerdos, y seguro que le encantará, además de pasar a estar calentit@.

mantas personalizadas

¡Deja de complicarte la vida!

Hacer un regalo de cumpleaños para hombres jóvenes o chicas que están empezando a tener su propia vida no tiene por qué ser complicado. Es más, puedes llegar a pasártelo muy bien si te lo propones. Normalmente ‘se sufre’ con la idea de comprar este regalo; ¿qué regalar para los 18 años? ya sea por falta de tiempo o por falta de ideas (aunque suele ser por las dos cosas), nos cuesta mucho decidirnos.
Ahora, las ideas no nos van a suponer ningún tipo de problema, pues, te las vamos a dar aquí. El tiempo, sin embargo, tendrás que buscarlo tú pero hay una regla de oro que NUNCA falla: ¿cuánto tiempo te gustaría a ti que alguien pasase buscando tu regalo? Pues calcula… más o menos ese el tiempo que te toca pasar a ti.

No es cuestión de preocuparse;

¡La preocupación añade otra preocupación más a cualquier problema! [Twitear]

Ni de conformarse con cualquier cosa;

La conformidad obstruye el progreso. – (Frase que rueda por internet) [Twitear]

Sino de buscarle la sencillez al asunto:

La vida es muy simple pero nosotros insistimos en hacerla complicada – Confucio [Twitear]

Confucio tiene mucha razón. Por ello intentemos volver a la sencillez de las cosas: los regalos para chicos de 18 años tendrán el valor que tú les des. Ni más, ni menos.

El valor de tu regalo

Un regalo comprado con amor es un regalo que va directo al corazón. Tendrá el valor que le hayas puesto, y como bien puedes ver, no sólo el valor económico, sino también el sentimental. Así que deja de preocuparte. De verdad. Date una tarde completa para ti y para su regalo. Los dos se lo merecen.

almohada personalizada

Mira que ejemplo de regalo para los 18 tan sencillo a la par que original te presentamos a nuestra derecha, unas fundas de almohada personalizadas con tus fotos o para un estilo más clásico, imprime su nombre y apellidos. ¿Súper sencillo, verdad?

Ideas: regalos para chicos jóvenes / chicas jóvenes y para ti también 

En Foto Regalos Originales nos caracterizamos porque personalizamos todo, y cada vez aparecen más productos nuevos que no dejan de impresionar a la gente, ya que todo está hecho a mano y ¡desde cero! Vamos a enumerarte algunos de nuestros regalos originales para los 18 años más populares y que más sorprenden a los adolescentes.

1.- Mochilas Saco Personalizables

mochila saco personalizado

Entre uno de nuestros productos más prácticos y queridos son nuestras mochilas saco personalizadas , ya que a cualquier joven le encanta, sobre todo en época de muchas actividades, festivales, para la playa, piscina o cualquier deporte, fútbol, tenis, running…

Si prefieres optar por el estilo más clásico, siempre puedes personalizar una mochila de piel de napa con tus fotos o nombre. Aquí os dejamos otras ideas originales, escoge la que más te guste, que como dijimos antes, a esas edades su identidad está muy definida por aquello que les rodea.

2.- Funda iPad, eBook, MacBook, iPhone, Kindle

carcasas de movil personalizadas

¿Loc@S por lo último en dispositivos móviles? Iphones, eBooks, Kindle… La tecnología sigue evolucionando, y con ella cada día vemos nuevos dispositivos, formas, estilos. Con este regalo para jóvenes no puedes fallar.
Crea una carcasa móvil personalizada con un diseño “guay”, con fotos o con el mismisimo escudo de su marca favorita, equipo deportivo o cita célebre. Disponemos de los últimos modelos de iPhone y Samsung, ¿a qué estás esperando?
¡Ya puedes personalizar tu funda iPhone X!

3.- Foto Lienzos 

¿Una imagen vale más que 1000 palabras? Siempre escuchamos la misma frase… pero cuando hablamos de regalos para chicos jóvenes o chicas, debemos tener en cuenta que sorprenderles no es tarea fácil.
lienzos personalizados

Seguro que en su dormitorio tienen algún que otro póster pegado a la pared con fotos de sus ídolos, escenas de películas o las fotografías de sus amigos y amigas. Te proponemos algo diferente que perdurará de por vida como son cuadros de lienzos impresos con sus mejores imágenes. Ya sea una cita motivadora de buenos días del tipo “Sonríe cada día” o la foto de su gran viaje… Todo un regalo especial y original para hombres y mujeres jóvenes.

4.- Bolsos Personalizados

bolso de cremallera como regalos con fotos

Nada como presumir de algo exclusivo. Ya lo hemos comentado, la seña de identidad a los 18 años es muy importante para ellos, por ello te traemos lo último en moda, la personalización de bolsos con fotos.
Usa un diseño moderno o si eres atrevid@ imprime una bonita imagen a ambos lados de estos bolsos. Personaliza un bolso de mano, un bolso con cremallera o hasta un bolso de compras, sea el que sea su estilo lo encontrarás entre nuestros productos.

5.- Monederos Personalizados

Nuestra última idea y no menos original, son los monederos personalizados. Disponibles en cuero o en vinilo personalizado con tus imágenes, nombre o cualquier otra idea que se te pase por la cabeza. Elige diseñar una o dos caras, un regalo con garantía de 10 años.

monederos personalizados con fotos

Si aún no has tenido suficiente …

¡Visita nuestra página Foto Regalos Originales y descubre muy buenas ideas para regalar!

regalos con fotos para jóvenes

Join the discussion

Your email address will not be published.