Diseña bolsos de mano personalizados online

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 89,00 €

Disfruta creando un bolso de mano con cremallera con tus propias fotos, un divertido collage o el texto que elijas. De la mejor calidad, con cremallera en la parte superior y doble asa de piel para un agarre más cómodo.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Bolso cremallera >

Bolso con cremallera personalizado

  • Medidas: 47 x 31 x 14.5 cm.
  • Fabricado con raso 
  • Revestimiento impermeable
  • Cremallera 100% segura
  • Doble asa de cuero de 50cm


Opiniones sobre bolso de mano con cremallera

Calificación 4,7/5 basado en 7 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Sorprendentemente rápido!! El software para hacer el diseño ágil y garantizando la calidad del producto final que, al recibirlo, cumple al 100% las expectativas. Enhorabuena!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un trabajo muy profesional. Rápido y de calidad.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un bolso precioso, con buenos remates y las fotos muy claras. Repetire
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Llegó muy rápido. La calidad es buena, sin duda un fantastico regalo.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Un bolso personalizado, el regalo perfecto para cualquier mujer

Este bolso de mano con cremallera es totalmente personalizable en toda su superficie exterior. Realizado con suave satén y recubierto con una capa protectora impermeable, para proteger tus fotografías impresas, es un complemento único y combinable con cualquier estilo.

Terminado con dos confortables y cómodas asas de piel, este producto también cuenta con tres bolsillos interiores para tener todos tus accesorios organizados y siempre a mano. Dos de los bolsillos abiertos, para el móvil o el abono de transporte y un bolsillo con cremallera para introducir las llaves de forma segura.

Con unas medidas óptimas para ir a la compra, al gimnasio o simplemente para ir a pasear, este bolso puede ser el regalo ideal para tu madre, hermana o novia esta Navidad.



Excelentes materiales e impreso de forma ecológica

Este bolso personalizado cuenta con la garantía del cuidado en su fabricación hasta en el más mínimo detalle. Producto sometido a continuos controles de calidad durante todo el proceso, obteniendo un complemento sin imperfecciones y con una reproducción de las imágenes en alta calidad.

Terminado de forma artesanal, tras la impresión de su tela de satén impermeable, cada uno de sus componentes de este original bolso se cosen a mano, desde su cremallera, hasta forro y asas de piel.

En cuanto a su impresión, esta se realiza con una innovadora y moderna técnica, llamada “Dye Sublimination”. Caracterizada por la profunda penetración de las tintas en las fibras del material, de esta se consigue un resultado de vivos y brillantes colores, perdurables intactos con el paso del tiempo.

stampa ecoSistema que, además, cuenta con la certificación ecológica de impresión, ya que las tintas utilizadas son colores naturales, creados a base de agua, no conteniendo productos químicos o tóxicos para la salud o piel de las personas, así como para el medio ambiente.



Limpieza y cuidado del bolso de mano personalizado con cremallera

Debido a los excelentes materiales con los que está fabricado, así como el modo de impresión, este bolso tiene asegurada una larga vida sobre el que los colores perduraran con brillo y calidad como el primer día. Para un perfecto mantenimiento debemos seguir estas indicaciones.

Se trata de un producto fácil de limpiar, con un paño húmedo y detergentes o limpiadores neutros. Requiere un secado natural, al aire libre, evitando el uso de radiadores o secadoras eléctricas.

No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o posibles ralladuras de la superficie. También debemos evitar la exposición a fuentes extremas de calor (chimeneas, estufas…) y a la luz directa de los rayos solares durante largos periodos de tiempo.

También te puede interesar: