Foto Lienzo

Lienzos: Fotos Personalizadas a tu Estilo – ¡Gran Calidad!

Hoy hemos hecho un cambio en nuestra página principal de foto lienzos. Básicamente le hemos dado prioridad al hecho de que nuestros lienzos están fabricados con una calidad superior.

Punto.

Aquí puedes verlo: lienzos foto personalizadas. Y está muy claro con las fotos y el texto que hemos añadido: mimamos nuestros productos.

Uno por uno.

Beneficios que tiene comprar en una empresa que mima sus productos

Cuando compras algo tan íntimo e individual como es un lienzo con foto impresa, una imagen que has elegido tú por algún motivo en particular, necesitas que ese producto tenga todas las garantías del mundo… y más.

Cada foto que has sacado se ha grabado en algún formato (negativo, disco duro, tarjeta de memoria..) y refleja un momento que no se volverá a repetir de exactamente la misma manera nunca más. Estos momentos son, por lo tanto, irrepetibles.

Un momento irrepetible no puede estar plasmado ‘sobre cualquier cosa’. Si has elegido que sea un fotomontaje en lienzo el que lo exhiba, entonces este debe estar hecho con los mejores materiales y por las mejores manos.

Tus deseos serán cumplidos

1 – Un acabado espectacular. Tu lienzo con foto personalizada tendrá una reproducción fotográfica muy buena; de manera que no será fácil que se agriete o rompa incluso después de mucho tiempo!

foto-lienzo-dettalles

2 – Una reproducción fotográfica magnífica. ¿Has oído hablar de la impresión por sublimación? Tu foto quedará plasmada en el lienzo con gran riqueza y profundidad de color.

3 – Grosor de 500gsm. Todo dicho.

zoomed-in-foto_lienzo

4 – 8 (no 4) cuñas para un gran soporte. Cada esquina va reforzada con dos cuñas de madera. Es tanto lo que nos fiamos del gran soporte que éstas proporcionan a tu lienzo que te devolvemos el dinero si te fallan.

cunas_esquinas_foto_lienzo

Así de sencillo.

5 – De mano a mano. Tu producto empieza de cero en nuestro local. Manos laboriosas le darán vida y lo atenderán con mucho cariño hasta que llegue a tus manos.

Luego es tu responsabilidad cuidarlo bien : )

Así que ve a nuestra página de fotoregalos.es y disfruta de tus fotografías en lienzos de calidad.

Si te ha gustado el artículo…

conócenos en Facebook y diviértete con nosotros 🙂

Join the discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *