Práctico, sutil e imprescindible en el bolso de cualquier mujer, este original monedero personalizado es e...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Lleva contigo monedas, pintalabios, cascos o incluso tu móvil en este coqueto monedero personalizado con tus fotos
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
¿Necesitas un complemento para tener siempre a mano las monedas, tarjetas de crédito, llaves de casa o recibos? Este practico y manejable monedero personalizado cuenta con el tamaño perfecto para salir de casa con todo lo que necesitas.
Tanto para llevarlo dentro del bolso como para utilizarlo individualmente, este portamonedas es un gran producto donde podrás meter el móvil, el brillo de labios o cualquier pequeño objeto. Un accesorio que también puede servir como funda para una cámara de fotos compacta.
Perfecto para ir al gimnasio o a la compra, llevando solo lo justo y necesario, es un resistente producto, personalizable completamente a tu gusto, por una o ambas caras, y disponible en varios colores.
Un regalo original para realizar en el Día de madre o para Navidad, personalizándolo con un diseño de corazones, con la foto de los hijos o una romántica imagen, para tener un gran detalle en el Día de los enamorados con tu novia.
En general, no se deben utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro monedero personalizado. Tampoco es recomendable exponer el monedero al sol o a fuentes de calor artificial durante un período prologando de tiempo.
Dependiendo del material elegido, debemos tener diversas consideraciones a la hora de cuidar el producto:
Tu monedero personalizado se fabrica en dos materiales resistentes: vinilo patentado o cuero auténtico. Una vez se imprime tu diseño en satén, nuestro equipo de modistas lo cosen a mano a la estructura del monedero y temrinan de ensamblar todo el producto. Además, nuestros monederos personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Si estás pensando en regalar este monedero personalizado, puedes añadir una dedicatoria conmovedora o añadir su nombre. También puedes combinar dicho texto con una de las fotos más especiales que tenéis juntos/as. Recuerda que la impresión es a una cara, pero por un pequeño cargo extra puedes imprimir la misma foto o una foto distinta en la otra cara de tu monedero personalizado con fotos.
Elige el color base que te guste, sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").