Diseña tu monedero con foto

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 38,00 €

Practico, útil e inevitable en el bolso de una mujer, este original monedero personalizado es el accesorio perfecto para llevar a salvo monedas, tarjetas y hasta el móvil. Un regalo ideal para ellas, de excelente calidad.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Características Monedero con fotos

  • Dimensiones: 13 x 9 x 3.5 cm.
  • Disponible en cuero o vinilo satinado
  • Cremallera con colgante de corazón
  • 10 años de garantía, impresión y material


Opiniones sobre monedero personalizado

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Buena calidad y rápidos
    La calidad buenísima, como los demás productos. El servicio muy bueno, muy rápido y muy bien embalado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials No se puede pedir mas ha superado con creces mis expetativas.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Un elegante y exclusivo regalo para ella

¿Necesitas un complemento para tener siempre a mano las monedas, tarjetas de crédito, llaves de casa o recibos? Este practico y manejable monedero personalizado cuenta con el tamaño perfecto para salir de casa con todo lo que necesitas.

Tanto para llevarlo dentro del bolso como para utilizarlo individualmente, este portamonedas es un gran producto donde podrás meter el móvil, el brillo de labios o cualquier pequeño objeto. Un accesorio que también puede servir como funda para una cámara de fotos compacta.

Perfecto para ir al gimnasio o a la compra, llevando solo lo justo y necesario, es un resistente producto, personalizable completamente a tu gusto, por una o ambas caras, y disponible en varios colores.

Un regalo original para realizar en el Día de madre o para Navidad, personalizándolo con un diseño de corazones, con la foto de los hijos o una romántica imagen, para tener un gran detalle en el Día de los enamorados con tu novia.



Materiales y técnicas de impresión utilizadas

Disponible en dos materiales diferentes, como son el vinilo satinado y el cuero, ambos de gran resistencia, este monedero personalizado está sometido a continuos controles de calidad durante su proceso de producción, garantizando un resultado final perfecto.

Cosido a mano, tras la impresión del tejido, y acabado teniendo en cuanta hasta el más mínimo detalle en sus costuras y forro interior, este accesorio cuenta con un elegante cierre con cremallera en forma de corazón.

En cuanto a su impresión, realizada mediante una innovadora técnica llamada “Dye sublimination”, logramos un producto de vivos y brillantes colores, por la profunda penetración los colores en las fibras del material, gracias a este sistema de serigrafiado.



stampa ecoTécnica que, a su vez, cuenta con certificación ecológica al utilizar tintas completamente naturales cuya base es el agua, no conteniendo producto químicos o tóxicos perjudiciales para la salud de las personas ni medio ambiente.



Cómo cuidar, lavar y mantener el producto

Diseñado especialmente para el uso diario, este monedero con fotos es de gran resistencia al paso del tiempo, además de contar con una impresión anti arañazos y anti decoloración.

Dependiendo del material elegido, debemos tener diversas consideraciones a la hora de cuidar el producto. Si nuestro monedero es de cuero o napa, la forma correcta de eliminar posibles manchas es con aceite especial para este tipo de tejidos, frotando suavemente con un algodón, de tal forma que también nutriremos la piel. En caso de gotas de agua, secar con paño seco.

Para el vinilo, al ser un material sintético, su mantenimiento es aún más sencillo, pudiendo incluso lavarlo en la lavadora en agua fría o a mano, con detergente neutro, o pasar un paño suave humedecido con agua para eliminar la suciedad. No utilizar productos abrasivos ni cepillos para evitar el deterioro del color o rayar la superficie de nuestro monedero personalizado.

También te puede interesar: