Mochilas de Cuerdas Personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 35,00 €

Esta mochila saco personalizada es el complemento perfecto para llevar la ropa del gimnasio, ir a la playa o, simplemente, utilizarla como bolso por la comodidad de llevarla a la espalda sin soportar el peso solo a un lado. ¡Personalizar mochilas de cuerdas nunca había sido tan fácil!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Mochila saco >

Características Principales

  • Dimensiones: 44 x 32 cm.
  • Ambas caras personalizables individualmente
  • Cierre y cordones color negro
  • 100 % nylon impermeable
  • Doble forro interior blanco


Opiniones sobre mochila saco personalizada

Calificación 4,7/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Perfecto
    Más que perfecto. Teníamos dudas con unas fotos que incluían texto por si quedaban los márgenes. El resultado excepcional.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Mochilas personalizadas
    Solicité dos mochilas personalizadas y he quedado encantada con ellas. Los acabados muy buenos, buen material... encantada con ello
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Mochila cuerdas
    La verdad es que esta muy bien. Tiene muy buena calidad y ha sido muy rápido
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials La verdad es que estoy un contenta con la compra, tanto por la rapidez del pedido como por la calidad.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Mochila Saco Personalizada, ideal para hacer un regalo útil y original

Nuestra mochila estilo saco de tela cuenta con un ergonómico diseño, perfecto para usar a diario. Un indispensable complemento para aquellos que siempre necesitan llevar con ellos el neceser, el traje de baño para la piscina o los típicos accesorios que llevamos en el bolso y que, también, quieren disfrutar de la comodidad.

Estas mochilas de cuerdas personalizadas son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y cuentan con el sencillo cierre de cuerda sintética para abrir y cerrar con facilidad, clásico en las mochilas saco. Por otro lado, el interior forrado de esta mochila nos permite alojar todas nuestras cosas sin miedo a que puedan mojarse. Un resistente producto con el tamaño adecuado y que soporta gran peso.

 

Múltiples utilidades:

  • Para las excursiones de tus hijos
  • Mochilas con nombre para los peques de la casa (no la perderán en el cole)
  • Mochila con foto o con un collage para hacer una original bolsa para la piscina o gimnasio
  • Con el logo de tu empresa o marca para hacer regalos de empresa (corporativas y publicitarios)
  • Mochilas de cuerdas para fiestas, para fiestas personales como fiestas de tu pueblo o ciudad, personalizándolas con el emblema de tu peña o un divertido mensaje
  • Para conciertos y festivales, con la foto de tus artistas favoritos ¡y con suerte su firma!
  • Mochilas para el viaje de final de curso

En definitiva, estas mochilas son un regalo personalizado original sobre el que puedes imprimir diferentes fotos sobre cada uno de sus lados, crear un divertido fotomontaje o realizar con efectos de fantasía, pudiendo así disfrutar de 2 mochilas en 1.

 

Materiales e impresión eco-friendly

Estas originales mochilas de cuerdas están realizadas con excelentes materiales y sometidas a continuos controles de calidad durante el proceso de producción, tanto a nivel fabricación del producto como en su impresión, para garantizar un resultado final óptimo. Cosida a mano, la mochila saco personalizada se realiza en nylon 100 % resistente al agua. Su cordón que conecta las esquinas superiores con las inferiores, creando una hermosa forma cuando la bolsa se lleva como una mochila, mientras dos anillos metálicos de gran tamaño en la parte inferior de la bolsa , permiten el paso de la cuerda , bloqueado con 2 nodos resistentes. En la parte superior, esta cuerda que conecta todo el perímetro, es la que nos permite su apertura y cierre ensanchando o estrechando a través del movimiento de estos cordones.

En cuanto a su impresión, las mochilas se imprimen gracias a una innovadora técnica llamada “Dye sublimination”. Sistema de profunda adhesión de las tintas en las fibras del material obteniendo un resultado de vivos y brillantes colores de gran resistencia al paso del tiempo.

stampa ecoTécnica de certificación ecológica, ya que las tintas utilizadas son colores naturales a base de agua, que no contienen productos químicos o tóxicos para personas ni medio ambiente.

 

Consejos para lavar 

El tejido de la mochila es totalmente resistente e impermeable, por lo que evita la penetración de manchas y suciedad de manera profundamente. Esto le permite lavar el producto sin miedo a la permanencia de las marcas y manchas en la tela. Lavable en la lavadora, a 30 grados con centrifugado corto, o a mano con una suave esponja con jabón o, en caso de manchas persistentes, con lejía adecuada para ropa de color, aclarando inmediatamente después con abundante agua.

Para su secado, se recomienda dejar al aire libre hasta que esté completamente seca, evitando exponer a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo. Del mismo modo, no colocar estas mochilas sobre fuentes extremas de calor como chimeneas, radiadores o estufas.

También te puede interesar: