Regalos Personalizados

Regalos personalizados novedades

sabanas personalizadas

En Foto Regalos Originales estamos innovando todos los días para ofrecerte los regalos originales más impactantes. Nuestros regalos personalizados son los mejores y prueba de ello es la continua renovación y la constante publicación de nuevos regalos. A continuación te presentamos las que son nuestras últimas incorporaciones. Seguro que te van a encantar, ya que son realmente originales. No hay otra tienda online que ofrezca regalos como estos.

Imanes para Nevera

Son unos magníficos regalos para niños, para que jueguen con estas letras a todas horas. Vienen en colores sutiles y las impresiones de letra son muy curiosas. Nuestros imanes personalizados de nevera están hechos de cerámica y completados a mano con fuertes imanes y hermosos diseños.  Hechos con los mejores sellos de porcelana, el diseñador estampa todos y cada uno de ellos con sellos nuevos y antiguos, así como con objetos bonitos. Luego son acabados con un lavado suave y sutil sobre los colores de la cerámica.

Posters Personalizados

Disfruta de tus fotos o diseños en el tamaño de un poster. Prueba nuestra gama de posters en grandes tamaños, son ideales regalos personalizados para las habitaciones de los niños y para regalar a familiares y amigos. También contamos con super tamaños A2, A1 y A0 en una sola copia. Contamos con super tamaños de 150×100 cm y 200×150 cm.

Bolsa de Dormir Para Bebé

Unos fantásticos regalos para bebes. Nuestra bolsa para dormir para bebés es una de nuestras grandes ideas de regalos para recién nacidos. Estas bolsas te permitirán mantener a tu bebe cubierto sin que pueda tirar afuera su manta y descubrirse durante la noche. Dentro de esta bolsa de dormir tu bebé estará abrigado en un lugar realmente acogedor.

Servilletas Personalizadas

Servilleta personalizada para dar a su mesa un toque de elegancia y personalización inigualable. Servilletas Personalizadas para todo tipo de evento como bodas, perfectamente impresas y cosidas a mano. Son un maravilloso detalle para cualquier mesa en una boda, cumpleaños o evento.

Join the discussion

Your email address will not be published.