Ideas de Regalos

Ideas originales de regalos de comunión

detalle esquina caja personalizada

Los regalos de comunion son una oportunidad magnífica de hacer un regalo fantástico a un niño que lo va a acoger con una ilusión increíble. Por eso los regalos personalizados con fotos son la mejor de las opciones para regalar el mejor de los detalles. Te presentamos una pequeña lista de de ideas de regalos de comunión que segura te ayudará a elegir ese detalle valioso que te hacía falta para una ocasión tan importante como es la primera comunión.

Puzzles Personalizados

Puzzle personalizado con Fotos de madera con la foto impresa que tú quieras. Esta es una gran idea de regalo y es también un regalo original. Viene en una caja metálica personalizada para que el regalo tenga un impacto aún mayor y lo mejor de todo es que se envía muy rápido. Un maravilloso y único regalo de comunión.

Vales de Regalos de comunión

Los vales de Foto Regalos Originales son la manera perfecta de conseguir el regalo de comunión perfecto, ya que el niño que reciba el regalo podrá elegir la foto que quiere que vaya en su producto personalizado. Es imposible que no consiga un buen regalo en nuestra amplia gama de productos e ideas para regalar. El servicio es gratuito, no cobramos nada por estos vales de regalo. Quien recibe el regalo solo debe enviarnos su foto por email con el número de pedido y nosotros nos encargamos de todo el trabajo.

Marcos originales de Acrílico

Estas impresiones en acrílico vienen como bloques enmarcados de fotos y son ideas de regalos perfectas para cualquier ocasión. Se trata de bloques de acrílico que parece cristal, marcos de fotos personalizados, donde se imprime la imagen en una de las superficies del bloque. Convierte tus fotos digitales en marcos de acrílico que darán a la imagen un toque original y artístico.

Cajas Personalizadas de comunión

Tienes la posibilidad de imprimir tus fotografías en nuestras cajas personalizadas. Son unos regalos personalizados resistentes, únicos y representan un gran recuerdo. Son una gran idea de regalo para las madres, para que hagan una caja para sus bebés o niños pequeños donde guardar todos los recuerdos infantiles y fotos favoritas de sus hijos. Son perfectas para guardar juguetes, CD´s, tarjetas de cumpleaños o lo que se te ocurra.

Join the discussion

Your email address will not be published.