Regalos Personalizados

Regalos personalizados para tus mascotas

mascotas y animales de compañia

A quien no le gustan los animales, esos seres tan queridos que nos deleitan con su compañía y los adoptamos como un miembro más de la familia. Verdaderamente llegan a ocupar una parte de nuestro hogar y un rincón especial en nuestro corazón. Es hora de darles un poco de nuestro cariño con un regalo personalizado para que se sientan que tienen un hogar.

 

Regfelpudo-personalizado-con-fotos-onlinealos personalizados y originales para esos compañeros inseparables

Da igual que el animal que te guste sea un perro, un gato, un hámster o una tortuga. El día a día hacen que se convierta en un compañero inseparable.

Siempre los andas buscando al llegar a casa, corriendo de arriba a abajo para encontrarlos. A ellos se les iluminan los ojos y se ponen muy contentos al verte.

Habéis visto alguno de esos videos por YouTube de perritos que después de un largo tiempo de no ver a su dueño, solo con un silbido u oír su voz, empiezan a dar saltos de alegría e incluso algunos llegan hacerse pipi? Hay alguna mejor forma de mostrar su felicidad?

Les cuentas todos tus secretos más profundos y preocupaciones. Ellos atentamente nos prestan toda su atención. No entenderán nuestro idioma, pero son muy capaces de percibir nuestro estado de ánimo y no dudar ni un segundo en darnos su cariño cuando estemos tristes, jugar con nosotros cuando estemos de buen humor o de defendernos de alguna amenaza sin parase a pensar en ellos mismos, eso sí que es ser valiente y sobre todo un buen amigo.

Creo que se merecen  de nuestra parte y que demostrarles que para nosotros son algo más que un animal de compañía.

 

Beagle: entretenimiento, diversión y cariño

El Beagle es una raza de perro de tamaño mediano a pequeño. De patas cortas y orejas suaves. Actualmente se están poniendo de moda como mascotas debido a que es una raza muy cariñosa, siempre estará a tu lado mostrando un caracter muy fiel.Snoopy-el-beagle-mas-famoso-del-mundo

Gracias a su gran energía aportan muchas horas de diversión a la casa con sus juegos y diabluras. Un perfecto entreteniendo para los más peques de la casa y así evitar un poco que la era tecnológica se apodere muy pronto  de ellos y pasen horas pegados a las pantallas. Ayudará a los niños a recibir una educación en responsabilidad y comportamiento que les aportará cosas positivas en su crecimiento.

Datos interesantes de los Beagle que tal vez no sabías. Gracias a su gran capacidad olfativa e instinto de rastreo se utilizaban principalmente para la caza de liebres y como perros de detección de importación de sustancias prohibidas. Su cría comenzó en Gran Bretaña en los años 1830 aunque su raza existe desde hace más de 2000 años.

El Beagle más conocido del mundo, aunque sea de ficcion, se trata del tan aclamado “Snoopy” compañero inseparable de Charlie Brown que junto a él ha protagonizado una serie de comics que todo el mundo es capaz de recordar.

 

Haz que tus mascotas se sientan como uno más de la familia

 

Sabemos todo el amor que le tienes a tus mascotas. Son el día y la noche para ti o para algún familiar.cama-para-perro-gato-mascota

Ahora gracias a Fotoregalosoriginales.es tienes estupendos regalos originales para personalizar con sus fotos y decorar tu casa. Como por ejemplo la cama para mascotas. Personalizalas con la foto de tu gatito o perrito para que sepan que esa es su camita personalizada.

Puedes personalizar cientos de  productos para que ellos los disfruten o si conoces a alguien que este loco por los animales sorprenderle con un regalo personalizado. Aquí te mostramos varios ejemplos que pueden ayudarte a aclarar tus ideas y crear un estupendo detalle.

 

mantas para perros personalizadas

 

 

La manta personalizada, es confortable y te mantendra caliente este invierno mientras te encuentras en casa compartiendo una preciosa tarde con tu querido amigo. Crea tu diseño online con unos sencillos pasos. Bien para ti o para alguna ocasion especial siempre será un completmento cargado de significado.

 

Join the discussion

Your email address will not be published.