Ideas de RegalosRegalos para Hombres

Regalos para hombres

regalos para hombres

Regalos para todo tipo de hombres

Porque en Foto Regalos Originales sabemos que hacer regalos para hombres puede ser una tarea ardua, queremos ayudarte a que elijas el regalo perfecto para el hombre adecuado. Por ello, en este post vamos a tratar de darte ideas para que puedas desde sorprender a tu novio, hasta conquistar a un hombre sin olvidarnos de amigos y padres.

Todos sabemos que te regalen algo es agradable e ilusiona por el simple hecho de pensar que la persona que te está haciendo el regalo se ha preocupado en pensar que ese objeto en concreto te podría gustar haciéndonos sentir queridos y valorados. Pero, ¿qué sucede cuando el regalo que recibimos no nos gusta en absoluto? Pues esto causa totalmente el efecto contrario al deseado. A mí personalmente se me pone esa cara de circunstancias que parece decir “tierra trágame” y empiezo a balbucear todo lo que nos gusta y a dar las gracias forzando la sonrisa para acabar devolviéndolo o cambiándolo.

Si alguna vez te ha pasado ésto entenderás perfectamente que un mal regalo en ocasiones puede ser incluso peor que no regalar nada. Por eso nos hemos propuesto ayudarte para conseguir que no solo nunca más devuelvan un regalo tuyo, sino que, realmente sientan que te has tomado el tiempo y la molestia de regalar algo personal, con lo que te aseguraras de que esa persona se sentirá querida y valorada.

 

¿Cómo sorprender a tu novio?

Lo más importante para sorprender a alguien es conocer a dicha persona, pero en el caso de tu pareja puede convertirse en algo complicado debido a que probablemente ya hayas usado las mejores ideas que tenías año tras año, o incluso que hayas caído en la rutina de regalar cosas útiles, pero sin la finalidad de sorprender e ilusionar ¡y eso no puede ser!

personaliza bolso de gimnasio

Por lo que si realmente quieres saber cómo sorprender a tu novio te sugerimos algunas ideas de regalos para hombres.

Si tu pareja es deportista le puedes regalar una Mochila o un Bolsón personalizado con una imagen de su deporte preferido y una frase que le motive a seguir cuando sienta que ya no puede más.
Si por el contrario es más de ver los deportes desde casa, le puedes regalar las Pantuflas personalizadas con el escudo de su equipo y su nombre y número favorito para que se sienta como el auténtico CR7 o Messi10. Y si lo que le gusta es acurrucarse en el sofá contigo para ver la tele o una peli te proponemos la Manta personalizada con fotos vuestras y una bonita dedicatoria que cumplirá el papel de detalle romántico y a la vez práctico porque la podréis utilizar ambos en esas tardes en casa.

 

Ideas para conquistar a un hombre

Tener un bonito detalle con alguien es una buena manera de llamar la atención de esa persona pero si el detalle está totalmente personalizado el mensaje que mandas es de un grado mayor de interés por esa persona. Por eso si lo que buscas es conquistar a un hombre, un regalo personalizado es la mejor opción. Cuando personalizas un regalo tienes la posibilidad de mostrar lo que sientes y lo que te importa una persona mediante fotos, imágenes y/o textos y ya sebe que una imagen vale más que mil palabras.

Por lo tanto un buen regalo para conquistar a un hombre sería nuestro Portabotellas térmico personalizado con una foto tuya, un mensaje especial y por supuesto una botella de vino para compartir mientras habláis las vueltas que puede dar la vida. Si no te gusta andar con rodeos otra opción son los Calzoncillos personalizados con fotos y una dedicatoria, ¡toda una declaración de intenciones!

Otra manera de conseguir que no deje de pensar en ti es entrando en sus sueños y la mejor manera de que esto suceda es haciendo que tú seas lo último que vea antes de irse a dormir, y esto es posible regalándole una funda de almohada personalizada con tu foto. Y para las que no pueden esperar más y lo que buscan es declararse díselo con el cojín de amor en el que puedes poner una foto de ambos o solo tuya y un mensaje declarando tus sentimientos, ¡imposible resistirse!

 

Espero que nuestros consejos te ayuden a elegir regalos para hombres, y recuerda, ¡cualquier regalo si es personalizado es un gran regalo!Fotos-de-Amor-love