CuriosidadesDIY & Tutoriales

SPIDERMAN, hecho a medida con Impresión Textil

como-crear-el-traje-de-spiderman

Cómo crear tu disfraz de Spiderman online? Uno de nuestros clientes, gracias a nuestra impresión por sublimación sobre tela, creó el traje de su superhéroe favorito Spiderman! Tu tambien puedes crear tu propio vestido para Halloween, carnaval o evento específico y transfórmarte en tu personaje favorito! Consigue el patrón de tu traje e imprimelo en tela aquí

Impresión textil aquí podemos ver la historia de uno de nuestros clientes 

traje-spiderman-online-sublimacion

Señoras y señores, tenemos el placer de presentar el autentico Spiderman. Estamos hablando de una persona real de carne y hueso, en frente, reflejado en el espejo: uno de los superhéroes más famosos y apreciados por el público.

El progreso tecnológico ha hecho posible la creación de productos que hasta hace poco solo estaban disponibles para los grandes actores de Hollywood. Ahora esta oportunidad llega al alcanze de la mano para todos nuestros clientes, sigue leyendo y lo comprobarás.

Hace unos días recibimos un pedido de un chico que quería crear su disfraz de Spiderman. Pudiendo elegir el diseño azul y rojo clásico, decidido jugar el papel del lado oscuro de Spiderman, en la versión oscura que apareció en el último capítulo de la serie.

No contento con las copias estándar de baja calidad fácilmente disponibles en el mercado, se decidió a crear su propio traje, a medida con sus gráficos y poder replicar cada detalle del disfraz. De hecho, si os acordais de la escena, el actor Tobey Maguire, que cubre el papel de Peter Parker, creó un traje nuevo a partir de cero. Así que esto es lo que justamente realizo nuestro intrepido cliente!

La palabra de Spiderman (aquí teneis el correo que nos envio)

impresion-textil-sobre-licra-sublimacion-online

Este es el correo electrónico que recibimos unos días después de la entrega del producto:

“Un sincero agradecimiento a todo el equipo FotoRegalosOriginales.es por lo que han logrado. Es justo lo que esperaba. No puedo creer que haya descubierto una forma de personalizar mi traje tan fácil.

Mil gracias por el esfuerzo y el gran cuidado puesto en los detalles. Si tengo la oportunidad, no dudaría en invitaros a un café! El traje que he realizado ha tenido un gran éxito. Mis amigo se lo han querido probar y sentirse por un momento como estrellas del cine! 🙂

La impresión es fantástica porque realmente deja el tejido suave, elástico y transpirable para un auténtico confort. Debo admitir que yo he tenido que hacer mi parte cortando, cosiendo y repasar algunas partes que yo sabía que podía mejorar. En retrospectiva, el resultado habría sido aún mejor de ser capaz de imprimir sobre una tela con base de color negro, como en algunas partes, como los dedos, el tejido elástico parece perder su contraste negro original.

De todos modos, muchas gracias por su apoyo. Mi pequeño sueño se ha hecho realidad. Estad preparados en el futuro podría encargar otro traje… ¿cuál será el próximo superhéroe? 🙂 “

impresion-textil-a-todo-color

Todos los detalles de nuestra impresión por sublimación sobre tela

El servicios de personalización que ofrece FotoRegalosOriginales.es permiten crear hermosos productos con tus imágenes y fotografías digitales. El servicio requerido por nuestro anterior cliente es una impresión textil sobre tejido de licra de alta calidad. Ofrecemos más de 25 diferentes tipos de tejidos, cada uno con diferentes características para adaptarse a las necesidades de nuestros consumidores, pulsa aquí si quieres más información.

La tecnología de impresión avanzada nos permite mejorar el contraste y el color, manteniendo todas sus características originales. Lo que hace que nuestro servicio único es la impresión textil  mantenga la tela suave, ligera y transpirable. Las imágenes se encuentran en el interior del tejido para ofrecer un permanente diseño. Se pueden lavar sin ningún riesgo de perder su color con los años.

Último detalle, no menos importante, el uso de colores a base de agua asegura un resultado natural y no tóxico, adecuado no sólo para niños, sino también para el contacto con la piel de los adultos.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA CREAR EL TRAJE DEL HOMBRE ARAÑA?

En primer lugar debemos tener en cuenta que sólo podemos imprimir sus gráficos en tela, en este caso lycra, luego el cliente se hace cargo del cortar y coser el traje. Dicho esto, lo mejor es ponerse en contacto con un sastre o alguien de confianza que sea capaz de tomar sus medidas y luego una vez que llegue el grafico impreso, pueda utilizar sus habilidades para adaptarlo a tu físico.

Después de esta breve introducción, podemos empezar con un resumen de los pasos necesarios para crear el traje de sus sueños. Descarga los gráficos para el traje del hombre araña, esta es la versión clásica del rojo y el azul, y el oscuro negro y gris. Para simplificar tu búsqueda adjuntamos aquí las imágenes que se deben tomar como ejemplo.

costume-spiderman-classico-rosso-grafica-pattern-template-197x300
Traje Classico azul y rojo
costume-spiderman-nero-grafica-pattern-template-149x300
Negro y gris Lado Oscuro

 

Luego ir a la página de la impresión textil, haciendo clic aquí, pulsa en el botón verde “Iniciar Diseño”, luego selecciona como tejido LICRA y añade las dimensiones totales de la pieza de Licra que va a necesitar (Confirmar las medidas con el sastre).

Una vez que el pedido sea procesado solo tienen que esperar a recibir el producto en casa y luego proceder con la parte final: La confección del traje de Spiderman. La impresión de lycra le permite obtener un disfraz muy elástico que se adapta bien a la mayoría de los tipos de físico y es perfecto para recrear el mismo efecto como el que se ve en la película.

El tejido también se puede lavar y volver a utilizar siempre que los colores no se desvanecen y la tela no se arruine.

¿Crees que es demasiado complicado crear este traje?

Tienes la posibilidad de “personalizar muchos otros accesorios tales como “Camisetas” de Spiderman con tu nombre! Impresión en toda la superficie con una imagen de su súper héroe favorito. Usted puede añadir su nombre y crear el diseño a tu gusto como se puede ver en el siguiente ejemplo.

camiseta-personalizada-online-spiderman         Crea tu propia camiseta personalizada de Spiderman! clic aquí para empezar

2 comments

  • Hola, me gustaría saber cuanto podría costar la impresión del patrón del traje de Spiderman.

    • Hola,

      Gracias por tu comentario. Disculpa el retraso. El precio dependería de la cantidad de tela que necesites. Para una pieza de 200x120cm sería de 84€. Nosotros nos encargamos de la impresión, el cliente se tiene que asegurar te introducir el grafico correcto de acuerdo con sus medidas. Gracias

Join the discussion

Your email address will not be published.