Ideas de RegalosOcasionesRegalos de Boda

Top 10 Regalos de Boda

top-10-regalos-personalizados-de-boda-banner-720x340

Pasan los meses y la temperatura va en aumento, el verano está cerca, ya se escuchan a los lejos el rodoblar de las campanas de bodas en las iglesias de muchas ciudades, y aquí en FotoRegalosOriginales nos hemos puesto un poco sensibles y sentimentales por pensar en esos maravillosos momentos.

Nos encantan las bodas a las que asistimos y sabemos qué difícil es a veces encontrar el regalo de boda perfecto. No quieres entregar nada impersonal, aunque a veces intentas ser creativo y resulta un poco desalentador.

Bueno, nuca temas, FotoRegalosOriginales está aquí! Somos la perfecta parada antes de llegar a tu destino para obtener es regalo de bodas listo! Con más de 200 fantásticos productos, los cuales pueden ser personalizados por ti, no tendrás ningún problema en elegir un regalo para tus amigos o familiares. Aquí esta Fotoregalosoriginales tu guía para los regalos de boda.

 

almohada-regalo-recien-casados-400x400

La forma perfecta para que una pareja de recién casados descanse sus cabezas en su propia almohada personalizada! Esta divertida, hecha a mano funda de almohada puedeser personalizada por ti. Especial para celebrar su gran día!

lienzo-montaje-pelicula-boda-400x400

Un foto lienzo con diferencia! Porque no crear un foto lienzo dándole una vuelta a la creatividad, con nuestro original y romántico lienzo con montaje en tira de película.

 

 bandeja-de-corazon-400x400

Ideal para desayunos románticos en la cama, la nueva pareja le encantará esta adorable bandeja en forma de corazón, la cual puede ser personalizada con foto/s a tu elección e incluir alguna dedicatoria.

 

 reloj-pared-personalizado-boda-400x400

Estupendo elemento decorativo para su casa, este  magnífico reloj de pared redondo le dará un toque especial a su hogar, personalízalo con sus fotos o crea un fantástico diseño.

 

 bolso-de-viaje-400x400

Si los nuevos recién casados están rumbo a una romántica luna de miel, entonces porque no obsequiarles con un maravilloso bolso de viaje personalizado? Disponible en tela de lienzo o piel, selecciona una fotografía y escribe un mensaje en la parte trasera para un regalo que les muy bien para sus escapadas.

 

 caja-corazon-metalica-400x400

Nuestras cajitas pequeñas en forma de corazón son adorables, están hechas con el objetivo de hacer sonreír a cada novia! Elige tu foto favorita y aplícala a la caja para crear algo personal y que querrán mantener para siempre.

 caja-personalizada-fotos-boda-400x400

Un regalo de boda con diferencia! Nuestra Caja de Amor es una hermosa caja hecha a mando para guardar sus cosas más intimas. Puede ser personalizada con fotos y textos, haciendo de ella un dulce y sentimental recuerdo de su boda.

 album-de-fotos-premium-boda

Mantén su memoria sana y a salvo con nuestro Premium Foto Álbum. Simplemente elige tus fotos y crea un original diseño como regalo de bodas, el cual seguro que les hace exclamar “Ooooooohh”

manta-de-amor-

Regálales un acogedor regalo, el cual les hará sentir envueltos en amor, con nuestra calentita y excelente Manta de Amor. Decorada con corazones y dejando espacio para colocar tus fotos en el centro, este es un regalo personalizable que cada pareja de novios adorarían.

 cojin-pareja-personalizado-boda

Perfecto para añadir un toque final a una cama o al sofá, este maravilloso y suave cojín de pareja puede ser personalizado con los nombres de los recién casados en la parte frontal y algún mensaje especial en la parte trasera.

Esto es todo! Fotoregalosoriginales guía de regalos de boda. Con más de 200 regalos disponibles para personalizar, crea tu regalo de boda, el cual la feliz pareja estará encantada para siempre….aahhh!

Saludos desde FotoRegalosOriginales

Join the discussion

Your email address will not be published.