Bolso de viaje personalizado

Bolso de viaje personalizado

Diseña tu bolsa de viaje personalizada

Desde 159,00 €

¿Te gustaría que tus viajes fuesen más especiales llevando tu bolso de viaje personalizado con fotos? Crea tu propio complemento con la imagen de tus seres queridos o, personalízala con esa foto de un paisaje inolvidable. Una bolsas de viaje personalizada para llevar tus mejores fotos vayas donde vayas.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Bolsas de viaje personalizadas

  • Impresión por ambas caras
  • Dos bolsillos interiores
  • Tela de cuero o lona
  • 2 tamaños disponibles
  • 10 años de Garantía

Disfruta de las vacaciones con estilo gracias a tu bolso de viaje 100% personalizado

¿Siempre te han gustado las maletas llenas de pegatinas de todos los sitios que has visitado? Ahora toca dar un paso más allá para personalizar un bolso de viaje con todo tipo de fotografías, desde una sola imagen significativa en tu vida, hasta el montaje o collage de tus instantáneas favoritas de Instagram. Resistente y espacioso, este bolso de viaje personalizado viene en dos tamaños para que elijas el que mejor te venga.
  • 2 cremalleras para facilitar el acceso
  • 2 tamaños a elegir
    • 33 X 28 x 15 cm 
    • 46 X 33 x 22 cm
  • Cuero italiano o tela de lona
  • 2 bolsillos internos compartimentados
  • Peso aprox. del bolso:
    • pequeña: 520 gr
    • grande: 860 gr
  • 10 años de garantía (impresión & costuras)

Opiniones sobre bolsos de viaje personalizados

bolsos de viaje personalizados Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Tamaño y características

Pequeño: 28 cm (alto) x 33 cm (largo) x 15 cm (profundidad): Interior con 2 bolsillos abiertos a un lado y otro en el lado contrario. Forro en tela impermeable con base de cuero (opción piel) o base de vinilo (opción lona). Esta bolsa de viaje tamaño pequeño pesa aproximadamente 520 gramos.

Grande: 33 cm (alto) x 46 cm (largo) x 22 cm (profundidad): Interior dotado con un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto en el lado contrario. Forro en tela de gamuza ignífuga con base de cuero (opción piel) o base de vinilo (opción lona). Este bolso de viaje tamaño grande pesa aproximadamente 860 gramos.

¿Cómo cuidar y mantener mi bolsa de viaje personalizada?

Gracias a alta calidad de impresión, este producto no se deteriora, manteniendo su color y luminosidad a lo largo de los años.

Fácil de limpiar, esta bolsa de viaje, puede ser lavada a mano, con una esponja húmeda o en la lavadora, en un programa de giro lento, con detergentes neutros para los tejidos delicados. Evitar el uso de cepillos para no rayar la superficie. No planchar.

Para su secado se recomienda un proceso lento y natural, es decir, al aire libre, evitando el uso de lavadoras eléctricas. No deje el producto expuesto a la luz solar por largos períodos de tiempo.

Nuestras bolsas de viaje personalizadas constan de una exclusiva Garantía de 10 años tanto en su impresión como en la estructura y costura de los acabados; haciéndolo así un regalo de alta calidad y de gran resistencia. 


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Viaja con diseño, calidad y respetando al medio ambiente

Un producto impreso en alta resolución, tanto en el frente como en el reverso, con la técnica " Dye sublimation" que asegura los colores se impregnen en las fibras y deja el tejido blando, transpirable y ligero. stampa ecoEste proceso de innovadora impresión utiliza colores naturales cuya base principal es agua, evitando las sustancias tóxicas y nocivas para el medio ambiente o para la salud, que pueden irritar la piel o causar diversos tipos de alergia.

Fácil y elegante

Accede a nuestra herramienta de diseño online haciendo clic en "Personalizar". Puedes diseñar tu bolso de viaje Un complemento que puedes diseñar con una sola imagen, en ambos lados del mismo, o un fotomontaje de hasta 30 imágenes que organizar y colocar a tu gusto di optas por un diseño original y diferente.

Al seleccionar la imagen asegúrate de que sea de alta calidad y tenga suficiente espacio alrededor para adaptarse a la forma del bolso.

Opiniones sobre bolsos de viaje personalizados

bolsos de viaje personalizados Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: