Bolsas de viaje personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 154,00 €

¿Te gustaría que tus viajes fuesen más especiales llevando tu bolso de viaje personalizado con fotos? Crea tu propio complemento con la imagen de tus seres queridos o, personalízala con esa foto de un paisaje inolvidable. Una bolsas de viaje personalizada para llevar tus mejores fotos vayas donde vayas. 

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Bolso de Viajes >

Bolsas de viaje personalizadas

  • Disponible en cuero negro o tela 
  • Revestimiento de algodón con dos bolsillos 
  • Asas laminadas de piel  
  • Facil de limpiar y de gran resistencia
  • 10 años de Garantía


Opiniones sobre bolsos de viaje personalizados

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Una atención excelente, rapidez inmejorable, en 3 días desde que realice un pedido de bolso lo tuve en casa
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Disfruta de las vacaciones con tu bolso de viaje personalizado

¿Siempre te han gustado las maletas llenas de pegatinas de todos los sitios que has visitado? Ahora toca dar un paso más allá para personalizar un bolso de viaje completamente a tu gusto. Un accesorio para tus escapadas que puedes crear con todo tipo de fotografías, desde una sola imagen significativa en tu vida, hasta el montaje o collage de tus instantáneas favoritas.

Además, este útil complemento también puede ser el regalo ideal para estas Navidades, cumpleaños o aniversario. El detalle perfecto, tanto para hombres y mujeres, que siempre han deseado personalizar su propia maleta de mano.

Un producto disponible en cuero negro o tela, así como en dos tamaños. Grande, para viajes de fin de semana, o pequeño, apto para el uso diario (ir al gimnasio o simplemente para aquellos días en los que tenemos que ir cargados con más cosas).



Viaja con diseño, calidad y respetando al medio ambiente

Resistente y espacioso, este bolso de viaje personalizado, tiene dos asas de cuero laminado y dos cremalleras en el exterior. Terminado internamente con un revestimiento de 100% algodón también cuenta con dos prácticos bolsillos para separar y mantener en orden el contenido.

Dimensiones:
Pequeño: 28cm (alto) x 33cm (largo) x 15cm (profundidad)
Grande: 33cm (alto) x 46cm (largo) x 22cm (profundidad)

Un complemento que puedes diseñar con una sola imagen, en ambos lados del mismo, o un fotomontaje de hasta 30 imágenes que organizar y colocar a tu gusto di optas por un diseño original y diferente.

Al seleccionar la imagen asegúrate de que sea de alta calidad y tenga suficiente espacio alrededor para adaptarse a la forma del bolso. Un producto impreso en alta resolución, tanto en el frente como en el reversor, impreso con la técnica de " Dye sublimation", que asegura la impresión óptima en toda la superficie y deja el tejido blando, transpirable y ligero.


stampa ecoEste proceso de innovadora impresión utiliza colores naturales cuya base principal es agua, evitando las sustancias tóxicas y nocivas para el medio ambiente o para la salud, que pueden irritar la piel o causar diversos tipos de alergia.




¿Cómo cuidar y mantener mi bolsa de viaje personalizada?

Gracias a alta calidad de impresión, este producto no se deteriora, manteniendo su color y luminosidad a lo largo de los años.

Fácil de limpiar, esta bolsa de viaje, puede ser lavada a mano, con una esponja húmeda o en la lavadora, en un programa de giro lento, con detergentes neutros para los tejidos delicados. Evitar el uso de cepillos para no rayar la superficie. No planchar.

Para su secado se recomienda un proceso lento y natural, es decir, al aire libre, evitando el uso de lavadoras eléctricas. No deje el producto expuesto a la luz solar por largos períodos de tiempo.

Nuestras Bolsas de Viaje personalizadas constan de una exclusiva Garantía de 10 años tanto en su impresión como en la estructura y cosido de los acabados; haciéndolo así un regalo de alta calidad y de gran resistencia. 

También te puede interesar: