Reloj Cuadrado o Rectangular Personalizado

Reloj Cuadrado o Rectangular Personalizado

Reloj personalizado con fotos

Desde 63,00 €

London Clock Company logoDiseña tu propio reloj de salón con fotos, imágenes o texto. Elige entre el modelo que más te guste: rectangular o cuadrado. Tu diseño se imprimirá sobre un elegante reloj de gran calidad de la marca London Clock Company™. Además de práctico ¡tu reloj personalizado con fotos será único!

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Relojes de Salón Personalizados

  • Reloj de salón Rodig con forma cuadrada o rectangular
  • Material: madera maciza con un ligero color natural
  • Manecillas de color oro cepillado con clavija central a juego
  • Perfecto para el salón, la mesa del comedor o el escritorio
  • Reloj cuadrado con foto: 17.2 cm x 17.2 cm x 5 cm
  • Reloj rectangular con foto: 24.2 cm x 17.2 cm x 5 cm

Opiniones sobre reloj de pared personalizado

reloj de pared personalizado Calificación 4,8/5 basado en 22 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Precioso como un cuadro, esencial como un reloj

Decorar tu casa nunca ha sido tan agradable. Este reloj de salón personalizado es el accesorio que estabas buscando para amueblar tu hogar. Tiene un estilo elegante, moderno y lo puedes personalizar con tus imágenes favoritas. Puedes imprimir, por ejemplo, un paisaje que jamás quieres olvidar, la foto de tu novi@ o un collage de tu familia. Además puedes elegir el tipo de números que aparece: numéricos, romanos o con líneas minimalistas.

Ideal para colocar en una estantería, la mesa del salón o en el escritorio de la oficina, mientras mides el tiempo con una imagen agradable que tu mismo has elegido. La personalización es total y puedes crear el diseño más adecuado para el ambiente que quieres decorar. Se puede utilizar en las mesitas de noche de los niños con personajes de Disney o regalárselo a tu pareja con el dibujo céntrico de un corazón y vuestras fotos los dos lados. El proceso de personalización se realiza online: tan sólo tienes que subir una o más fotografías de vuestros recuerdos más especiales de los últimos años ¡Incluso puedes crear un collage con ellas!

Características técnicas del Reloj de Pared con Fotos

London Clock Company logoEl reloj de salón Rodig pertenece a la prestigiosa marca London Clock Company™, que nos ofrece gran calidad y dos formatos diferentes para que elijas el modelo que más te gustaría personalizar con tus fotos:
 

  • Reloj Rodig cuadrado: 17.2 cm x 17.2 cm x 5 cm
  • Reloj Rodig rectangular: 24.2 cm x 17.2 cm x 5 cm


La impresión de las imágenes se realiza a través un proceso de impresión por sublimación que reproduce perfectamente las tonalidades y contrastes de los colores para un resultado final muy agradable a la vista. Después de la impresión, se superpone una fina capa de esmalte que protege la fotografía imprimida de los arañazos y suciedad, manteniendo el producto perfecto a lo largo de los años. Es importante que a la hora de diseñar nuestro reloj, tengamos cuidado de no colocar partes importantes de la foto donde más tarde irán los números o las manecillas.

stampa eco

La avanzada técnica de impresión utiliza colores naturales a base de agua para que el producto final sea seguro, inocuo y libre de agentes químicos que puedan comprometer la salubridad de tu cocina o comedor.


Instalación, montaje y reglas de almacenamiento

Al igual que otros dispositivos electrónicos y mecánicos, no se recomienda colocar este reloj de salón personalizado con fotos en ambientes húmedos. Es importante extraer la batería si el reloj no se va a utilizar por un largo período de tiempo.

En caso de suciedad, el cuadrante se puede limpiar usando un paño suave y húmedo sin presionar demasiado y teniendo cuidado de no rayar la superficie.

Opiniones sobre reloj de pared personalizado

reloj de pared personalizado Calificación 4,8/5 basado en 22 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: