Reloj de pared con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 59,00 €

Diseña este reloj de pared con las imágenes que quieras y se imprimirán sobre un elegante y rígido cuadrante rectangular o cuadrado de muy alta calidad y distinción. El reloj se puede fijar en horizontal o vertical y es totalmente insonoro.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Reloj de Pared >

Características Reloj de pared

  • Rectangular (45x22cm), cuadrado (22x22cm)
  • Mecanismo de cuarzo alta precisión
  • Movimiento constante de las agujas sin ruido
  • Kit de fijación a pared incluido
  • AA baterías alcalinas incluidas


Opiniones sobre Reloj de Pared

Calificación 4,7/5 basado en 18 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Muy buena calidad de impresión y acabado del producto. La entrega fue muy rápida. Toalmente recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Es muy muy bonito y de buena calidad! Es un buen regalo!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Muy bién
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Nos ha gustado mucho, está perfecto y es lo que esperamos, un buen trabajo. Muchas gracias y no descartamos en un futuro volver a encargar más cosas.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Precioso como un cuadro, esencial como un reloj.

Decorar tu casa nunca ha sido tan agradable. El reloj con foto personalizado es el accesorio que estabas buscando para amueblar tu hogar. Tiene un estilo elegante, moderno y es personalizable con tus imágenes favoritas. Puedes imprimir, por ejemplo, un paisaje inmemorable, un objeto específico o la foto de tu novia o familia.

Ideal para colgar en la pared de casa u oficina, para medir el tiempo con una imagen agradable que trasmite serenidad. La personalización es total y puedes crear el diseño más adecuado para el ambiente que quieres decorar. Se puede fijar en la habitación de los niños con una imagen de los personajes de Disney o regalarlo a la esposa o novia dibujando un corazón en el medio del cuadrante con vuestras fotos en los dos lados.

También existe la posibilidad de fijar el reloj con una orientación vertical para dar mayor énfasis a ciertas imágenes, tales como retratos. El proceso de personalización es totalmente manejable en línea subiendo una o más fotografías con la posibilidad de crear un collage de fotos de vuestros recuerdos más especiales de los últimos años.



Características técnicas: algunos detalles

El producto está diseñado para garantizar un alto nivel de calidad. El cuadrante está realizado de una fibra plástica rígida, perfectamente tallada y cubierta con una fina capa protectora que da una luz y un brillo agradable a la foto.

Puedes encontrarlos en dos formatos diferentes:

 • Cuadrante rectangular (45 cm x 22 cm)

 • Cuadrante cuadrado (22 cm de lado)

El soporte trasero, hecho de aleación de aluminio, además de servir como soporte de montaje, confiere al producto solidez y sensación de fiabilidad. Las agujas están ubicadas en la parte izquierda del cuadrante y son administradas por un mecanismo de cuarzo muy preciso. El movimiento de las agujas es fluido y silencioso, sin el clásico tintineo de los segundos.

La impresión de las imágenes se realiza a través un proceso de impresión por sublimación que reproduce perfectamente las tonalidades y contrastes de los colores para un resultado final muy agradable a la vista. Después de la impresión, se superpone una fina capa de esmalte que protege la fotografía imprimida de los arañazos y suciedad, manteniendo el producto perfecto a lo largo de los años.

stampa eco

La avanzada técnica de impresión utiliza colores naturales a base de agua para que el producto final sea seguro, inocuo y libre de agentes químicos que puedan comprometer la salubridad de tu cocina o comedor.




Instalación, montaje y reglas de almacenamiento

El reloj de pared personalizado de FotoRegalosOriginales.es viene con el kit completo de fijación que permite una instalación rápida y sencilla. Tras conectar los soportes a la estructura trasera, es posible fijarlo a la pared como si fuera un cuadro. Para salvaguardar y garantizar la integridad del producto durante el transporte, las agujas han sido removidas y colocadas en un bolsillo de plástico.

Al recibir el producto se tiene que proceder con su montaje teniendo cuidado en no forzar el mecanismo ni encorvar las agujas. Insertarlas desde el fondo siguiendo la disposición horas, minutos y segundos como se puede ver en la imagen de ejemplo. Una vez insertada la batería, ajuste el tiempo moviendo sólo el minutero sin desplazar la aguja que indica las horas en la dirección contraria a la de los minutos.


Al igual que los dispositivos electrónicos y mecánicos, no se recomienda ponerlo en ambientes muy húmedos o mojados. Si no se usa por un largo plazo de tiempo es muy importante extraer la batería.
En caso de suciedad, el cuadrante se puede limpiar usando un paño suave y húmedo sin presionar demasiado y poniendo cuidado de no rayar la superficie del cuadrante.

También te puede interesar: