Manta de amor personalizada

Manta de amor personalizada

Una manta romántica con foto

Desde 39,00 €

¿Estás pensando en un regalo único y diseñado por ti mismo para el Día de los enamorados? Esta manta personalizada con un corazón dentro en el que puedes imprimir tu foto, es el detalle ideal para sorprender a tu pareja.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Manta de amor para San Valentín 

  • Realizada con doble capa de lana
  • Tamaño: 97 x 146 cm.
  • Disponible en diferentes colores
  • 10 años de garantía

Opiniones sobre manta de amor personalizada

manta de amor personalizada Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Un regalo inolvidable para el Día de San Valentín

Creada especialmente para regalar en San Valentín o para decir “Te quiero” en cualquier ocasión especial, esta manta de amor personalizada tiene un original diseño de un enorme corazón, donde insertar tus imágenes o dedicatoria, y pequeños corazones rosas por todo el resto de la superficie.

Además, puedes elegir entre diferentes colores para la parte posterior, con lo que puede ser reversible en el momento que lo desees. Y, si lo prefieres, incluso puede ser personalizable por ambos lados, para disfrutar de dos románticas fotos.

Un inolvidable detalle para destinatarios de todas las edades y sexos, realizada con una doble capa de lana y un tamaño de 97 x 146 cm., lo que la convierte en el complemento perfecto para disfrutar de las tardes de invierno en el sofá o la cama.



Materiales de la manta de amor y técnicas de impresión

Este producto está fabricado con una doble capa de lana hipoalergénica, cosida y acabada a mano tras pasar por el proceso de impresión, también eco-friendly. Un proceso, además, sometido a continuos controles de calidad que garantizan el resultado final óptimo de esta manta personalizada. Estamos tan seguros de la calidad de este producto, que ofrecemos 10 años de Garantía tanto en su impresión como en el cosido y material del producto. 

Realizada con tela escocesa, este material nos aporta gran suavidad, una agradable textura y gran calidez, siendo también perfecta para la reproducción de nuestras fotografías sobre su superficie.

Impresa mediante una innovadora y moderna técnica, llamada “Dye sublimination”, esta nos asegura una acabado de alta resolución de las imágenes, vivas y brillantes tonalidades, perdurables con el tiempo, gracias a la profunda penetración de las tintas en las fibras de la tela.



stampa ecoUn sistema de certificado ecológico, ya que las tintas utilizadas con colores naturales procedentes del agua, sin la contención de productos químicos o tóxicos perjudiciales para la salud o piel de las personas, ni para el medio ambiente.



Instrucciones mantenimiento y lavado

Debido a su fabricación con excelentes materiales y las mejores técnicas de impresión, esta manta romántica personalizada no requiere de cuidados especiales, aunque si debemos seguir algunas recomendaciones.

Puede lavarse en la lavadora, en frio, utilizando un programa de prendas delicadas y centrifugado corto. Siempre utilizando detergentes neutros para cuidar la calidad de sus colores.

Para su secado, se recomiendo hacerlo al aire libre, sin la incidencia directa de los rayos del sol durante largos periodos de tiempo. Es preferible no meterla en la secadora o exponer a fuentes extremas de calor como radiadores, estufas o chimeneas. No planchar.

Opiniones sobre manta de amor personalizada

manta de amor personalizada Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: