Crea tus Libros de Fotos Personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 48,00 €

Guarda tus mejores momentos en un único libro de fotos personalizado página a página por ti misma. Con 30 páginas o más para personalizar con tus fotografías, texto o cualquier tipo de diseño que desees. Nuestros libros para poner fotos destacan por la gran calidad de impresión en su papel satinado y por su garantía de 5 años. Elige entre 3 diferentes tamaños y crea algo más que un simple libro de fotografías.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Libro de Fotos >

Características Libros Premium Online

  • Tamaños A3, A4, A5 (apaisado o verticales)
  • Impresión en papel 160 gsm 
  • Hojas cosidas a mano 
  • Portada & Contraportada dura sanitada
  • Más de 30 páginas a personalizar
  • Protección para las esquinas en metal


Opiniones sobre libros de fotos con tapa dura

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy bien en general aunque me gustaría que la calidad de las fotos fuese todavía mejor.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials El servicio es realmente excelente de principio a fin, ha sido un verdadero placer ser cliente suyo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

¿Cómo Hacer un Libro de Fotos?

Es sencillo, nuestra herramienta online te permite subir directamente desde tu ordenador, Facebook o Instagram todas las fotografías e imágenes digitales. Éstas se cargarán en nuestro programa para permitirte diseñar el libro online desde tu casa. Selecciona la imagen de portada y contraportada, elige una a una para cada una de tus páginas y opta por uno de los 6 colores disponibles para los bordes del libro. Además, si quieres completar la presentación, puedes añadir una caja metálica, aterciopelada o impresa con la foto que quieras. 

Para regalo o para guardar tus recuerdos más importantes como el día de tu boda, los primeros años de la vida de tu hijo, esos momentos especiales con pareja, fotos de vacaciones familia, para tu mejor amiga, etc.

Está impreso en papel brillante con tecnología “Dye Sublimination”, que garantiza colores brillantes, luminosos y permanentes manteniendo en el tiempo las imágenes como el primer día. El precio incluye los servicios de controles de calidad, consejos para mejorar la calidad del diseño, trabajo de un diseñador especializado y de los artesanos.


Tamaños de Fotolibros

crear foto libros

A5 Libro de Fotos Apaisado 
Dimensión: 20 x 15 x 1cm
30 Páginas Estándar
Recomendación: máx 9 fotografías por página

hacer libros con tus fotos

A4 Libro de Fotos Apaisado
Dimensión: 29.5 x 21.7 x 1.2cm
40 Páginas Estándar
Recomendación: máx 18 fotografías por páginas

personalizar libros con fotografías

A4 Libro de Fotos Retrato
Dimensión: 21.7 x 29.5 x 1.2cm
40 Páginas Estándar
Recomendación: máx 18 fotografías por página

libros de fotos online

A3 Libro de Fotos Apaisado
Dimensión: 40.4 x 29 x 1.5cm
50 Páginas Estándar
Recomendación: máx 36 fotografías por página

 

Materiales y proceso de fabricación

El principal material utilizado para la impresión digital es el papel satinado de 160 gsm que garantiza la conservación en el tiempo de los colores y las imágenes, preservando el brillo durante décadas. Os recomendamos subir fotos e imágenes de alta resolución para asegurar el mejor resultado, pero en cualquier caso, nuestros expertos siempre están disponibles para revisar las imágenes subidas antes de imprimir el libro.

impresión ecológica El material utilizado para imprimir este libro está certificado por FSC (Forest Stewardship Council), es decir, los materiales se obtienen de bosques que son gestionados con carácter sostenible y de responsabilidad ambiental.

Consejos para el cuidado de tu libro de fotos personalizado

A pesar de las innovadoras tecnologías y avanzado proceso de producción que se utiliza para la fabricación, es necesario seguir algunos consejos para el mantenimiento del producto. Al ser un producto creado con papel, debe tenerse en cuenta la necesidad de almacenarlo en un lugar seco, lejos de la humedad y el calor. No debe limpiarlo con agua, productos químicos de limpieza o esponjas duras. Para la limpieza, lo mejor que puede utilizar es un paño seco para eliminar el polvo.

 

Regala un libro de fotos en ocasiones especiales

Puedes crear este álbum de fotos de manera rápida y sencilla utilizando directamente las fotos tomadas con tu cámara y convertirse en un regalo único y que no dejará indiferente a nadie. Puedes regalarlo en multitud de ocasiones como aniversarios, bautizos, comuniones, graduaciones, cumpleaños, Navidad o simplemente para conservar tus fotos de las vacaciones o de los primeros años de la vida de su hijo. También es adecuado como álbum de boda, la calidad es tan elevada que garantizamos un resultado óptimo en la definición de las imágenes y el brillo de los colores.

También te puede interesar: