OFERTA 3 POR 2

Lienzo personalizado estilo Película

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 82,00 €

El montaje tipo cinta de película tiene la apariencia de los negativos o de las cintas de películas de cine. Se trata de un collage impreso sobre tela con un simple estilo clásico, convirtiéndolo en un regalo personalizado genial.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Montaje de Cinta Película >
60 x 30cm (2.5cm ancho)  2 imágenes  
90 x 30cm (2.5cm ancho)  3 imágenes   
110 x 30cm (2.5cm ancho)  4 imágenes   
150 x 30cm (2.5cm ancho)   5 imágenes  
200 x 30cm (4.5cm ancho)  7 imágenes  

 



Opiniones sobre montaje tipo cinta de película

Calificación 4,8/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Llegó el día de antes del cumpleaños del cual era regalo, en perfectas condiciones y el resultado una pasada..
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials El lienzo llego en perfectas condiciones y en el tiempo estimado! Quede muy satisfecha con el producto y volveré a confiar en esta página para siguientes regalos ;)
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Pues la verdad, que tuve un trato desde el primer segundo estupendo. Atraves del chat pude consultar todas mis dudas y además de eso se comprometieron a hacerme el encargo en ese mismo día para que saliera en esa misma tarde del almacén para que pudiera llegar a tiempo en san Valentín. Y llego un día antes, son profesionales y formales. Muchas gracias repetiría.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Es la segunda vez que hago un pedido en esta página, el servicio es estupendo. Las opciones de diseño de la web son fáciles de utilizar y variadas. El tiempo de espera es cortísimo. Y el producto final espectacular, ha quedado muy bien.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Entre 2 y 7 imágenes en un montaje tipo cinta de película

En un montaje tipo cinta de película panorámica, puedes poner de 2 a 7 imágenes. Realmente produce un resultado sumamente llamativo. Las fotos en horizontal suelen quedar mejor, y como de costumbre te enviaremos una prueba de nuestro trabajo antes de imprimirlo.


En el montaje tipo cinta de película se puede utilizar cualquier foto digital o en papel fotográfico (Puedes ver nuestro tutorial de escaneo de fotos, o pagar un poco más para que nosotros hagamos el trabajo). Los tamaños con los que contamos son de hasta 3m x 1.5m, el precio final aparecerá en la solicitud.


Excelente calidad de Impresión de Fotos Lienzos

Montaje Foto Lienzo

Los montajes se imprimen en lienzos de alta calidad, por lo que las imágenes permanecerán siempre en buen estado y sin ninguna raya.


Una vez que has elegido el tamaño y sabes qué fotos quieres usar, puedes hacer el pedido en nuestra web y subir las fotos para que aparezcan en el orden que desees. La imagen número 1 va a ir la primera por la izquierda y luego siguen la 2, 3, 4 de izquierda a derecha. Puedes editar tu selección y volver a ordenar las imágenes como desees antes de finalizar – y recuerda que te enviaremos una prueba a tu e-mail antes de la imprimirla.

Montaje Cinta de Peliculas
Foto Lienzo Cinta de Pelicula

También te puede interesar: