Cajas personalizadas con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 68,00 €

Nuestras cajas personalizadas con foto son una gran idea como regalo para madres, el lugar perfecto donde guardar todos los recuerdos infantiles y fotos favoritas de sus hijos. Además pueden usarse como cajas personalizadas con nombre, siendo el mejor envoltorio para un regalo original y especial.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Cajas personalizadas >

Caja de recuerdos personalizada

  • Disponible en formato A3, A4, A5
  • Cartón de 3 mm de espesor
  • Cajas personalizadas con foto o con nombre
  • Revestimiento externo disponible en 14 colores
  • Revestimiento interno disponible en 4 colores


Opiniones sobre cajas personalizadas

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Mejor de lo esperado. El material parece consistente y la imagen queda muy bien. Muy recomendable
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto!Ha quedado precioso :)
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Le hecho una caja a mi hija para guardar juguetes y sus cosas, lo que no esperaba es que iba quedar tan bien. Muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Sólo queria decir que ya me ha llegado mi caja personalizada. El aspecto es muy profesional, tiene pinta que va a durar mucho tiempo. Muchas gracias y mis mejores deseos.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Las cajas personalizadas son maravillosas para preservar recuerdos

Sin duda se trata de una idea original y a la vez útil, puedes usarla para guardar tus colecciones de CD’s, juegos, postales o cualquier otro tipo de artículo o simplemente puedes hacer el regalo más conmovedor aprovechando fechas como el Día de San Valentín, el Día de la Madre o para el cumpleaños de algún ser querido.

Nuestras cajas personalizadas son muy resistentes y por lo tanto perfectas para las madres a las que les gusta conservar los juguetes de sus hijos de una manera ordenada con la propia imagen del tipo de juguete que contienen. Su robustez es capaz de soportar el peso de los juegos sin deformación o rotura.

Las madres también pueden utilizarlas para los recuerdos de infancia más nostálgicos y fotografías de sus hijos. Es también una magnífica idea para regalar a la dulce abuela, poniendo las fotos de todos sus nietos y alguna frase cariñosa, obsequiándola así con el mejor regalo en el que pueda colocar en todo lo necesario para la costura.

Este objeto es ideal para quien busca cajas forradas personalizadas para utilizar en lugar de los envoltorios para regalo clásicos. Crea un collage de fotos en estas cajas forradas con fotos y consigue la introducción perfecta a una sorpresa única para algún amigo, pareja o ser querido.



Cajas Personalizadas con Foto: Materiales y técnicas de impresión

Las cajas personalizadas están hechas de un cartón rígido y resistente a 3 mm de espesor. Están recubiertas con un tejido similar al cuero gamuza que le da un efecto elegante y sofisticado. También podrás elegir entre tres tamaños diferentes:

  • Cajas Personalizadas Pequeñas - A5 (21x16x9cm)
  • Cajas Personalizadas Medianas - A4 (31x23x12cm)
  • Cajas Personalizadas Grandes - A3 (41x30x16cm)

Tenemos disponibles 14 colores diferentes para la parte exterior y 4 colores para el revestimiento interior de cuero de gamuza: rosa, negro, beige y azul.

La alta calidad y la nitidez de las imágenes impresas en las cajas personalizadas con fotos se consigue gracias a nuestro avanzado método de impresión llamado "Dye sublimination" donde los colores son absorbidos profundamente en el material y la imagen impresa es brillante y de larga duración.


stampa eco

La impresión del color que usamos en la superficie de las cajas personalizadas es respetuosa con medio ambiente. Los colores están realizados a base de agua y no son tóxicos ni para la piel ni para el medio ambiente, realizando el producto con madera de bosques sostenibles con la certificación FSC (Forest Stewardship Council).



Consejos para el mantenimiento y limpieza del producto

Lo ideal para limpiar las cajas con fotos personalizadas, es pasar con un paño seco tanto interna como externamente, de esta forma conseguiremos no arruinar la imagen permaneciendo siempre nítida y brillante.

Aun así, para las manchas difíciles, se pueden limpiar suavemente con un trapo húmedo, teniendo cuidado de no rayar ni mojarlas en exceso. Lo mejor para este producto es el secado natural al aire sin ponerlo en contacto directo con fuentes de calor artificial como secadores de pelo o calentadores.

Debes mantener el producto lejos de aparatos que desprendan excesivo calor como la estufa o el horno, y también es conveniente de la humedad excesiva. Están creada para ser usada en interiores, por lo que tampoco se recomienda exponerla durante largos periodos de tiempo a la luz solar. También aconsejamos evitar su uso para almacenar de alimentos.

También te puede interesar: