NavidadOcasionesRegalos Personalizados

Esta Navidad abriga a tus más queridos con una manta personalizada

manta con fotos para navidad

Como cada año la Navidad llega y nos arropa con sus luces, su alegría y por supuesto con regalos navideños. Para este tiempo tan especial queremos que tú y los tuyos disfrutéis de momentos inolvidables y para ello te ofrecemos multitud de regalos originales. Porque un regalo de Navidad es un recuerdo para siempre, con el que queremos mostrar todo nuestro amor a las personas más cercanas y queridas.

Navidad, la mejor epoca del año para reunirse en familia

En esta época del año el frío se hace preso de nuestros cuerpos y que regalos más original que una manta personalizada para combatirlo; pensamos que es un regalo de Navidad perfecto, porque es justo en este tiempo que podemos disfrutar de cálidos momentos en familia, nuestra manta personalizada con fotos no sólo te servirá para arroparte sino que además te hará recordar en cualquier momento a tus personas más queridas,  las situaciones más entrañables o experiencias vividas.

Es un regalo original apropiado para cualquier persona a la que quieras hacer feliz; para grandes y pequeños, tú eliges que toque quieres darle a tu manta personalizada.manta-personalizda-regalo-navidad

La manta personalizada de Foto Regalos Originalesmanta-personalizada-forro-polar-con-fotos

Además de calentita y suave, su calidad no tiene competencia; está realizada con una doble capa de lana e impresa con colores naturales a base de agua.

manta-personalizada-online-fotos-imagenes-detalles

Posee un doble forro polar, lavable a máquina, se puede imprimir hasta el final de los bordes y está cosida a mano. Además puedes elegir entre cinco diferentes tamaños.

En foto regalos originales pensamos en ti y te hacemos fácil la elección del regalo de Navidad, para que dediques todo tu tiempo libre a disfrutar con los tuyos en esta época del año tan especial.

Una manta personalizada con las fotos, imagenes y textos que tú elijas es uno de los mejores regalos originales que te ofrecemos estas Navidades.

Join the discussion

Your email address will not be published.