Ideas de Regalos

Regalos Personalizados con Fotos de la Eurocopa

Foto-regalos-de-Partidos-Eurocopa-2012

España tiene amplias posibilidades de salir campeona otra vez en esta Eurocopa 2012, solo resta ganar dos partidos, uno sería contra Portugal y el próximo en la final contra Italia o Alemania y si estas pensando en preparar una quedada con tus amigos en tu casa para ver los partidos,  puedes sorprenderlos decorando toda tu hogar con los colores de España gracias a los foto regalos que ofrecemos.

Podrías comenzar con tu cuarto imprimiendo edredones personalizados gigantes para tu cama matrimonial, las imágenes en estos productoss se verán verdaderamente grandes logrando una gigantografía que desafiará tu imaginación. Luego puedes seguir con grandes foto lienzos para colgar en tu sala de estar donde tienes el sofá con la TV para ver la Eurocopa.

A los costados del sofá puedes añadir Puffs con fotos y al sofá lo puedes decorar con una foto manta de doble forro polar que siempre resulta muy interesante de ver y usar, sobre todo si tienes los colores de tu equipo favorito.

Otro de los productos fáciles y útiles de disfrutar son los delantales para cocinar, si quieres preparar una barbacoa, unos  delantales personalizados con los colores de tu equipo será lo máximo, así como también las tumbonas individuales y dobles con tus fotografías distribuidas a lo largo de toda tu tumbona.

Si no obstante con todo esto no estás conforme y quieres más, puedes pensar en diseñar tus propios biombos personalizados de dos, tres y cuatro paneles personalizados cuya imagen que imprimirás continua a lo largo de todo el biombo sin interrumpirse en las bisagras de los paneles.

Los productos personalizados con fotos recomendados recomendados para eventos deportivos son siempre los que puede contener varias fotografías como los calendarios personalizados en los cuales puedes subir 12 fotos, una fotografía por mes y una en la portada.

Por último una de nuestras mejores opciones de regalos y accesorios para el hogar son los foto calendarios, en los cuales puedes añadir doce fotografías, una por cada mes del año, sin contar la gran fotografía en la portada que representará todo tu calendario con fotos de futbol y el torneo que elijas o bien las diferentes competencias de fútbol a lo largo del año.

 

Join the discussion

Your email address will not be published.