Ideas de Regalos

Impresionantes Fotos de Cuando se Empezó a Imprimir sobre Tela… Mirad!

Impresiones-en-Tela

 

Mirad que fotos tan increibles! En el año 1947 si se alguien hubiera hablado sobre la posibilidad de imprimir fotos sobre la tela de un futuro vestido, cualquier persona al oirlo fácilmente hubiera pensado que esto es un imposible.

Hoy ciertamente se puede ver como la impresión de nuestras imágenes favoritas sobre artículos que utilizamos a diario se ha convertido en algo de lo más habitual. No sólo es habitual, sino que a la gente parece gustar mucho puesto que según van apareciendo productos nuevos los clientes van tambiérn abriendo el abanico de oportunidades acerca de la gran cantidad de cosas que pueden tener tanto en casa como e3n el armario con la foto de un querido.

Vamos a ver: es muy importante entender que esto era un gran acontecimiento por esos años. Tener, así como así, la foto de tu mascota sobre un pañuelo (como lo lleva la mujer de la foto) era algo completamente innovador. Una foto impresa directamente sobre la tela era de lo más increíble por aquellos tiempos. Y a quién no le gustaría tener la foto de su hijo como ´portada´de un bonito jersey? Como ven; un logro muy notable.

Y es que ahora nos alegramos de que las compañías de ese entonces hayan gastado su tiempo y dinero en idear un método para poder imprimir las fotografías directamente sobre la tela. Los métodos que surgieron en ese entonces se basaban en impregnar la tela con una serie de productos químicos y colorantes secretos para que ésta fuera sensible a la luz (necesario para que funcione el revalado fotográfico).

Hoy en día las podemos ver a todo color y en todos lados . Desde fundas personalizadas iphone hasta imanes con foto y pasando por fundas nórdicas personalizadas no cabe duda que al comprador de hoy en día no le falta variedad a la hora de comprar su regalo personalizado.

**Fotos y bases del artículo: life.time.com

Join the discussion

Your email address will not be published.