Ideas de Regalos

España vs Portugal y la oportunidad de hacer Regalos Originales

España-vs-Portugal

España y Portugal se han enfrentado varias veces en semifinales de la Eurocopa y todos reconocen que los pronósticos son más favorables para “La Roja” que se ha enfrentado al país vecino 34 veces de las cuales 16 veces ha ganado España, 12 veces han empatado y en solo 6 ocasiones el equipo de Ronaldo ha ganado.

Sin lugar a dudas por mera ley de probabilidad España tiene todas las de ganar, aunque como siempre en todo y especialmente en el fútbol no hay nada garantizando, especialmente cuando del otro lado hay un jugador de la categoría de Ronaldo que está dando la gran sorpresa en esta Eurocopa.

En base a todos estos buenos pronósticos por que no disfrutar de esta era dorada del deporte español con foto regalos que puedes hacerle a tu familia, amigos y ¿por qué no a ti mismo?

Algunas grandes ideas pueden ser super mantas personalizadas con la bandera de España o una fotografía de la selección de fútbol, un foto cojín con fotos de partidos de fútbol, lienzo de cinta de película con fotogramas de la secuencia de un gol o lo que sea que se te ocurra hacer con estos hermosos foto regalos.

Lo bueno de estos foto regalos es que podrás sorprender a todos tus amigos a la hora de ver los partidos de la Eurocopa, imagina organizar una cocina con un delantal de cocinero con una imagen impactante de España o lo que sea que se te ocurra.

Prueba nuestras herramientas de previsualización como se verán tus imágenes favoritas de esta Eurocopa sobre nuestros más de 125 productos personalizados con fotos y textos. No te olvides de ver nuestro previsualizador de cojines con fotos impresa

 

Join the discussion

Your email address will not be published.