CuriosidadesIdeas de Regalos

¿Qué famoso futbolista lleva uno de nuestros regalos?

bolsa baño

Quién llevará en su mano esta bolsa de baño de Foto Regalos Originales?

En alguna ocasión ya os habíamos comentado el hecho de que a algunos  personajes famosos  les encantaban nuestros regalos y que incluso nos habían recomendado a sus amigos. Entre estos personajes se encuentran unos cuantos futbolistas de los equipos más importantes de la Premier League inglesa como el Chelsea, Liverpool o Manchester United.

En este caso, un futbolista muy, muy bueno de un equipo muy, muy importante fue fotografiado por el periódico inglés Daily Mail, llevando uno de nuestros bolsos de baño. Sí, es cierto, no es ningún fotomontaje y seguramente os estéis preguntando quiénes es. Pues os lo vamos a decir, pero vais a tener que esperar al final del post para conocer el nombre de nuestro personaje misterioso.

Los futbolistas pasan gran parte del tiempo fuera de sus casas debido a sus obligaciones, ya que lo más probable es que tengan que viajar tanto entre semana como el fin de semana a otras ciudades e incluso a otros países. Así que lo normal es que echen de menos a su familia y sobre todo a sus niños pequeños. Gracias a nuestros regalos originales, como las bolsas de baño personalizadas, los llevan consigo todo el tiempo.  Tú también puedes tener uno de nuestros regalos personalizados con las fotos de tus niños. Sería un fantástico regalo para el día del padre, no crees?

Y ya llega el momento de desvelar el misterio. Quién será el jugador que lleva en su mano uno de nuestros regalos originales? Seguro que ya tenéis una idea por su camiseta. Efectivamente, es un jugador del Manchester United y él es …

Wayne Rooney.

Esperamos que os haya gustado. No olvidéis que el día del padre es dentro de un mes. En Foto Regalos Originales encontrarás el regalo perfecto.

regalos

Fuente de la Foto: Daily Mail (Eamonn & James Clarke)

Join the discussion

Your email address will not be published.