Curiosidades

ESTAS BUSCANDO REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES: ¡SORPRENDELE CON UNOS CALZONCILLOS PERSONALIZADOS!

¿Tienes que hacer un regalo a tu marido, padre, hermano o novio y quieres que sea un regalo inolvidable? Te presentamos nuestros calzoncillos personalizados, sin duda regalos originales para hombres que podrás personalizar a tu gusto acorde a la personalidad de él.

Regalos originales para hombres personalizables con su estilo

Todos hemos tenido dudas a la hora de hacer un regalo y muchas veces compramos cualquier cosa sin estar seguro que le vaya a gustar. Además dependiendo de la personalidad y tipo de hombre puede suponer un verdadero quebradero de cabeza cuando tenemos que hacerle un regalo.

Podemos encontrar diferentes tipos de hombre según su forma de ser:

Regalos originales para hombres

El hombre tranquilo es tímido, pensador y pacífico, lo que más le gusta es estar en casa y prefiere no experimentar emociones fuertes.

El aventurero es bohemio, inquieto y extrovertido, no puede sentir que está perdiendo el tiempo y siempre piensa en hacer cosas nuevas.

El clásico es responsable, equilibrado y tradicional, no le gusta salirse de sus costumbres y le encanta dar y recibir cariño.

El deportista es competitivo, atlético y masculino, siempre va a la última moda y disfruta realizando tareas al aire libre.

El romántico es seductor, elegante y cortés, le gusta cuidar su imagen y es muy meticuloso con todos los detalles.

El juguetón es divertido, tierno y sociable, también es muy agradecido y le encanta ayudar en cualquier ocasión.

Queremos echarte una mano y vamos a mostrarte varios ejemplos de regalos originales que tú mismo podrás personalizar como prefieras. Tanto si es tranquilo, aventurero, clásico, deportista, romántico o juguetón no te preocupes porque conseguirás diseñar el regalo perfecto para cada ocasión.

 

Un regalo perfecto para cada tipo de hombre

La idea de personalizar un regalo lleva implícito cariño, amor y trabajo. Con nuestros calzoncillos personalizados puedes dejar pasmado a ese ser querido contando con infinidad de opciones de personalización.

Calzoncillos personalizados

Aunque cada hombre es especial y diferente, a continuación vamos a darte algunas ideas dependiendo de cada estilo de hombre:

El hombre tranquilo suele usar ropa sencilla y habitual, puedes personalizarlos con alguna foto del mar o una playa paradisiaca. El aventurero usa ropa cómoda, diséñalos con alguna foto de sus viajes o con la de un animal salvaje. El clásico una ropa tradicional, personaliza sus calzoncillos poniendo su nombre sobre un fondo negro con líneas blancas. El deportista usa prendas sueltas y sencillas, realiza un diseño con una imagen de su deporte o deportista favorito. El romántico usa prendas siempre conjuntadas y muy acorde a la moda, crea unos calzoncillos con un fondo rojo y pon alguna frase que le guste. El juguetón usa prendas divertidas, puedes hacer una composición como un collage de fotos o con alguno de sus personajes de ficción preferidos.

Ahora puedes dar en el clavo. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y déjale sin habla!

 

Además nuestros calzoncillos personalizados tienen una calidad muy alta

También queremos hablarte de su elevada calidad; las imágenes se imprimen en el tejido en alta definición utilizando el método de impresión “Dye sublimination” logrando además colores brillantes que se fijan permanentemente al tejido. Esto es perfecto para el estilo del hombre romántico ya que le garantiza siempre ir perfecto o con el juguetón porque los colores de los calzoncillos siempre estarán vivos como el primer día.

Utilizamos el polialgodón, es un tejido transpirable que nos proporciona una sensación de comodidad y frescura todo el día, esto es ideal para el hombre tranquilo ya que puede estar en casa relajado y cómodo con ellos viendo la televisión. Además se pueden lavar en agua a 30 grados en la lavadora con un detergente suave para ropa de color. Esto lo convierte en inigualables regalos originales para hombres como el aventurero ya que puede lavarlos sin problema cuando se le ensucien.

Pero además de ser transpirable, el tejido tampoco contiene elementos alergénicos, lo que lo hace perfecto para su utilización en cualquier tipo de piel. También cuenta con una banda de goma que se adapta a nuestra figura sin causar ninguna irritación o enrojecimiento. El hombre deportista podrá practicar cualquier deporte sin miedo al roce o posibles irritaciones y también es perfecto para el hombre clásico ya que son muy confortables y se ajustan perfectamente.

¿Quieres diseñar tus calzoncillos personalizados? ¡Haz clic aquí!

Join the discussion

Your email address will not be published.