DecoraciónIdeas de Regalos

Un relajante ambiente para tu habitación con cortinas personalizadas

diseña tus cortinas

La habitación es una de las partes más importantes de nuestro hogar, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y requiere de un relajante ambiente donde cortinas y colores son una elección fundamental. Por eso, ¡te damos unas cuantas ideas para personalizar tu cuarto!

Decora tu dormitorio con ropa de hogar personalizada

Cortinas personalizadas para ambiente relajanteEl dormitorio es uno de los espacios más íntimos de la casa. Allí donde dormimos, nos vestimos o disfrutamos de los momentos de descanso después de llegar de trabajar. Un lugar que, necesariamente, debe contar con la luz, colores y ambiente adecuado para lograr un ambiente distendido y donde relajarnos por completo.

Todos los complementos son parte fundamental, desde los muebles, la tonalidad de los colores, hasta la ropa de cama y las cortinas, entre los que debemos lograr una armonía perfecta, creando un conjunto uniforme.

Por eso, la luz no debe tener una entrada excesiva, la tonalidad de las paredes debe ser neutra (azules, verdes o rosas pálidos), así como las texturas deben contar con un suave y agradable tacto.

Pero, ante todo, nuestra habitación debe responder a nuestros gustos, aficiones y sueños. Un espacio totalmente personalizable del que disfrutar siempre que llegamos a casa.

Crea un espacio único y propio perfecto para el descanso

Uno de los consejos principales para crear un ambiente relajante en el dormitorio es la luz. Disfruta de la luz natural del sol que entra por las ventanas es primordial durante el día. Pero en ocasiones, también precisamos evitar la entrada excesiva de luminosidad ya sea para dormir o simplemente leer un libro sin los molestos reflejos del sol.

Por eso, las cortinas son una elección básica para la decoración y la atmosfera que deseemos crear en este espacio de la casa. Un complemento de la ropa del hogar que debe cumplir con diferentes características para satisfacer nuestras necesidades.

Entre esas características encontramos la opacidad y los colores. Si nuestra habitación tiene una amplias ventanas, debemos contar con dos cortinas opacas, que puedan abrirse a la mitad para disfrutad de la entrada de luz cuando lo deseemos, mientras también podamos disfrutar de la luz tenue en momentos concretos. Mientras, si contamos con pequeñas ventanas, este accesorio no exigirá de gran grosor, permitiendo la entrada de claridad a través de su tejido.

Cortinas personalizadas a medida y de calidad con la foto de tus sueños

Cortinas personalizadas con foto
Cortinas personalizadas con relajante foto

Una de las mejores opciones para crear este relajado entorno en tu dormitorio es crear tus propias cortinas personalizadas. Ya sea con fotografías digitales de exóticos paisajes, un diseño ideado por ti mismo o el dibujo de tu hijo. Un complemento al que también añadir un texto o frase que nos de la paz deseada tras una dura jornada laboral.

Realizadas con tela de excelente calidad como es la microfibra, también conocida como “Suede”, esta nos proporciona una suave y agradable textura aterciopelada donde la impresión de las imágenes luce con un ligero y elegante brillo.

Un producto fabricado a medida, cosido y acabado a mano, siempre respondiendo a tus necesidades, que puedes personalizar completamente a tu gusto eligiendo entre incluir ojales, pliegues o añadir un forro o entretela para una mayor o menor opacidad de la tela.

Cortinas personalizadas que, además, cuentan con la certificación ecológica de su impresión, realizada mediante la técnica “Dye sublimination” que utiliza tintas de colores naturales provenientes del agua, sin productos químicos o tóxicos para nuestra salud. Algo que las convierte en el complemento de ropa de hogar perfecto para dormir y descansar sin preocupaciones.

¡Diseña tus cortinas personalizadas! Clic aquí

2 comments

  • Hola, me gustaría saber el precio de las cortinas, tengo un espacio muy grande con paredes que necesitan ser cubiertas por las cortinas, las medidas son 3 mts de altura x 4 mts de largo, el diseño lo proporcionaría para que lo impriman sobre las cortinas.

    Espero su presupuesto.
    Salu2.

    • ¡Hola Gema!
      Nuestras cortinas se pueden personalizar online (el diseño y las medidas). Este producto se desarrolla y realiza completamente en nuestra empresa, haciendo uso de las técnicas más avanzadas de producción. Las pinturas utilizadas son a base de agua, no son tóxicas y dejan el tejido suave al tacto y agradable a la vista.

      Para consultar tamaños y precio, sigue este enlace y pincha en “Iniciar el diseño” 🙂
      http://www.fotoregalosoriginales.es/cortinas-personalizadas.aspx

      Un saludo, Giulio

Join the discussion

Your email address will not be published.