Regalos Personalizados

¡A la moda con una bufanda tubo personalizada!

Este otoño, protégete del frío con esta braga para el cuello multiposiciones personalizada con tus fotos, diferentes efectos de fantasía o un original diseño. ¡Un regalo ideal para ella!

¡Cada día un estilo diferente con tu bufanda tubo personalizada!

Bufanda tubo personalizada y multiusos
Bufanda tubo personalizada y multiusos

¿Te encanta cambiar de look? ¿Estás buscando un regalo original y para tu novia o hermana? ¡Apuesta por los complementos de moda!

A todas las mujeres les encanta disfrutar en cada ocasión de un estilo diferente. Amantes de las últimas tendencias, buscan sorprender e ir siempre conjuntadas. Por eso, no hay nada mejor que los accesorios prácticos y con múltiples utilidades. Porque, ¿quién no tiene su armario lleno de diademas, colgantes y pulseras?

Por eso, te proponemos, ya sea para ti misma o para regalar a tu pareja, apostar por la personalización con fotos, texto o fantasía. Ahora te contamos, ¡cual es el regalo ideal!

¡Un útil y práctico accesorio a la moda con once usos diferentes!

Tabla de usos de la bufanda tubo personalizada
Tabla de usos de la bufanda tubo personalizada

Esta braga personalizada es un complemento de moda perfecto para todo tipo de ocasiones. Con hasta once posiciones distintas, puedes utilizarla como diadema, coletero o pulsera, para llevarla siempre en la mano cuando necesites recogerte el pelo o cubrirte el cuello, usándola como bufanda, ahora que empieza a hacer un poco más de frío.

También ideal para hacer deporte, usándola como cinta del pelo o sobre la frente para evitar el sudor en el gimnasio; para cubrir tu cabello al estilo sahariano, ya sea para disfrutar en la playa; o, simplemente, para disfrutar de la comodidad mientras estas trabajando.

Una bufanda tubo personalizada que, además, puedes diseñar tú mismo con tus fotografías digitales, dándole diferentes efectos gráficos y adaptándola, siempre, a tu forma de vestir o a la actividad que estés realizado.

Tu braga para el cuello multiposiciones de impresión eco-friendly

Bufanda tubo personalizada de gorroA parte de un complemento ideal y un original regalo, esta bufanda tubo personalizada está realizada con los mejores materiales para un uso práctico, cómodo y saludable.

Cosida a mano, tras la impresión, es de suave y elástica tela perfecta para su adaptación a todo tipo de personas y edades, gracias a su tamaño universal. Un producto de gran calidad y resistencia, que puedes lavar perfectamente en la lavadora o a mano, sin tener que preocuparte por usarla a diario o en el gimnasio.

Además, esta braga de cuello está impresa con una excelente e innovadora técnica como es la llamada “Dye sublimination”, que utiliza colores naturales provenientes del agua, siento totalmente ecológica sin la contención de productos químico o tóxicos para la salud o que puedan dañar o perjudicar nuestra piel.

En definitiva, una bufanda transformable en otros tantos complementos, de diseño, personalizado y a la moda. ¡No se puede pedir más!

 

¡Diseña tu propia bufanda tubo! Haz clic aquí

Join the discussion

Your email address will not be published.