Diseñe sus propias cortinas impresas personalizadas para lograr elementos impresionantes en el hogar. Ya s...
Leer másEnvío en 3 - 4 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Llena tu casa de bonitos recuerdos con estas cortinas personalizadas
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
Paso 1: Medir
Necesitas medir con cuidado el área donde irán tus cortinas, además de decidir si quieres colocar una cortina grande o dos pequeñas. Consulta la sección de "trucos de diseño" para calcular la medida que necesitas según el tipo de soporte que elijas.
Paso 2: Elige el soporte
Te ofrecemos tres maneras de colgar tus cortinas: con un dobladillo (1), con una cinta de 7,5 cm (2) u ojales (3). Puedes elegir ojales de 40 mm o 65 mm de diámetro interior en el color que más te guste: plateado o negro.
Step 3: Elige el forro que te guste
Tenemos cuatro opciones distintas para el forro de la tela: sin forro, forro de una capa (ivory liner), forro opaco (blackout lining) y forro de varias capas (interlined).
Step 4: Crea tu diseño
Este paso es el más creativo. Utiliza nuestra herramienta de diseño online parar crear tus propias cortinas personalizadas ¡incluso puedes hacer collages de fotos online! Una vez termines, nosotros nos encargamos de todo.
AVISO: Podemos imprimir cualquier tamaño, pero si el ancho supera 1,5 metros tendremos que cortar la tela para imprimirla por secciones y luego coserla de nuevo. En tal caso, te contactaremos por email para recibir tu confirmación antes de empezar a imprimir.
Importante: Si utilizas las cortinas personalizadas en un lugar público, es probable que necesites un certificado de que son cortinas ignífugas. Ofrecemos dicho certificado en las cortinas sin forro pero también puedes pedir que añadamos forros ignífugos codificados BS 5867 - 2:2008. Asegúrate de especificar que necesitas cortinas ignífugas en tu pedido. El peso de las cortinas aumentará si se forran con tela ignífuga o la tela opaca.
De excelente calidad y producción, y con una Garantía de 10 años, las cortinas con foto están realizadas para tener una larga vida manteniendo la viveza de sus colores, siempre y cuando sigamos estas sencillas instrucciones de uso y lavado.
Este producto puede ser lavado a máquina a 30 grados, con detergente neutro y un programa de centrifugado para prendas delicadas. Después, dejar secar al aire libre, evitando el uso de secadoras o la luz directa del sol durante espacio prolongados de tiempo. No exponer a fuentes extremas de calor como chimeneas, radiadores o estufas.
Cortadas y cosidas a mano, estas cortinas personalizadas se someten a continuas pruebas y controles, durante el proceso de producción, para garantizar su perfecto acabado. Realizadas con la tela conocida como “Suede” o microfibra, de textura aterciopelada y suave al tacto, es un tejido ideal donde los colores de las imágenes impresas lucen brillantes y con vivas tonalidades. Recubierta, si se desea, con un plástico, para una mayor protección y resistencia al paso del tiempo de las fotografías. De calidad opaca, se trata de gruesas cortinas que impiden la entrada excesiva de luz, logrando así un espacio relajante en aquella habitación donde queramos colocarlas.
Un producto impreso bajo una innovadora técnica, como es “Dye sublimination”, caracterizada por la profunda impresión de los colores en la fibra de la tela, obteniendo una reproducción optima de los colores e imagen. Impresión que, además, tiene certificación ecológica al utilizar tintas provenientes del agua siendo completamente naturales, sin contener productos químicos o tóxicos para las personas o el medio ambiente.
Para la opción dobladillo: el ancho y el largo serán los mismos que la medida de tu ventana (teniendo en cuenta el ancho de la barra de la cortina).
En cuanto a la opción de cinta u ojales:
* ANCHO: A la hora de medir las ventanas para instalar las cortinas es importante tener en cuenta que, si ya disponemos de la barra a o riel instalado, tendremos que medir el ancho de los mismos teniendo en cuenta los volantes y el efecto con pliegues de la cortina. Pero, si aún no tenemos nada instalado, debemos tomar el ancho de la ventana y multiplicarlo por 2 en el caso escoger el acabado en cinta o multiplicar por 1.8 para la opción con ojales.
* ALTO: A la hora de medir el alto, debemos hacerlo desde donde está colocada la barra o riel hasta donde queramos que llegue, ya sea radiador o suelo.
IMPORTANTE: Recomendamos añadir 1cm extra en cada lado de la cortina (es decir, 2cm extra de ancho y 2cm extra de alto) tras los cálculos anteriores debido al cosido de los bordes de la cortina y al encogimiento del tejido (2-6%) tras el proceso de impresión mediante sublimación. Intenta no colocar ningún detalle importante donde irá la barra de la cortina.