CuriosidadesRegalos Personalizados

“Cápsula del Tiempo” por Amparo

 

Cuando se acerca una fecha señalada de un familiar o amigo, empiezo a darle vueltas a la cabeza hasta encontrar algo que le pueda sorprender, algo distinto. En esta ocasión, la fecha requería además que fuera muy especial, pues cumplía 10 años con mi pareja, por lo que el componente sentimental debía estar incluido.

Y comienza la búsqueda. Internet se convierte en un gran aliado por las múltiples ideas que se pueden extraer. En cuestión de regalos, está todo prácticamente inventado, aunque siempre tiene cabida la personalización y extraer ideas de un sitio y otro hasta dar con un regalo totalmente adaptado a cada uno.

No sé muy bien cómo, después de darle muchas vueltas, me surgió la idea de hacer una cápsula del tiempo de esos 10 años juntos. Dado que soy de las que guarda todo, lo tenía fácil. Sólo me faltaba darle forma a esa “cápsula”, para lo que también recurrí a internet, donde muchas veces, a golpe de clic se hace todo mucho más fácil.

Tras mucho buscar y barajar opciones, di con Foto Regalos Originales, que tienen unas estupendas cajitas, muy bien de precio y totalmente personalizables. Pensé que me venía genial y con varios clics personalicé mi cajita con el texto que quise poner y en varios días ya la tenía en casa dispuesta a ser convertida en una verdadera cápsula.

“Cápsula del tiempo 10 años. Para ser abierta por Javi el 28/08/2012”. Es lo que reza en una cápsula del tiempo en la que metí de todo. En el fondo de la caja una pulsera grabada con una frase y una fecha. Y encima, distintas fotos de nuestros 10 años, billetes de vuelos, tickets de compras realizadas en viajes, una caja de pastillas, dos teléfonos móviles antiguos, una cartera vieja,… así hasta llenar la caja, que confieso que se me quedó pequeña. Ya lo dije al principio, tiendo a guardarlo todo.

Está claro que para hacer un buen regalo, que guste y emocione, no hay que realizar un gran desembolso. Esta caja contenía no sólo “papeles y cosas viejas”, sino un divertido “viaje mental” por los 10 años de nuestra vida juntos.

Gracias!!

****************

Amparo, nos encanta esta entrada de blog!!! Gracias por tener unas ideas tan creativas y por hacer que nuestros productos tengan un sentido tan significativo para muchos. Eso nos hace felices 🙂

Join the discussion

Your email address will not be published.