Curiosidades

El mejor regalo para el día de la mujer? Echa un ojo a nuestro neceser de maquillaje personalizado.

También este año nos estamos preparando para celebrar un día muy importante, el 8 de marzo, el día internacional de la mujer trabajadora. Regálale un neceser de maquillaje personalizado para recordarle lo importante que es en tu vida.

¿El neceser de maquillaje personalizado? ¡Una fantástica idea regalo!

dia-de-la-mujer

El día 8 de Marzo, fiesta de las mujeres, es un aniversario muy festejado en todos los países occidentales. El significado de este día es valioso porque representa todas las conquistas sociales que las mujeres han logrado a lo largo del siglo pasado. Su origen no es bien conocido pero se narra que nació a principios del siglo XX para recordar a las mujeres que perdieron la vida rebelándose contra las precarias condiciones laborales.

La mimosa, que en primavera cubre los prados de un color dorado, es el símbolo de esta fiesta. Como es tradición, cada año se les suelen regalar a las madres, novias y colegas para celebrar su maravillosa feminidad. Dar una ramita de mimosa a una mujer y recibir su sonrisa es, sin duda, algo que no tiene precio.
Aprovecha este momento para celebrar el día de una manera especial, no sólo dando la clásica mimosa, sino algo más personal, original y duradero. Madre, amiga, abuela o novia no podrán resistirse a este regalo.

¿Te gustaría hacer algo más especial que la clásica mimosa? Aquí tienes una idea adecuada para ti
Es difícil encontrar mujeres que no les importe, aunque sea un poco, el cuidado estético. No es una casualidad si los hombres, cuando miran el bolsa de una mujer, se sorprenden de todos los accesorios que llevan consigo. Hacer feliz una mujer regalándole un neceser de maquillaje personalizado es la mejor manera para celebrarla en este día.
La calidad de los materiales y la posibilidad de personalizarlos con sus fotos preferidas permite obtener un regalo único y diferente de todos los demás.
Está disponible en la versión de piel o de plástico brillante y se puede personalizar con cuatro colores diferentes. Es muy suave y resistente, apta para las mujeres que, a menudo, viajan y pasan la mayor parte del día fuera de casa.

El interior está forrado en nailon y las costuras están cubiertas de tela para proteger y garantizar una larga vida a través de los años.
Las imágenes se imprimen a través un proceso de impresión por sublimación que permite obtener colores y contraste perfectos.
Los colores utilizados son a base de agua, lo que permite obtener un producto no tóxico, inofensivo para la salud de la persona y respetuoso para el medio ambiente.

Neceser de maquillaje personalizado: instrucciones para crearloneceser-de-maquillaje-personalizado

Este elegante producto es accesible y personalizable desde nuestra página web. Todo lo que tienes que hacer es elegir unas imágenes especiales para asombrarla, tal vez  añadiendo un texto o una frase personal y agradable. Una buena idea es seleccionar una foto con su rostro poniendo su nombre al lado.

Si no dispones de una imagen personal, pon una mimosa y escribe su apodo mas simpático eligiendo la opción de impresión en ambas caras del producto. Así podrás estar seguro que la emocionarás gracias a esta idea regalo original pensada sólo para ella.

Usa el programa gráfico en linea de FotoRegalosOriginales.es para poner, desplazar, reducir, ampliar, rotar las fotos y los texto para que salga tal y como lo deseas. Crea un collage con las imágenes de vuestras últimas vacaciones, de vuestros hijos o de los dos juntos mientras os abrazáis.
No dejes pasar esta oportunidad, transforma el 8 de marzo, día de la mujer, en un momento inolvidable.

Previsualiza gratuitamente tu producto personalizado haciendo clic AQUÍ.

Join the discussion

Your email address will not be published.