Boxer personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 39,00 €

Elegir tus propias fotografías, imágenes o frases para diseñar tu propia ropa interior personalizada es una moda que se está extendiendo muy rápidamente. Estos calzoncillos personalizados son un excelente regalo para hombres.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Calzoncillos personalizados >

Calzoncillos personalizados

  • 8 tallas disponibles: XS - 4XL 
  • Hecho en Jersey 160gsm transpirable 
  • Cintura elástica personalizable
  • Excelente comodidad y sujeción
  • 2 años de Garantía


Opiniones sobre calzoncillos personalizados

Calificación 4,6/5 basado en 7 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Lo recomiendo
    Buena calidad y buena gestión y envío
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy buena la impresión de las fotos en la tela. Queda genial
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Justo lo que me esperaba. Buena calidad de confeccionado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Todo correcto. Recomendable 100℅
    Calificación 4 / 5 con
    ,


  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Cintura XS 71 - 76 cm
28 - 30 "
S 76 - 81 cm
30 - 32 "
M 81 - 86 cm
32 - 34 "
L 86 - 91 cm
34 - 36 "
XL 91 - 96 cm
36 - 38 "
2XL 96 - 104 cm
38 - 41 "
3XL 104 - 112 cm
41 - 44 "
4XL 112 - 120 cm
44 - 47 "


Es la hora de diseñar tu propia ropa interior personalizada

Nuestra avanzada técnica de impresión nos permite imprimir en toda la superficie del tejido creando un producto único y original.

Puedes regalárselos a tu padre, novio o hermano y decides si deseas crear un diseño clásico con tu nombre impreso en la parte delantera y trasera, o imprimir una foto irónica que haga sonreír en una ocasión especial. Las fiestas de despedidas de soltero son otro ejemplo de su uso.

Desde esta misma página puedes crear tu producto de manera muy sencilla escogiendo una foto, una inscripción o un collage de imágenes y textos. También tienes la opción de guardar el diseño y previsualizar el producto antes de realizar tu pedido.


Guía de tallas masculina

*Nuestro modelo masculino mide 74cm de cintura y lleva una talla S. 

 

Un producto exclusivo impreso, cosido y hecho completamente por FotoRegalosOriginales.es

Hemos diseñado nuestros calzoncillos personalizados con las medidas estándar, ajustados y con una sujeción óptima. Imprimimos, cortamos y cosemos el producto manualmente a partir de 3 piezas hechas en un tejido elástico. La bolsa de soporte frontal tiene una costura reforzada para una mayor sujeción. La parte elástica en la cintura permite también ser personalizada, una opción perfecta para añadir un mensaje gracioso o el logotipo de tu marca. Por favor, consulta la guía de tallas para encontrar tu medida perfecta.

El proceso de producción se desarrolla completamente en nuestra empresa haciendo uso de las técnicas de producción más avanzadas. En principio las imágenes se imprimen sobre el tejido en alta resolución, con colores a base de agua totalmente naturales y seguros para su uso en situaciones cotidianas.

El método de impresión "Dye sublimination" nos permite lograr una alta calidad del producto, con colores brillantes que se fijan permanentemente al tejido. Posteriormente, la producción continúa con la costura de los calzoncillos personalizados realizados por nuestros sastres.

Unos calzoncillos realizados con sedosa y satinada tela, transmitiéndonos una sensación de comodidad y frescura durante todo el día. Un tejido transpirable y totalmente desprovisto de componentes alergénicos, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier tipo de piel. La banda de goma colocada en la parte superior se adapta a nuestra figura sin causar ninguna irritación o enrojecimiento.

stampa ecoLos colores utilizados para la impresión son respetuosos con el medio ambiente y cuidadosos con la piel. Ideal para el uso íntimo y pieles muy delicadas.



Totalmente lavable y sin riesgo de decoloración a lo largo de los años.

La característica principal de este artículo personalizable es su alta calidad, que se refleja también en la facilidad de mantenimiento y su perdurabilidad. El uso de colores naturales y no tóxicos no afecta a su longevidad.

Tanto los calzoncillos personalizados como la mayoría de nuestros productos, se pueden lavar en agua a 30 grados con un detergente suave para ropa de color. Lo mejor es dejar que se sequen de forma natural al aire libre, lejos de la luz directa del sol. Si utilizas una lavadora, es importante seleccionar el programa de centrifugado a baja velocidad.

El material es sensible a las altas temperaturas, por esta razón se recomienda no exponer los boxer personalizados a formas de secado rápido, evitando, por ejemplo, el uso de secadoras eléctricas. También es importante destacar que a la hora del planchado es conveniente hacerlo por el reverso de los mismos tratando de eludir la plancha sobre la impresión.

Nos sentimos tan orgullosos de la calidad de nuestros calzoncillos personalizados que ofrecemos una Garantía de 2 años tanto en la impresión del tejido, la tela y el acabado en las costuras. 


Consejos a la hora de diseñar tus Calzoncillos estampados

Nuestro diseño personalizado de calzoncillos a la medida online está totalmente hecho a mano en nuestro estudio de Londres. Cada par está hecho de 5 paneles. Tratamos de asegurarse de que sus imágenes y textos coincidan en las costuras, sin embargo, es posible que haya alguna ligera des-alineación debido al trabajo artesano del producto. Aunque tratamos de preservar la integridad de la imagen por favor tenga cierta tolerancia en mente. 

IMPORTANTE: Recuerda no añadir detalles importantes como imágenes o texto en las zonas de sangrado, especialmente en el centro de la cintura trasera del calzoncillo (tal y como se marca con recuadros rosas), ya que quedarán cortados por la costura en el diseño final. 


ATENCIÓN: Éste producto incluye un código de barras impreso en su interior e invisible desde el exterior que nos permite reconocer tu pedido, demostrando así su autenticidad y modelo único.

También te puede interesar: