Calzoncillos Personalizados

Calzoncillos Personalizados

Boxer personalizados

Desde 44,00 €

Puedes elegir tus propias fotografías, imágenes o frases para diseñar tu ropa interior personalizada ¡Una moda que se está extendiendo muy rápido! Además estos calzoncillos personalizados son un excelente regalo para hombres ¿ya sabes cómo diseñarlos?

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Calzoncillos personalizados

  • 8 tallas disponibles: XS - 4XL 
  • Hecho en Jersey 160 g/m2 transpirable 
  • Cintura elástica personalizable
  • Excelente comodidad y sujeción
  • 2 años de Garantía

Es la hora de diseñar tu propia ropa interior personalizada

Nuestra avanzada técnica de impresión nos permite imprimir en toda la superficie del tejido creando un producto único y original. Puedes regalárselos a tu padre, novio o hermano y decides si deseas crear un diseño clásico con tu nombre impreso en la parte delantera y trasera, o imprimir una foto irónica que haga sonreír en una ocasión especial. Desde esta misma página puedes crear tu producto de manera muy sencilla escogiendo una foto, una inscripción o un collage de imágenes y textos. También tienes la opción de guardar el diseño y acceder a la vista previa del producto antes de realizar tu pedido.
  • Hecho a mano
  • 5 áreas para personalizar
  • Cintura elástica
  • Jersey elástico de 160 g/m2
  • Material suave e hipoalergénico
  • Con o sin refuerzo frontal
  • 2 años de garantía

Opiniones sobre calzoncillos personalizados

calzoncillos personalizados Calificación 4,6/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

*Nuestro modelo masculino mide 74 cm de cintura y lleva una talla S.

Instrucciones de cuidado y durabilidad

La característica principal de este artículo personalizable es su alta calidad, que se refleja también en la facilidad de mantenimiento y su perdurabilidad. El uso de colores naturales y no tóxicos no afecta a su longevidad.

Como la mayoría de nuestros productos, tus calzoncillos personalizados se pueden lavar en agua a 30 grados con un detergente suave para ropa de color. Lo mejor es dejar que se sequen de forma natural al aire libre, lejos de la luz directa del sol. Si utilizas una lavadora, es importante seleccionar el programa de centrifugado a baja velocidad. 

El material es sensible a las altas temperaturas, por esta razón se recomienda no exponer los boxer a formas de secado rápido como con secadoras. También es importante destacar que se debe dar la vuelta y planchar del lado contrario a la impresión.

Nos sentimos tan orgullosos de la calidad de nuestros calzoncillos personalizados que ofrecemos una Garantía de 2 años tanto en la impresión del tejido, la tela y el acabado en las costuras. 

ATENCIÓN: Éste producto incluye un código de barras impreso en su interior e invisible desde el exterior que nos permite reconocer tu pedido, demostrando así su autenticidad y modelo único.

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Cintura
How to measure
XS 71 - 76 cm
28 - 30 "
S 76 - 81 cm
30 - 32 "
M 81 - 86 cm
32 - 34 "
L 86 - 91 cm
34 - 36 "
XL 91 - 96 cm
36 - 38 "
2XL 96 - 104 cm
38 - 41 "
3XL 104 - 112 cm
41 - 44 "
4XL 112 - 120 cm
44 - 47 "


Guía de tallas Internacional
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Cintura Hombres UK XS 28
S 30
M 32
L 34
XL 36
2XL 39
3XL 42
4XL 45
Cintura Hombres EU XS 44
S 46
M 48
L 50
XL 52
2XL 54
3XL 56
4XL 58


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Un producto ecológico, exclusivo y hecho completamente a mano

Hemos diseñado nuestros calzoncillos personalizados con las medidas estándar, ajustados y con una sujeción óptima. Imprimimos, cortamos y cosemos el producto manualmente a partir de 3 piezas hechas en tela sedosa, elástica, transpirable y hipoalergénica. La bolsa de soporte frontal tiene una costura reforzada para una mayor sujeción. La parte elástica en la cintura permite también ser personalizada, una opción perfecta para añadir un mensaje gracioso o el logotipo de tu marca. Por favor, consulta la guía de tallas para encontrar tu medida perfecta.

El proceso de producción se desarrolla completamente en nuestra empresa haciendo uso de las técnicas de producción más avanzadas. En principio las imágenes se imprimen sobre el tejido en alta resolución, con colores a base de agua totalmente naturales y seguros para su uso en situaciones cotidianas.

El método de impresión "Dye sublimination" nos permite lograr una alta calidad del producto, con colores brillantes que se fijan permanentemente al tejido. Posteriormente, la producción continúa con la costura de los calzoncillos personalizados realizados por nuestros sastres.

Los colores utilizados para la impresión son respetuosos con el medio ambiente y cuidadosos con la piel. Ideal para el uso íntimo y pieles muy delicadas.

Consejos a la hora de diseñar tus calzoncillos estampados

Puedes personalizar tus boxers con nuestra herramienta de diseño online. Ya que el calzoncillo se cose a partir de 5 paneles personalizables, tratamos de asegurarnos de que tus imágenes y textos no coincidan en las costuras. Sin embargo, es posible que haya alguna ligero fallo de alineación ya que está cosido de manera artesanal. Ten en cuenta estos detalles cuando examine el producto.

Para diseñar tu calzoncillo para hombre personalizado sólo tienes que elegir las imágenes, patrones o fotos que quieras para cada uno de los 5 paneles a personalizar. Tu eliges si quieres un mismo diseño para todo el calzoncillo o si quieres que cada parte destaque a su manera ¡Incluso la cintura elástica puede llevar el mismo patrón por ambos lados o un diseño distinto por delante y otro por detrás!

IMPORTANTE: Recuerda no añadir detalles importantes como imágenes o texto en la sangría, especialmente en el centro de la cintura trasera del calzoncillo (tal y como se marca con recuadros rosas), ya que quedarán debajo de la costura en el diseño final. 

Opiniones sobre calzoncillos personalizados

calzoncillos personalizados Calificación 4,6/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: