Camisetas personalizables

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 36,00 €

Expresa tu personalidad y destaca entre los demás. Las camisetas personalizadas de FotoRegalosOriginales.es son las únicas que se pueden imprimir sobre toda la superficie del tejido, mangas, flancos y parte trasera incluida.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Camisetas estampadas >

Características Camisetas con foto

  • Personalizable en el 100% de la superficie
  • Tejido blando, transpirable y resistente
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL
  • 2 Años de Garantía


Opiniones sobre camiseta personalizada

Calificación 4,9/5 basado en 14 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Los mejores sin duda
    Máxima calidad. Impecable trabajo. Los mejores sin duda . Y el envío en una rapidez impensable. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Lo cierto es que no es mi primer pedido. Pero a cada producto que diseño y dejo en manos de este equipo....el resultado es aún mejor. Increible la nitidez y calidad de las imagenes sobre tejidos. Estoy encantado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials De gran ayuda el tutorial para configurar el diseño para lograr una buena calidad. Era lo que estaba buscando para una ocasion especial. Envio rapido. Todo correcto. Gracias. :)
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials El producto es de muy buena calidad, a mi marido le ha encantado.el envío y la producción súper rápido, y la atención al cliente muy buena, en resumen estoy muy satisfecha en todos lis aspectos, gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,


  XS S M L XL 2XL
Pecho XS 86 - 91 cm
34 - 36 "
S 91 - 96 cm
36 - 38 "
M 96 - 101 cm
38 - 40 "
L 101 - 106 cm
40 - 42 "
XL 106 - 111 cm
42 - 44 "
2XL 111 - 119 cm
44 - 47 "


¿Qué medida escoger para mi camiseta original?

Consulta la siguiente tabla de medidas para encontrar tu talla perfecta. 


Guía de tallas masculina

Advertencias para la personalización con colores oscuros o negro en el fondo

La camiseta está impresa sobre toda la superficie con un proceso de sublimación, es aconsejable el uso de colores claros en el fondo especialmente cerca de las costuras. Cuando se imprime completamente en negro o colores oscuros hay una remota posibilidad de que en la parte de la cadera y los hombros quede una delgada línea blanca.

En caso que necesite fondos oscuros, negro o requisitos especiales, puede optar por nuestras camisetas artesanales. Estas camisetas son cosidas por nuestros sastres después de la impresión evitando así este tipo de riesgo y consiguiendo así una mayor precisión en la personalización.



Camisetas personalizadas para expresar tu personalidad al máximo

Olvida todo lo que has aprendido sobre las características de las camisetas personalizadas baratas. FotoRegalosOriginales.es tiene el gusto de presentar la última novedad en el ámbito de la personalización de ropa. Desde hoy puedes convertirte en un diseñador de moda creando tu gráfica, escogiendo textos, imágenes, logotipos, colores y explotando tu creatividad.

Crea tu camiseta personalizada para acoplarla con la ropa que ya posees o reinvéntala de forma única y original para dar un impulso a tu personalidad y ampliar tu ropero. Decide exactamente dónde colocar imágenes, textos, colores y logotipos. Mangas, lados, parte delantera y trasera; toda la superficie de la camiseta es fácilmente personalizable con nuestra herramienta gráfica en línea. Podrás crear, directamente desde esta página web, la ropa que siempre has deseado, y la recibirás en tu casa en pocos días.

La total personalización permite obtener un producto universal y apropiado para cualquier sexo, edad, gusto y personalidad. Ideal para el uso diario, y también para quien practique deporte. Crea ahora tus camisetas de futbol personalizadas.



Materiales y técnicas de impresión

Este producto está fabricado en fibra sintética de alta calidad, suave, liso y perfecto para usar en todas las temporadas. Además es transpirable, ligeramente elástico, altamente resistente a la abrasión y si se moja, se seca rápidamente. Muy versátil, es adecuado para muchas situaciones cotidianas. Después del lavado no se arruga y está listo para el uso en cualquier momento sin necesidad de planchar.

La técnica de impresión se llama "Dye Sublimación" y garantiza una excelente reproducción del color y contraste permitiendo también su absorción en profundidad en el tejido. Esto permite obtener un producto resistente al lavado frecuente sin problemas de pérdida de color a lo largo del tiempo.

La tintura utilizada para la impresión de las camisetas personalizadas online es 100% natural y la solución a base de agua garantiza la ausencia total de venenos y sustancias químicas que perjudiquen la salud de las personas. Esta característica muy importante permite también obtener un producto ecológico y respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente



Consejos para diseñar tu camiseta personalizada

A la hora de diseñar tu camiseta, es muy importante tener en cuenta que el prensado se hace totalmente a mano tanto en el frente como en el reverso, por lo que, como todo trabajo artesanal, no podemos garantizar una precisión 100% exacta. Es por esto que no recomendamos añadir detalles importantes demasiado cerca de los extremos, ya que estos podrían quedar cortados.

Existe la posibilidad de que algunas camisetas presenten pequeñas lineas en blanco en los bordes del producto o bajo las mangas. Esto se debe al proceso de producción mediante sublimación textil, ya que prensamos primero el frente de la camiseta en su totalidad y tras ello en el reverso y pequeñas arrugas sobre el material puedes provocar estas pequeñas marcas. 


tshirt design tips

Consejos para el lavado y el mantenimiento

Las camisetas personalizadas de Foto Regalos Originales están diseñadas para durar a lo largo de los años y resistir al uso intenso y al lavado frecuente preservando la calidad original del producto. Es por ello que ofrecemos una Garantía de 2 años en su impresión, tejido y costuras siempre y cuando se sigan las instrucciones de lavado y cuidados adecuados. 

Aunque se pueda usar la máquina, para su limpieza es preferible lavar el producto a mano a una temperatura no superior a 30 grados, usando jabón suave y evitando el uso de detergentes y productos químicos agresivos.

El tejido no se arruga y no necesita ser planchado. En caso de que surja la necesidad, es muy importante mojar bien la camiseta, estrujarla para eliminar el exceso de agua y plancharla a través de un paño húmedo asegurándose de que el hierro no toque directamente la camiseta.

Dejar secar el producto al aire libre o en la secadora. No es aconsejable colocar el producto cerca de fuentes de calor intensas como estufas y chimeneas ni dejarlo bajo la luz solar directa por muchas horas, especialmente durante el verano.

También te puede interesar: