CuriosidadesRegalos Personalizados

LA REINA SOFIA Y SU BOLSO PERSONALIZADO CON FOTO

También la familia real se ha dado cuenta de las grandes oportunidades que la personalización de los accesorios permite conseguir.

bolso-personalizado-reina-Sofia

Hace pocos días, en este cálido comienzo de agosto, la Reina Doña Sofía ha sido fotografiada paseando en Palma de Mallorca con un accesorio muy especial: un bolso personalizado con las fotos de sus nietos.

Estas fotos han suscitado mucha curiosidad en las personas que desde siempre siguen el estilo y la elegancia atemporal de la Familia Real.

Como se puede ver en la foto, en un lado del bolso están las imágenes de los cuatro nietos (Juan, Pablo, Miguel y Felipe) y en el otro el de las cuatros nietas (Victoria, Irene, Leonor y Sofía).

Este artículo es un presente muy bonito y tierno para regalar a las abuelas y a las madres para que siempre puedan llevar consigo y exhibir con orgullo las fotos de sus nietos e hijos. Ya ha pasado el tiempo en el que la personalización estaba disponible solo para pequeños productos como tazas y pegatinas.

Ahora, gracias a los avances de la tecnología y al abaratamiento de la técnica de impresión, la personalización de los accesorios de uso diario se puede realizar en artículos más valientes como, por ejemplo, camisetas, brazaletes y mantas.

 

El bolso de su majestad

La reina ha elegido un bolso personalizado de forma cuadrada y asa corta pero en nuestro sitio podrás encontrar muchos más modelos:

  • Bolso de mano
  • Bolso de viaje
  • Bolso de compras
  • Bolso de grafiti
  • …cada uno con características diferentes (estilo, tamaño, materiales, ect..)

 bolsos personalizados con fotos

Foto Regalos Originales es una empresa que se destaca entre las demás por su alta gama de productos personalizables y la alta calidad de los materiales e impresiones.

 

Las principales características de nuestros productos son:

1) Materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar el máximo confort.

2) Impresión a través una técnica de impresión llamada “Dye Subliminacion” que permite al color penetrar en profundidad en el tejido y perdurar a lo largo de los años.

3) Impresión con colores naturales a base de agua sin utilizar tinturas tóxicas

4) La impresión se realiza sobre toda la superficie del producto y deja el material suave y delicado sin interponer capas de goma.

5) Se puede personalizar directamente en línea y ¡la previsualización final es gratuita!

6) Todos los productos están hechos para perdurar

Además, nuestro software de diseño online permite realizar maravillosos fotomontajes de manera simple y rápida. Lo único que tienes que hacer es subir tus fotos y elegir entre un de los 3 estilos de fotomontaje disponible.

Garantizamos máxima calidad de reproducción de las imágenes y de los materiales. En nuestro perfil de Facebook tendrás la oportunidad de visionar todos los comentarios positivos que cada día nuestros clientes suelen dejarnos al recibir los productos en sus casas.

fotoregalosoriginales facebook

Join the discussion

Your email address will not be published.