Regalos Personalizados

Edredones Personalizados

Edredones

Los Edredones Personalizados son una fantástica incorporación a nuestra gama de regalos personalizados, se trata de un edredón al cual se le puede imprimir una fotografía y un texto personalizados.  Son impresiones de gran tamaño las que realizamos sobre nuestros edredones, los cuales cambiarán por completo el aspecto de su habitación.

Este foto regalo personalizado es muy interesante para quien lo regala y quien lo recibe, imagine todo lo que puede transmitir escogiendo una fotografía especial y agregando su frase. Imagine también como quedará su cuarto, al entrar podrá tener su imagen favorita en una gigantografía que le hará recordar siempre esas imagenes tan especiales en su vida.

Un detalle interesante de nuestro edredón es que esta fabricado con tela italiana de la región de Trieste, lo que le da a la tela una notable  suavidad al tacto. La impresión de su imagenes se realizan directamente sobre la capa interna del hilo, lo que permite una duración de la impresión por décadas, podrá lavar el edredón sin que la imagen pierda su calidad.

4 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.