Regalos Personalizados

Regalos Personalizados para bebés

Manta de Bebe

En Foto Regalos Originales ofrecemos regalos personalizados originales para bebés recién nacidos. Estos foto regalos son especiales y pueden ser utilizados tanto para regalar a un bebe como para regalar a la madre del bebé. En lugar de comprar los regalos del bebé en una tienda tradicional, ¿por qué no comprar regalos para diseñar uno mismo en los que podrá dejarle una impronta personalizada única que harán de su regalo algo un objeto original e inolvidable?

Uno de nuestros regalos especiales que ofrecemos son nuestras suaves mantas para bebés, fabricadas de una tela especial y suave son ideales para el bebé. Que tal si a esta manta le agrega una foto de la madre con el bebé, o una foto de la familia entera, seguramente quedará como un objeto preciado en la familia.

Tendrá la opción de elegir entre diferentes diseños para la manta. Un dato importante es que se cose con un forro polar que es el material justo para la protección de bebé. Para los bebés varones el color ideal será el azul y para las bebés tenemos un magnífico color rosado.

Uno de nuestros diseños más populares son las mantas con las formas del pie del bebé impresas sobre la manta a modo de marcas a pisadas.
La manta es lavable a máquina a 30 grados de temperatura, y gracias a su excelente calidad de impresión, la imagen impresa resistirá por años y años sin desvanecerse.

Join the discussion

Your email address will not be published.