Regalos Personalizados

Banners – Pancartas Personalizadas de Alta Calidad

Nuestros Carteles Personalizados tienen la gran diferencia de que no son de plastico ni ningún otro materíal común, sino que estan fabricados en Vinilo. El vinilo es una material excelente para la  intemperie, en cambio la tela es más adecuada para interiores. De modo que nuestra recomendación es comprar pancartas de vinilo para el exterior y de tela para interiores, ambas superficies permiten magníficas impresiones.

Nuestros Banners son una idea excelente para decorar salones de fiesta, eventos, exposiciones, congresos, convenciones y tiendas. Imaginelo como un regalo personalizado que formará parte del ambiente de la fiesta. En un banner personalizado, o Pancarta, si la llamamos por su nombre español, puede imprimir su texto personalizado o sus imágenes, le garantizamos una impresión de gran calidad que durará décadas, podrá usar su banner en innumerables ocasiones.

Un banner es también un gran regalo personalizado barato, los precios de los mismos comienzan en 49 € y quien reciba el regalo seguramente quedará sorprendido, ya que es un regalo original que no es común recibir, y  será tema de charla el día que presente su regalo. Es una excelente oportunidad para que de rienda suelta a su creatividad y la plasme en su banner.

Banners

Join the discussion

Your email address will not be published.