Ideas de RegalosOcasionesRegalos Personalizados

5 Ideas para regalar en el Día del Libro

Ideas Originales para el Día del Libro

Cada 23 de Abril se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Libro en honor a 3 grandes escritores: Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y el mismísimo William Shakespeare, los cuales fallecieron en esta misma fecha en 1616. Misteriosamente, este señalado día coincide también con el nacimiento o muerte de otros escritores a nivel mundial durante el paso de los años, por lo que se ha convertido en la ocasión perfecta para fomentar la lectura, la industria editorial y el derecho de autor. 

5 libros personalizados para celebrar el Día del Libro

Dicen que en la vida existen 3 propósitos fundamentales: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo… No sabemos cómo llevarás las otras dos, pero por lo menos ¡podemos darte ideas originales para cumplir el primero!

El Día del Libro es la excusa perfecta para sorprender a las personas que más queremos; ya sean familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo… La tarea complicada es la de encontrar el autor con el que acertar con cada uno de ellos… ¿Por qué no ser tu mism@?

Aquí van algunas ideas para salir de lo común y crear tu propio libro personalizado para regalar:

 

1 – Libro de recortes hecho con vuestros mejores recuerdos

Album para Scrapbooking
Crea tu propio álbum de Scrapbook

La vida está hecha de pequeños recuerdos, los cuales pueden marcar en muchas ocasiones grandes cambios en nuestra vida. Para todos aquellos que adoran las manualidades y el mundo del “Do It Yourself” (DIY), el Libro de Recortes personalizado es el regalo perfecto para recopilar recuerdos inolvidables con tu familia y amigos.

¿Aún guardas las entradas para ese concierto en el que hicisteis cola día y noche con tal de ver a vuestros cantantes preferidos en primera fila? ¿Sigues conservando la tarjeta del primer restaurante al que fuisteis juntos o los billetes de avión de vuestra luna de miel?

Abre el baúl de los recuerdos para reunir vuestros mejores momentos y saca tu lado más creativo añadiendo tus comentarios escritos a mano…¡El fenómeno del Scrapbooking es todo un arte!

 

2- Libro impreso con vuestras fotos y dedicatorias

Libro impreso con fotos
Tus mejores fotos impresas en un libro personalizado

Si por el contrario, no eres Mr/Miss Manitas, lo mejor es optar por un libro personalizado en el que el diseño se pueda crear online, subiendo tus fotos desde el ordenador o móvil (el compañero de hazañas por excelencia) y creando cada una de las páginas 100% a tu gusto o usando 8 originales plantillas temáticas para un acabado más profesional.

¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí van algunas ideas originales para personalizar tu libro impreso:

  • Vuestra historia de amor
  • El libro de tus recetas acompañadas de fotos (el antídoto perfecto a la excusa de “es que yo no sé cocinar”)
  • Capturas de vuestras conversaciones más divertidas de Whatsapp
  • Libros infantiles con sus fotos o dibujos impresos y una historia personalizada
  • Álbum recopilatorio de viajes inolvidables
  • Libro de fotos de vuestra mascota (no nos engañemos, todos tenemos un Book completo de nuestro amigo peludo)

 

3 – El libro de su vida ¡nunca mejor dicho!

Libro de memorias
Recopila sus fotos más antiguas y crea su propia Biografía

A pesar de que no todo el mundo leería el final del libro de su propia vida, a todos nos encanta echar un vistazo atrás y recordar viejas batallitas. El libro de memorias con las fotos de su propia historia es una idea genial como regalo original para nuestros abuelos o padres, y el hecho de que el libro esté impreso sobre tela satinada con su propia foto y nombre lo hace todavía más auténtico.

Sólo necesitas un par de aliados en la familia para recopilar fotos antiguas y escribir a mano la historia que cada foto esconde: el por qué de esos pantalones acampanados, una divertida descripción del look con patillas al más puro estilo Beatles acompañada de la foto y todos los comentarios divertidos que se te ocurran.

 

4- Libro de poesía, relatos o dibujos personalizados

Libro original escrito a mano
Diseña online la portada de tu propio libro escrito a mano

Existen dos tipos de personas en este mundo: las que se estresan delante de una hoja en blanco y las que ven un mundo por escribir sobre ellas. Si eres de esas personas que adoran escribir o incluso dibujar, puedes crear la portada de tu propio libro online y dejar volar tu imaginación para su interior.

Tienes miles de ideas para libros escritos a mano:

  • Libro de poesía personalizada
  • El relato de vuestra historia
  • Libro recopilatorio de vuestras canciones favoritas
  • Libro de dibujos hechos a mano
  • Recetario de cocina con tus mejores platos
  • Cómic personalizado
  • Libro con espacios para rellenar con vuestras historias, preguntas divertidas o tests personalizados

¡Saca el Shakespeare que llevas dentro!

 

5- Libros de fieltro personalizados para los peques de la casa

libro de fieltro personalizado
Crea un divertido cuento infantil de fieltro impreso con sus fotos

¡No nos podíamos olvidar de ellos! Que todavía no sepan leer no quiere decir que no puedan disfrutar de su primer cuento personalizado. Esta idea es genial para crear cuentos con fotos de los miembros de la familia y mascotas y para que comience a asimilar nombres y conceptos. Puedes también crear una divertida historia con las fotos de sus peluches favoritos o incluso con el bebé como principal protagonista del cuento.

¿Tu peque es una máquina de destrozar y comer libros? ¡No hay bebé que pueda con este original libro hecho de suave pero resistente fieltro! Sin duda, una idea diferente, original y un recuerdo para toda la vida.

 

Diseña tu propio libro personalizado en pocos minutos

Si ya tienes una idea en mente sobre el libro que quieres personalizar, sólo tienes que echarle un vistazo a toda la gama de libros y álbumes personalizados y escoger el que más se adecue a tu idea.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Diseña libros personalizados online