Materiales y técnica de impresión de garantía ecológica
Los cuentos infantiles personalizados además de estar fabricados con los mejores materiales están realizados a mano, tras su impresión, y sometidos a continuos controles de calidad durante el proceso para garantizar un resultado final perfecto, sin imperfecciones y con la mejor reproducción de los colores.
Cortado, ensamblado y acabado a mano, este producto se realiza con un ligero material de fieltro de textura de terciopelo, agradable y muy suave al tacto. Sus cuatro páginas interiores se unen a portada y contraportada con una elegante banda negra con la que se logra una apariencia de libro sobre el que tendremos las mejores imágenes para contar una historia a nuestros hijos.
En cuanto a su impresión, la técnica utilizada es la, conocida e innovadora, “Dye Sublimination”. Caracterizada por la profunda impresión de las fibras en el material, de esta se obtiene un acabado de brillantes y vivos colores de larga duración con el paso del tiempo.
Producto totalmente aconsejable para la manipulación por parte de niños, ya que los colores utilizados en la impresión son naturales, con base principal el agua, no conteniendo sustancias químicas o toxicas para la salud de personas ni para el medio ambiente.