Álbumes impresos San Valentín

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Personaliza un libro de amor con las imágenes más especiales, románticas y significativas de vuestra relación para entregar a tu pareja el día de los enamorados. Un regalo único con el que sorprender e ilusionar a tu amado destinatario.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Libro de amor >

Características del libro de amor

  • Tamaño A5: 20,5 x 15 cm.
  • Cubierta de cartón semi-rígido de 250 gsm
  • 22 Páginas impresas en papel de 160 gsm
  • 8 Temas a elegir
  • Sobre incluido


Opiniones sobre libro de amor

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Tal y como me esperaba, bastante rapidez de entrega, fue todo un acierto. un saludo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estoy muy satisfecha con el pedido, puntualidad en la entrega, y acabado muy del libro de fotos. Volveré a contar con vosotros
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials la entrega fue inmediata y el producto solicitado muy a mi gusto.en general su servicio es muy eficiente y satisfactorio.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Unos amigos me han recomendado esta web y estoy muy contenta, el libro es de una calidad increíble. Muchas gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Selecciona el tema:

Tus fotografías románticas en un libro personalizado único

¿Qué mejor forma que celebrar un aniversario recordando las mejores fotografías de tu historia de amor? Gracias a este álbum personalizable con las imágenes y texto representativos de vuestra relación puedes crear un regalo único y especial para tu pareja.

Pero no solo para el Día de los enamorados puede ser un buen regalo, sino que este es un detalle muy especial para diseñar en el Día de la madre o el padre, para decirles lo mucho que les quieres de una forma muy significativa.

Realizado con cartón semi-rígido de acabado brillante, en la portada y contraportada, y de fino y elegante papel recubierto en sus páginas interiores, cuentas hasta con 22 páginas en las que incluir tus mejores fotos y frases de amor.

Disponible en dos modelos de temáticas diferentes, amarillo con flores u otro azul con un enorme corazón, puedes crear un romántico libro diseñado totalmente a tu gusto y para disfrutar viéndolo durante anos, gracias a su alta calidad de producción y la impecable reproducción de las imágenes.

Además, este libro viene acompañado con sobres a juego incluidos para envolver tu regalo y sorprender aún más a su destinatario.



¿Qué material y técnicas de impresión se utilizan?

Este álbum de fotos de amor se realiza con un proceso artesanal y tradicional, combinado con las técnicas de impresión más innovadoras, de lo que obtenemos un excelente y duradero producto.

Fabricado con hojas de papel estucado de 160 grs, las páginas están ensambladas y unidas a mano cuidando hasta el mínimo detalle y con el máximo cuidado para un perfecto acabado. Un proceso, además, sometido a continuos controles que nos garantizan un resultado final óptimo.

En cuanto a la portada y contraportada, este álbum cuenta con una gruesa y rígida cartulina, de 250 gsm. de espesor, de brillante, suave y lisa textura para disfrutar de nuestras mejores fotografías.

Impreso mediante una avanzada técnica, llamada “Dye Sublimination", que destaca por la profunda penetración de la tinta en las fibras del material, logrando así un óptimo resultado gráfico, con imágenes en alta resolución y una perfecta reproducción de los colores.

stampa ecoProceso de producción totalmente eco-friendly ya que, tanto la impresión como el papel utilizado para la realización de este libro son de carácter ecológico. Los colores utilizados provienen del agua, no siendo tóxicos para personas o medio ambiente, mientras el papel está certificado por el FSC, organización de bosques responsables.


Consejos para la conservación y cuidado del producto

Este libro de amor con fotos es ideal para los amantes del trabajo bien hecho. Un producto que cuenta con la garantía de excelentes material y las mejores técnicas de producción para perdurar en el tiempo sin deteriorarse, siguiendo unas sencillas especificaciones.

Para su conservación, se recomienda guardar en un lugar seco, lejos de la humedad y fuentes extremas de calor, como radiadores, chimeneas o estufas. Así como, no exponerlo a la radiación directa del sol durante largos periodos de tiempo para evitar la pérdida de color.

Para su limpieza, debemos quitar el polvo periódicamente, tanto de su exterior como interior, con un paño antiestático o una bayeta seca. Si la portada se ensucia, podemos pasar un paño ligeramente húmedo, dejándolo secar al aire libre.

También te puede interesar: