Libro de tu Vida

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 63,00 €

Rememora tus recuerdos más bonitos con un libro de tu vida o álbum de tu vida personalizado. Es una gran idea como regalo de aniversario o regalo de cumpleaños - tal vez inclusive puede ser un detalle original para una fiesta sorpresa.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Características Libro de Vida

  • Añadir foto y texto a la cubierta
  • 2 tamaños, hechas a mano
  • Forrado en tela de satén
  • Nombre y texto de portada en dorado


Opiniones sobre libro de vida personalizado

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Me parece que es un preciosísimo detalle con tus padres o abuelos. Yo le he hecho uno a mi madre, creo que le va a encantar, las fotos se ven estupendas y se nota que es un producto de calidad. Muchas Graciassss.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


¿Cómo funciona?

Selecciona el tamaño y formato, y con un click lo añades al carrito de la compra. Tienes la opción de elegir entre cuatro colores para las tapas del libro. En la última parte del proceso es donde pones el título que quieres que aparezca en el libro – por ejemplo “Vida de…”, y a continuación pon el nombre. Luego pasamos a fabricar tu libro tal y como nos has indicado.

Libro de Vida Personalizado

Libro de Vida

Están fabricados en papel grueso de color de beige (230gsm) con tejido intercalado. La tapa está hecha con un satén resistente dándole una calidad sustancial diferente a cualquier otro libro de otras tiendas. Estos bonitos libros de fotos personalizados están disponibles en dos tamaños.

Este es un gran regalo que nunca deja de impresionar. Perfecto para rememorar y celebrar los viejos tiempos. Puede poner el texto de la portada que desees. Algunas personas prefieren simplemente un nombre y a otros les gusta jugar con las palabras, utilizando títulos más creativos para la tapa del Libro de la Vida.





Álbum de fotos Personalizado

Personaliza la portada del libro. Viene con páginas en blanco para que puedas poner tus fotos y recortes. Disponible en dos tamaños y listo para su envío en 3 días.

Libro de Vida

Tamaño Medio - 23.5x30.5cm como A4
60 caras
Presentación vertical
Hecho a mano. Excelente calidad

Tamaño Grandes
35x35cm
100 caras
Forma cuadrada
Hecho a mano. Excelente calidad


Más información acerca de nuestros álbumes de fotos

Recordar los momentos más especiales a través de nuestro Libro de la Vida o álbum, es todo lo necesitas para revivir de una manera auténtica tus recuerdos. Y si tienes a la vista una celebración especial, no pases por alto esta gran oportunidad.

Nota: Estos libros son totalmente personalizados a tu medida, pudiendo elegir los colores y el texto de la tapa.

Libro de VidaLibro de Vida 

 

Aquí podrás ver nuestra lista completa de Libros y Albumes Personalizados.

 

También te puede interesar: