Bloc de Notas Personalizado

OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Bloc de Notas Personalizado

Libro de notas con tus fotos

Desde 27,00 €

Este bloc de notas personalizado es un útil y práctico accesorio que te permite mantener todas tus ideas o citas bien organizadas. Tiene un tamaño ideal para guardar en el bolsillo o en la mochila. Personaliza su portada, contraportada y el lateral con tus fotografías, texto, gráficos o nombre a través de nuestra sencilla herramienta de diseño. ¡Ahora ya no saldrás a la calle sin tu libro de notas!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Características Principales

  • Disponible en tamaños A5 y A6
  • Cubierta de tapa blanda satinada
  • 150 páginas
  • Papel color marfil
  • Personalizable portada, contraportada y lateral
  • Cuaderno de bolsillo

Opiniones sobre Bloc de notas personalizado

Bloc de notas personalizado Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Bloc de Notas Personalizado, Regalo Práctico & Original

Nuestro cuaderno de notas es perfecto para tus viajes, para anotar tareas en el día a día o para aquellos que disfrutan escribiendo sus frases o poesías en cualquier momento. Personalizar este libro de notas con tus fotos, nombre o con las fotografías de tus seres queridos es tarea fácil gracias a nuestra herramienta de diseño online, sólo tienes que sacar un poco tu lado más creativo y crearás de este accesorio un regalo muy original. 



Cuadernos de Notas Ideales para tu Bolsillo o Bolso

Nuestro bloc de notas está compuesto por 150 páginas de papel de color marfil, elegante y ligero, en el que puedes insertar tus imágenes tanto en la portada, en la contraportada como en el lateral del producto. Gracias a su formato vertical, es ideal para crear con fotos de retrato a la que podemos añadir el nombre de la persona o una original frase. O, si lo prefieres, puedes realizar un diseño o collage de fotos, algo más único y personal.

  • Dimensión A5, 20,5 x 15 cm 
  • Dimensión A6, 15 x 11,5 cm

Blocs Pequeños para Recordar Cosas Grandes

Cuando llega un evento importante, Navidad, Bautizos, Comuniones, entre otras celebraciones, nos gusta recibir o regalar a nuestros familiares algo que les sea útil y a su vez, les haga recordar ese día especial. Regalar un bloc de notas con una imagen relacionada, con la foto del protagonista, con el nombre o la fecha impresa es una idea perfecta para hacerles partícipes a nuestros amigos de este acontecimiento. Ahora conseguirás 3 por el precio de 2, personalízalos para cada uno de tus familiares con sus nombres o con un mensaje de agradecimiento. 



¿Cómo se realiza e imprime este bloc para tus notas?

Se fabrica con materiales de alta calidad, se somete a continuos controles para garantizar un resultado final óptimo. Impreso mediante una innovadora técnica en su cubierta de tapa blanda, y después se termina completamente a mano. El libro de notas está recubierto de una capa protectora satinada, impreso bajo el sistema “Dye Sublimination”, caracterizado por la obtención de brillantes colores y una reproducción perfecta de las imágenes, gracias a la penetración profunda de los colores en las fibras del material.

stampa ecoSistema, a su vez, ecológico al utilizar tintas de colores naturales, cuya base principal es el agua, que no contienen productos tóxicos perjudiciales para las personas ni medio ambiente. Del mismo modo, el papel utilizado para su fabricación cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), organización internacional de bosques de consumo responsable.



Consejos para el cuidado y conservación del producto

Este producto, ideado para el uso diario, no requiere de cuidados especiales, pero debemos tener en cuenta diversas consideraciones para el perfecto mantenimiento y persistencia de los colores impresos. En primer lugar, no guardar en lugares húmedos o fuentes extremas de calor, ya sea la cocina por los continuos vapores creados cuando cocinamos, estufas, chimeneas o radiadores. Al igual, debemos evitar la exposición directa a los rayos solares durante largos periodos de tiempo. En caso de manchas o huellas dactilares sobre la cubierta, utilizar un paño ligeramente humedecido y frotar suavemente. Después, dejar secar al aire libre.

Opiniones sobre Bloc de notas personalizado

Bloc de notas personalizado Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: