Ideas de RegalosOcasiones

REGALOS PERSONALIZADOS PARA PRODUCTOS APPLE

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero todavía estás a tiempo de hacer regalos personalizados verdaderamente originales y prácticos como nuestra carcasa para iPhone 5 / 5S o una funda de iPad personalizada. Cuida y protege tus artículos Apple, que son sin duda de los regalos más deseados estas Navidades.

Regalos más deseados en la Navidad de 2013

regalos-mas-deseados-en-navidadDiferentes estudios de consumo han elaborado un ranking con los regalos más deseados estas navidades:

En la primera posición y al igual que el año pasado repite el dinero en efectivo como el regalo más deseado para estas Navidades. En segundo lugar aparece la ropa / zapatos, los bienes de primera necesidad suben posiciones en relación a otros años. Los viajes es la tercera opción elegida según los estudios y es que despejar la mente y olvidarse de todo unos días lo tenemos muy valorado. En cuarta posición están los libros, bajan varias posiciones en relación a otros años, los precios son un factor decisivo en este caso.

En la quinta posición están las tabletas electrónicas, suben en relación a otros años gracias a nuevos diseños más ligeros y potentes desarrollados este año. Los Smartphone, en la sexta posición, también suben en relación a años anteriores, la competencia es feroz en este sector por lo que disponemos de aparatos verdaderamente avanzados a precios muy razonables.

Las entradas a espectáculos están en la octava posición y es la que más sube en relación a otros años, atiende a la misma razón que los viajes. En la novena se sitúan perfumes y cosméticos y por último en la décima los cheques regalo.

Carcasa para iPhone 5 / 5S personalizada

La Navidad está ya encima pero todavía puedes hacer un regalo fantástico y original tanto para un ser querido como para ti mismo. Te presentamos el accesorio ideal para los amantes de las nuevas tecnologías, una carcasa personalizada con tus fotografías o frases favoritas, totalmente editable a través de nuestra página web y que tendrás en casa en muy pocos días.carcasa-para-iphone-5-y-5s-personalizada

La carcasa es ligera pero muy sólida ya que utilizamos un plástico duro de alta calidad, es resistente a los golpes y arañazos y totalmente personalizable sobre toda la superficie incluidos los bordes. Además en el caso poco probable de que el producto resultara defectuoso cuentas con una garantía de 2 años, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos una nueva.

La impresión la llevamos a cabo a través de una técnica llamada “Dye sublimination” que consigue que los colores penetren profundamente en el material consiguiendo colores perfectos e imágenes en alta resolución. Para limpiar el producto es aconsejable frotar suavemente con una esponja ligeramente humedecida y dejar secar al aire, también se recomienda mantenerlo lejos de fuentes de calor como radiadores o estufas ni en lugares demasiado húmedos.

Puedes hacer un diseño con una foto tuya y de tu pareja, con algún familiar o amigo, con tus deportistas o artistas preferidos, puedes incluso crear un fotomontaje, da rienda suelta a tu imaginación y haz un regalo único.

Funda de iPad personalizada

funda-de-ipad-personalizadaOtra de las opciones que te proponemos para estas Navidades es nuestra fantástica funda de iPad, también tenemos disponible la funda para el modelo iPad Air. Al igual que la carcasa para iPhone 5 / 5S es accesorio imprescindible y que podrás personalizar totalmente a tu gusto.

La funda está realizada en neopreno impermeable de 4 mm de espesor, está diseñado a prueba de posibles caída, arañazos, golpes y líquidos. Está totalmente cosida a mano y es personalizable por ambas caras, tiene un diseño ergonómico y cuenta con una práctica cremallera. Además se adapta perfectamente al tamaño de las tres generaciones anteriores. También disponemos de fundas en piel para los más exigentes.

Utilizamos un sistema patentado de impresión llamado “Dye sublimination”, que reproduce colores vivos y brillantes e imágenes definidas que perduran en el tiempo. Esta técnica utiliza colores con base de agua por lo que no contiene elementos tóxicos. Para limpiarlo se recomienda utilizar una esponja algo húmeda y frotar suavemente, así como aconsejamos no dejar el producto cerca de radiadores o estufas ni en lugares húmedos.

Join the discussion

Your email address will not be published.