Crea tu carcasa de iPhone SE/5/5S

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 28,00 €

Un accesorio indispensable para los amantes de Apple, ligera pero muy resistente para proteger tu Smartphone de los golpes y arañazos. Tu funda para iPhone SE/5/5S personalizada se imprime en toda su superficie, incluido en los bordes.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Funda iPhone SE/5/5S >

Características Funda iPhone SE/5/5S

  • Ligera, duradera y resistente a los arañazos
  • Apta para iPhone 5, 5S y SE
  • Fabricada en fibra de plástico
  • Impresión sobre el 100% de su superficie
  • 2 años de garantía 


Opiniones sobre funda para iPhone 5/5S

Calificación 4,5/5 basado en 6 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Perfecto mejor de lo que yo esperaba.mi esposa se quedo sin palabras.muy lindo Muchas gracias
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Es poco caro, pero el sevicio fue rapidisimo y la calidad de las fotos es muy Buena, un regalo original.
    Calificación 3 / 5 con
    ,
  • testimonials Me ha encantado el resultado, y a todo el mundo que me lo ha visto le ha gustado repetire
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Pues todo fenomenal, la tonta fui yo que pedí para iPhone 5 y era para iPhone 4 así que no sirve, era para regalar a mi marido por san Valentín . Imaginese la cara que se nos quedo cuando lo puso en el móvil. Por lo demás todo perfecto, gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


La carcasa para iPhone SE/5/5S personalizada: Tecnología y estilo

Un producto ideal para los amantes de las nuevas tecnologías, la telefonía móvil y el mundo Apple, que no pierden la oportunidad de mantenerse al tanto de las últimas novedades. Para el lanzamiento del último modelo de iPhone FotoRegalosOriginales.es ha creado una nueva funda innovadora.

Además de la calidad de los materiales y de la tecnología de impresión ecológica, te traemos otra gran noticia: ¡se puede personalizar toda su superficie! Esto significa que podrás cargar fotos, imágenes y texto ocupando también los bordes de la carcasa para crear un artículo único.

Al poder crear tu diseño en línea tienes la posibilidad de visualizar una vista previa del producto terminado, y si este no te convence puedes modificarlo a tu antojo. Nuestra herramienta de diseño gráfico incluye filtros (blanco y negro y sepia) y además permite subir más de una imagen para crear un precioso collage.



Materiales utilizados y técnica de impresión

Para el proceso de impresión utilizamos la técnica llamada “Dye sublimination”, que permite que los colores penetren profundamente en los materiales con un resultado brillante y que perdura con el paso del tiempo.

stampa eco

Utilizamos colores naturales a base de agua, que no contienen componentes tóxicos para las personas y además son respetuosos con el medio ambiente.

Este producto incluye una garantía de 2 años, lo que significa que si es defectuoso tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para obtener una nueva. Este articulo pasa numerosos controles de calidad para asegurarnos de que el resultado final sea excelente y cumpla con todas las exigencias de nuestros clientes.



¿Cómo personalizar este artículo?

Para crear tu propia cubierta personalizada, lo único que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu imaginación. El sistema de carga de fotos en línea te permite personalizar el producto, directamente desde tu ordenador o teléfono móvil.

Puedes cargar una imagen y decidir su posición, los colores y el tamaño de una forma sencilla y completamente autónoma. A continuación puedes añadir texto, si lo deseas, utilizando distintos tipos de letras o colores formando una dedicatoria especial. Otra opción sería cargar varias imágenes para crear un collage.

También te puede interesar: