Ideas de RegalosNavidadOcasiones

¿Sin ideas para el amigo invisible de estas Navidades?

ideas para amigo invisible originales y personalizadas

Ha llegado el mes de diciembre, y definitivamente ya nadie puede escaparse de las cenas, de las quedadas con los amigos, y de lo más esperado, los regalos de Navidad. Lo sentimos si eres el mismísimo Grinch en persona, pero ¡la Navidad ya está aquí!

Con el famoso puente de diciembre podemos dar oficialmente la bienvenida a la Navidad, así como el pistoletazo para comprar nuestros regalos navideños. Llegado el momento de las compras, siempre hay un regalo que se nos atraganta más que otro, como los famosos regalos para el amigo invisible.

Con la familia no es tan difícil acertar, pero encontrar los regalos de amigo invisible para los compañeros de trabajo siempre es tarea dura. Y es que a veces pasamos más tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra propia familia, y quizás por ello nos agobia tanto esta búsqueda. Tiene su lógica, pues si no aciertas con el regalo tendrás que verle la cara casi todos los días en la oficina y será… ¡tierra trágame!

Ahí van unas cuantas ideas para los compañeros del trabajo, para la familia, para hombres o para mujeres, ideas de regalos diferentes, ¡este año vas a sorprender a tu amigo invisible!

Originales ideas para regalar a tu amigo invisible

1.- Marcos Acrílicos 

marco acrílico original para amigo invisible

Esta de moda regalar fotografía, y lo último en regalos con fotos son los marcos con efecto 3D. Optar por un marco acrílico de fotos como regalo para compañeros de trabajo no es tan arriesgado como parece. Solo elige su mejor foto de Facebook o Instagram, aquella con más “Me gusta”, y crea un auténtico regalo original para tu amigo secreto.

Si se trata del nuev@ de la oficina, y no encuentras ninguna fotografía, siempre puedes personalizar este marco con una frase motivadora para que empiece el día de trabajo con más energía. Para la familia lo tienes mucho más fácil, seguro que tienes más de una foto con todos de la Nochebuena pasada.

2.- Marcapáginas de piel

marcapaginas peronalizados

Un regalo de amigo invisible para mujer o para hombre, para esa compañera de trabajo que siempre lleva un libro en el bolso o para ese típico familiar que te narra todas las novelas que se ha leído. Una fantástica idea para regalar en el amigo invisible, unos marcapáginas personalizados con frases motivadoras, divertidas  o citas célebres.

3.- Corbatas Graciosas

corbatas personalizadas

Claro ejemplo de regalo de amigo invisible para hombres divertido, y que no pasará desapercibido. Una corbata personalizada es un regalo atrevido, pero ¿qué es un amigo invisible sin un regalo atrevido y gracioso? Puedes elegir el modelo clásico o el modelo de corbata más fino, y personalizarla por ambas caras con tus fotos o mensajes.

4.- Mecheros con Nombre

mecheros personalizados

¡Un poco de chispa en el amigo invisible! Para ese compi de trabajo que no deja de pedirte fuego en sus descansos, regálale un mechero personalizado con su nombre impreso. Además de quitarte algún que otro dolor de cabeza buscando tu mechero, es otra original idea para regalar a tu amigo invisible.

5.- Puzzle de 30, 96 o 1000 piezas con fotos

puzzles con fotos

Hay muchas formas de contar una historia, una broma, un chiste, pero ¿te habían contado alguna vez una historia a través de un puzzle? Si hay un regalo con el que dejar expectante a tu amigo invisible es con un puzzle personalizado.

Solo una vez que tu amigo invisible haya terminado de unir todas sus piezas podrá descubrir la frase escondida, imagen o aquello que decidiste imprimir. A su vez no tendrás que preocuparte por la caja de regalo, viene incluída una caja metálica, cuya tapa también podrás personalizar.

 6.- Cuaderno de notas 

cuadernos personalizado original

Que no te asuste el nombre del regalo, porque no se trata de un cuaderno de notas cualquiera. Si sabes que tu compañero de trabajo tiene buen sentido del humor, puedes personalizar la tapa laminada de este cuaderno con un frase graciosa o una foto.

Si tu compañero de trabajo es algo más serio, siempre puedes poner su nombre y apellidos o un diseño más clásico. Sea cual sea la elección, un cuaderno personalizado es práctico, y a su vez, un regalo original para el amigo invisible.

Ahora nada más que desearte suerte, y que al menos tu amigo invisible sea tan bueno como el tuyo.

ideas para amigo invisible de regalos personalizados