Zippo Personalizado con Fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 28,00 €

Ahora puedes crear tu zippo personalizado con tus fotos de la manera más fácil y rápida con nuestra herramienta de diseño en línea. Imprime tus fotos o un mensaje original en el mechero y completa tu regalo con la cajita de metal personalizada opcional. 

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Mecheros Zippo Personalizados

  • Acabado en metal pulido
  • Mechero tipo zippo (no original)
  • Dimensiones: 5,7cm x 3,8cm x 1,3cm
  • Viene con cajita metálica personalizable
  • Recargable con gasolina para encendedor
  • No incluye gasolina


Opiniones sobre mechero personalizado con foto

Calificación 4,7/5 basado en 7 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Excelente
    Muy bueno el resultado final espectacular el regalo fue un éxito
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Todo perfecto llego pronto y queda muy bonito
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Buena calidad, rápidos y profesionales.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Es perfecto, sin más. Muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Muestra tu estilo con los Mecheros tipo Zippo Personalizados

Tanto si no puedes salir de casa sin mechero como si buscas sorprender a algún amigo fumador, con nuestro mechero personalizado con foto acertarás seguro. Nuestro mechero tipo zippo personalizado tiene características similares a todos los mecheros de gasolina. Características como que son a prueba de viento, la manera de apagarlo es cerrando su tapa metálica para que la falta de oxígeno haga que la llama se extinga y la tapa dispone del clásico cierre con el característico “click” al abrir y cerrar.

Todos nuestros mecheros personalizados con foto vienen con piedra incluida, utilizan gasolina para mecheros y son totalmente recargables (gasolina no incluida). Puedes personalizar tus mecheros personalizados con foto o imágenes y dedicatorias en toda la superficie frontal del mismo, la cual llega hasta el comienzo de sus cantos curvados e incluso puedes personalizar la tapa de la cajita metálica en la que viene tu mechero tipo zippo personalizado, detalle que aumenta su valor sentimental y que como regalo hará las delicias de quien lo reciba.

Gracias a todas estas características y a tu creatividad personalizando este mechero con fotos impresas tienes un artículo único para ti mismo o un regalo perfecto para para un amigo excursionista o como recuerdo de boda.

 

Mechero Zippo Personalizado disponible el mismo día

Si estas pensado en hacer un regalo pero no tienes tiempo de buscar no te preocupes, ya no tienes que salir corriendo a por la clásica corbata o colonia, puedes aprovechar y regalar nuestros mecheros personalizados con foto. Si realizas tu pedido antes de las 12 del mediodía podemos tener listo tu zippo personalizado con foto listo para enviar el mismo día y gracias a nuestra opción de envío Express (por un pequeño coste adicional) podrás recibir tu artículo en las siguientes 24-48 horas laborables después de su producción.

 

Zippo Personalizado con foto con impresión directa sobre el metal

La impresión de tus fotos y dedicatorias se realiza directamente sobre el metal pulido de los mecheros personalizados sin usar estampados o grabados, mediante modernas técnicas que permiten que tus fotos se tengan la mayor definición y los colores sean lo más vivos posibles contando con que la superficie metálica hará que los colores parezcan más claros. Gracias a estas técnicas tu mechero personalizado mantendrá su foto y dedicatoria intacta para siempre.-

En el proceso de impresión solo se utilizan tintas ecológicas a base de agua, sin componentes químicos o tóxicos que podrían suponer un riesgo al utilizar el producto haciendo de este un artículo seguro (no apto para menores).

Clica aquí para consultar cómo recargar tu mechero personalizado

 

ATENCIÓN: Debido a la característica impresión sobre metal pulido, algunos mecheros pueden presentar ligeros marcas en su superficie propias del metal pulido, las cuales no afectan a la impresión ni al uso final del producto y forman parte de su carácter Vintage. 

También te puede interesar: