Ahora puedes crear tus propios mecheros Zippo® 100% personalizados con tus fotos, estampados o mensajes. Z...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
¡No encontrarás un Zippo® más exclusivo que el que tú mism@ puedas personalizar!
ATENCIÓN: Al extraer el mechero de la caja metálica donde está impreso tu diseño para poder recargarlo, podrían apreciarse pequeñas muestras de corrosiones u oxidación. Esto es normal porque el metal se encuentra en estado natural. Además el óxido no es visible durante el uso normal del mechero ni afecta al funcionamiento.
RECARGAR Y CUIDAR TU ZIPPO® PERSONALIZADO: Si lo necesitas, puedes consultar cómo recargar o cambiar la piedra de tu mechero Zippo® personalizado. Por favor, ten cuidado con la llama del mechero y recuerda cerrar la tapa por completo para extinguirla. Tu Zippo® se entrega sin gasolina por motivos de seguridad. Limpiar solamente con un trapo seco.
Este mechero, fabricado en latón de calidad bañado en resistente níquel, se puede personalizar a tu gusto. La impresión de tus diseños se realiza mediante modernas técnicas que transfieren la tinta al metal bruñido del mechero. Así tus fotos tienen mejor definición, los colores aparecen más vivos y es más difícil que tu mechero se ralle. Gracias a estas técnicas tu Zippo® personalizado mantendrá su foto y dedicatoria intacta para siempre. Aún así, evita que se caiga desde muy alto o que se roce con objetos punzantes. La impresión tiene un acabado mate que, sobre la superficie bruñida del metal, crea un efecto elegante y rústico al mismo tiempo.
AVISO: Cualquier espacio en blanco de tu diseño no se imprimirá porque el mechero se rocía con una capa blanca por la cara a diseñar. Esta capa ayuda a que tus colores se vean más nítidos y los detalles queden mejor definidos. Por otro lado, la impresión se realiza por toda la cara frontal y puede que envuelva un poco los bordes también.
Ya que la técnica de impresión es bastante avanzada pero la superficie a imprimir de tu Zippo® es relativamente pequeña, recomendamos utilizar una foto, logo o imagen de gran resolución y con un acabado detallado. Incluso puedes añadir un mensaje o una dedicatoria si se trata de un regalo. También puedes utilizarlo como merchandising de tu empresa al imprimir tu logo.
Cuando diseñes tu Zippo®, es importante que tengas en cuenta que la tapa y el cuerpo están separados. Quizás no quieras que algún detalle importante quede cortado por la mitad cuando uses tu Zippo®, o por el contrario, quizás quieras jugar a utilizar la abertura como parte de tu diseño ¡lo que tú quieras!