Otra navidad más necesitas encontrar un regalo que sorprenda a tu amigo invisible, que sorprenda a ese compañero de trabajo, a ese familiar que tanto aprecias o ese amig@ de toda la vida. Todas las navidades se repite la misma historia... ¿qué regalar para el amigo invisible? Desde Foto Regalos Originales queremos hacértelo más fácil y hemos creado una lista de regalos originales para amigo invisible que puedes personalizar con fotos, mensajes divertidos o diseños propios ¡encuentra el regalo perfecto! 

Ideas para Amigo Invisible esta Navidad 2017-2018

Se acerca la navidad, y si hay algo verdaderamente popular en estas fechas, además del turrón y la lotería, son los regalos para el amigo invisible. En este juego tan popular en época navideña siempre queremos sorprender con un regalo original, pero no siempre es tarea fácil acertar con los compañeros de trabajo, con los amigos o con algún familiar. Para evitar este quebradero de cabeza te traemos una lista de regalos originales para amigo invisible que podrás personalizar con mensajes, nombre o fotos, lo que te ayudará a crear un regalo único. 

Para ese compañero de trabajo que se sienta a tu lado, y sabes que le gusta tener todo bien apuntado, puedes optar por un bolígrafo impreso con su nombre y apellidos, o un calendario personalizado con fotos originales que le permita organizarse todos los días del nuevo año 2018. Para ese familiar que tanto aprecias, crea un magnífico espejito de bolsillo con una fotografía significativa de ambos o estampa una imagen en un original marco acrílico con fotos de su Instagram. Si conoces 100% los gustos de tu amigo invisible, lánzate a diseñar una exclusiva corbata, unos clásicos gemelos de camisa o una carcasa móvil con imágenes o texto.

¡Encuentra regalos graciosos para amigo invisible!

Hay muchas formas de tomarse el amigo invisible, pero en la mayoría de los casos, siempre esperamos que nos sorprendan con un regalo original a la par que gracioso. Una manera de conseguir este toque de humor en los regalos para el amigo invisible es personalizándolos. Cuando tu amigo invisible se convierte en el protagonista del propio regalo las carcajadas salen solas, ya sea con una anécdota reflejada en una foto o un mensaje divertido. Encuentra la imagen perfecta, y crea un delantal con fotos o elige una cita graciosa e imprímela en uno de nuestros tapetes para bebidas, una gama de regalos unisex para amigo invisible que no dejará indiferente a nadie.

¡Los mejores regalos para el amigo invisible personalizados con las fotos y frases divertidas que tú quieras!