Volver a la página

Puzzles Personalizados

Puzzles Personalizados

Diseña tus Puzzles con Fotos Made in the UKMade in the UK

Desde 38,00 €

Nuestros puzzles personalizados son un regalo destinado a sorprender y hacer participar a todos en una actividad en común. Puzzles de 30, 96, 252, 500 y hasta 1000 piezas donde imprimir tus propios diseños personalizados. Viene en una caja de metal que también puedes personalizar con la misma imagen o diferente, o en una bolsita de satén sin imprimir fabricada con retales para una opción más sostenible con el medioambiente.

Add to Wishlist
  • salespoint-img

    Envío en 1 -2 día(s)

  • salespoint-img

    Envío España: 8,99 €

  • salespoint-img

    Productos artesanales

Puzzle de Fotos

  • 5 medidas: 30, 96, 252, 500 ó 1000 piezas
  • Base de madera o cartón
  • Caja de metal personalizada
  • O bolsita de satén sin imprimir
  • Impresión de gran calidad

Juega con tus propias fotos o diseños para crear tu puzzle 100% personalizado

Además de ser muy divertidos, estos puzzles personalizados son una idea de regalo fantástica para cualquier ocasión. Si quieres sorprender con algo original y lejos de los regalos clásicos, hacer un puzzle con tus fotos es el regalo perfecto. Nuestros puzzles personalizados son mucho más resistentes y fuertes que los puzzles de cartón normales, por lo que dispondrás de un recuerdo para toda la vida. Crea tus diseños en puzzles de 30, 96, 252, 500 o 1000 piezas y guárdalos en su propia caja metálica también personalizada o bolsita de satén sin imprimir fabricada con retales.
  • 100% hecho a mano en Londres
  • Puzzle personalizado
  • 30, 96, 252, 500 ó 1000 piezas
  • Impresión eco a todo color
  • Madera certificada FSC (pequeño & mediano)
  • Cartón de 2 mm de grosor (grandes)
  • Caja de metal (también personalizada)
  • O bolsa de satén sin imprimir
  • Diseño conjunto o individual

Instrucciones de cuidado

Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.

  • Limpiar con paño
  • No dejar a remojo

Tamaño de los puzles personalizados

Elige la medida que te guste:

    • Pequeño: 25 x 17,5 cm - 30 piezas de madera con acabado satinado - 260 gr de peso 
    • Mediano: 36 x 25 cm - 96 piezas de madera con acabado satinado - 500 gr de peso
    • Grande: 27 cm x 33,5 cm - 252 piezas de resistente cartón de 2 mm de grosor - 280 gr de peso
    • Extra grande: 33 cm x 47 cm - 500 piezas de resistente cartón de 2 mm de grosor - 560 gr de peso
    • Gigante: 68 x 44 cm - 1000 piezas de resistente cartón de 2 mm de grosor - 750 gr de peso

* Todos los pesos incluyen la caja de presentación

Estos puzles de fotos son ideales para niños mayores de 6 años, pero puede ser también a la vez un gran regalo para toda la familia. Gracias a los materiales de alta calidad y sistemas modernos de impresión manual, estos rompecabezas personalizables se conservan perfectamente en el tiempo y están preparados para ser manipulado con frecuencia.

CAJA DE REGALO: impresa con el mismo diseño del puzle u otro. ¡Perfecto para preservar tu puzle! El puzle se desarma y se envían las piezas dentro de la caja.

BOLSITA DE SATÉN: sin imprimir, fabricada con retales. ¡La opción más sostenible! Dependiendo del tamaño del puzle, se desarma o se envía ya armado. Tamaño: 28 cm x 34 cm.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO: El puzle con foto personalizada no requiere cuidados especiales. Pero se debe tener en cuenta que para la limpieza se recomienda no utilizar productos químicos o jabones que pueden ser demasiado agresivos con el producto. Para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas, utilizar un paño ligeramente humedecido y secar inmediatamente para no dejar marcas en la superficie. Guardar en la caja metálica personalizada para mejor conservación. 

 

Descuento por cantidad

Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, ¡cuantos más puzles pidas más dinero puedes ahorrar!


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Calidad & eco-compromiso

Nuestros puzzles personalizados se fabrican con madera y cartón de gran calidad y por eso perduran décadas sin que se rompan. La imagen está impresa en una base de cartón duro de 2 mm de grosor (tamaños grandes) o madera de 2,5 mm de grosor (tamaño pequeño y mediano) a la que se le aplica una capa de barniz resistente al agua, los golpes y al calor. Posteriormente se recortan las diferentes piezas a mano.

Siguiendo un estándar de alta calidad, también se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada "sublimación de tinta" que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Además la madera cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques .



 

Ideas para puzzles de regalo

Elige la foto que más te guste o crea un divertido diseño con un mensaje final ¡lo que tú quieras! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades. 

Caja de metal también personalizada

Estos puzzles con fotos puedes recibirlos con una caja de metal, la cuál puedes también personalizar con la misma imagen de tu regalo en la tapa o puedes elegir otra fotografía diferente si prefieres conservar el misterio. Al imprimir directamente sobre el metal de la caja, se obtienen unos colores metalizados con colores ligeramente menos saturados, consiguiendo así un efecto de caja vintage muy original. Además esta caja de metal es reciclable.

Bolsita de satén sin imprimir

Si quieres optar por una opción más sostenible y pedir tu puzzle personalizado en una bolsita de satén sin imprimir fabricada con los retales de satén que nos sobran de producir otros productos. ¡La mejor opción para el planeta!

Visto recientemente

También te puede interesar: