Nuestros puzzles personalizados son un regalo destinado a sorprender y hacer participar a todos en una act...
Leer másEnvío en 1 -2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Juega con tus propias fotos o diseños para crear tu puzzle 100% personalizado
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Elige la medida que te guste:
* Todos los pesos incluyen la caja de presentación
Estos puzles de fotos son ideales para niños mayores de 6 años, pero puede ser también a la vez un gran regalo para toda la familia. Gracias a los materiales de alta calidad y sistemas modernos de impresión manual, estos rompecabezas personalizables se conservan perfectamente en el tiempo y están preparados para ser manipulado con frecuencia.
CAJA DE REGALO: impresa con el mismo diseño del puzle u otro. ¡Perfecto para preservar tu puzle! El puzle se desarma y se envían las piezas dentro de la caja.
BOLSITA DE SATÉN: sin imprimir, fabricada con retales. ¡La opción más sostenible! Dependiendo del tamaño del puzle, se desarma o se envía ya armado. Tamaño: 28 cm x 34 cm.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO: El puzle con foto personalizada no requiere cuidados especiales. Pero se debe tener en cuenta que para la limpieza se recomienda no utilizar productos químicos o jabones que pueden ser demasiado agresivos con el producto. Para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas, utilizar un paño ligeramente humedecido y secar inmediatamente para no dejar marcas en la superficie. Guardar en la caja metálica personalizada para mejor conservación.
Al igual que otros productos en Foto Regalos Originales, ¡cuantos más puzles pidas más dinero puedes ahorrar!
Nuestros puzzles personalizados se fabrican con madera y cartón de gran calidad y por eso perduran décadas sin que se rompan. La imagen está impresa en una base de cartón duro de 2 mm de grosor (tamaños grandes) o madera de 2,5 mm de grosor (tamaño pequeño y mediano) a la que se le aplica una capa de barniz resistente al agua, los golpes y al calor. Posteriormente se recortan las diferentes piezas a mano.
Siguiendo un estándar de alta calidad, también se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada "sublimación de tinta" que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico. Además la madera cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques .
Elige la foto que más te guste o crea un divertido diseño con un mensaje final ¡lo que tú quieras! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades.
Estos puzzles con fotos puedes recibirlos con una caja de metal, la cuál puedes también personalizar con la misma imagen de tu regalo en la tapa o puedes elegir otra fotografía diferente si prefieres conservar el misterio. Al imprimir directamente sobre el metal de la caja, se obtienen unos colores metalizados con colores ligeramente menos saturados, consiguiendo así un efecto de caja vintage muy original. Además esta caja de metal es reciclable.
Si quieres optar por una opción más sostenible y pedir tu puzzle personalizado en una bolsita de satén sin imprimir fabricada con los retales de satén que nos sobran de producir otros productos. ¡La mejor opción para el planeta!
Ofrecemos rompecabezas de madera personalizados y rompecabezas de cartón duraderos, lo que garantiza un disfrute duradero.
Sí, ofrecemos descuentos para pedidos al por mayor. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre precios y opciones de personalización.
¡Sí! Puedes crear un rompecabezas con collage de fotos cargando varias imágenes y usando nuestra herramienta de collage fácil de usar.
¡Sí! Contamos con una variedad de tamaños de rompecabezas con imágenes (de 30 piezas a 1000 piezas) que son perfectos para niños.