Puzzle personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 29,00 €

Nuestro puzzle con foto personalizada es un regalo destinado a sorprender y hacer participar a todos los miembros de la familia en una actividad en común, además puedes escoger la foto que quieras convirtiéndose en algo muy especial. ¡Regala un puzzle personalizado con tus mejores recuerdos!

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Puzzle >

Rompecabezas personalizados

  • 3 medidas: puzzle de 30, 96 o 1000 piezas
  • Madera lacada de 2.5mm de grosor
  • Puzzle 1000 piezas personalizado en cartón
  • Viene en caja de metal personalizada 
  • Impresión en toda la superficie


Opiniones sobre puzzle personalizado

Calificación 4,9/5 basado en 7 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Puzzle
    El producto es estupendo, el material así como el acabado, el servicio extra rápido en 24 horas lo tenía en casa, la experiencia en general buenísima, lo recomendaré siempre y volveré a utilizarlo en cuanto me surja la ocasión
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Todo perfecto,gran trabajo Gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un trabajo excelente,y el servicio muy rápido la verdad un acierto,muchas gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Regalo recibido dentro del plazo y en perfectas condiciones. Felicidades por el trabajo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Conservar los recuerdos con un puzzle con foto personalizada

Además de ser muy divertidos, los rompecabezas personalizados son una idea de regalo fantástica para cualquier ocasión. Perfecto como regalo de cumpleaños para la pareja, familiar o amigo pero también para Navidad o San Valentín. Nuestro puzzle personalizado es mucho más resistentes y fuertes que los puzzles de cartón normales, por lo que es un recuerdo ideal que durará toda la vida.

Rompezabezas personalizados en 3 medidas:

  • Puzzle personalizado pequeño: 25cm x 17.5cm - 30 piezas (madera)
  • Puzzle con foto personalizada mediano: 36cm x 25cm - 96 piezas (madera)
  • Puzzle personalizado grande: 68x44cm - 1000 piezas (cartón)

El puzzle con foto personalizada es ideal para niños mayores de 6 años, pero puede ser también a la vez un gran regalo para toda la familia. No es difícil de hacer y es perfecto para convertirlo en un recuerdo de vacaciones o un evento especial. También para revivir viejos recuerdos con una foto antigua de la familia.
Gracias a los materiales de alta calidad y sistemas modernos de producción, los rompecabezas personalizados se conservan perfectamente en el tiempo y están preparados para ser manipulado con frecuencia.

El puzzle con foto personalizada se presenta en una caja de metal con la misma imagen impresa en la tapa o con otra imagen si se prefiere, a fin de no desvelar la imagen del puzzle. Al imprimir directamente sobre el metal de la caja, se obtienen unos colores metalizados con colores ligeramente desaturados, consiguiendo así un efecto de caja Vintage muy original. 

Siéntate con tus niños y disfruta haciendo este puzzle personalizado con tu propia foto. Están disponibles en dos tamaños, el pequeño viene con 30 piezas y el puzzle 1000 piezas personalizado de cartón. La diversión estará asegurada.

 

Un rompecabezas personalizado de alta calidad

El puzzle con foto personalizada se fabrica con materiales de alta calidad perdurando décadas sin que se rompa. En el proceso de producción es sometido a numerosos controles de calidad para garantizar un resultado final perfecto, el último de ellos justo antes de su envío.
La impresión se lleva a cabo con un innovador sistema llamado “Dye Sublimination”, que permite que los colores penetran profundamente en el material de los rompecabezas personalizados y ofrecer colores en alta definición, manteniendo el brillo y la luminosidad durante muchos años. Además los colores utilizados provienen de colorantes naturales de agua que no contienen productos químicos nocivos para las personas ni el medio ambiente.
La imagen está impresa en una base de la madera de 2.5mm de espesor (solo para el tamaño pequeño y mediano) y mientras que en la superficie se aplica una capa de barniz resistente al agua, los golpes y al calor. Posteriormente se recortan las diferentes piezas y por último, todas ellas se colocan dentro de una caja personalizada con la misma imagen impresa en la tapa.

 

Consejos para el cuidado y limpieza del puzzle personalizado

El puzzle con foto personalizada no requiere cuidados especiales. Pero se debe tener en cuenta que para la limpieza se recomienda no utilizar productos químicos o jabones que pueden ser demasiado agresivos con el producto.
Para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas, utilice un paño ligeramente humedecido y séquelo inmediatamente para no dejar marcas en la superficie.

stampa eco Está hecho a mano con madera prensada, lijada y pulida. El puzzle 1000 piezas personalizado está hecho en cartón rígido de alta calidad. Además cumple con criterios de sostenibilidad contando con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza la gestión responsable y sostenible de los bosques .

 

 

Una gran idea de regalo para todos

Para los niños: Puede ser un regalo muy divertido para los niños personalizándolo con fotos de sus héroes o deportistas favoritos.

Para la pareja: Puede ser un emotivo regalo con la imagen de la boda o de la luna de miel.

Para los padres: Para regalar con motivo del aniversario, cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre.

Para una despedida de soltero: Se puede combinar una frase irónica con una imagen graciosa de los futuros cónyuges.

También te puede interesar: