Navidad

Etiquetas para Regalos Navidad Personalizadas en Foto Regalos Originales

Siempre estamos pensando en ideas de productos nuevos por varias razones; y dos de ellas las tenemos muy claras:

  1. Hacer la vida más fácil con productos prácticos.…
  2. …que además sean visualmente muy atractivos

Algunos de los productos que creamos son tan sencillos como útiles. Y si no, fíjate en esto último que hemos diseñado: etiquetas para regalos Navidad personalizadas completamente a tu gusto.

Vestir un Regalo

Vestir un regalo no es fácil. Necesitas añadir siempre un poco de glamour para que tu obsequio adquiera otro tipo de valor. No el valor económico ( lo que te has gastado) o el valor sentimental ( lo que sientes por esa persona y/o has sentido al comprar el regalo), sino el valor visual.

Un regalo ‘vale mucho’ cuando cuidamos todos los detalles. Primero, debemos adquirir algo que sabemos (o esperamos al menos) que a la otra persona le vaya a gustar. Segundo, debemos comprarlo con amor. Esto no es una ‘opción’. Un regalo comprado sin amor es un regalo caprichoso y sin sentido. Es un regalo que pide ‘algo a cambio’, como un “trato-contrato”.

El regalo que es un verdadero regalo se basa en dar sin pedir nada a cambio. El sentimiento al comprar el obsequio por consiguiente debe ser ese (un sentimiento limpio), aunque tristemente muchas veces no es así.

Y, por último, el regalo debe ser visualmente como una golosina. ‘Lo de fuera’ también cuenta. Yo suelo pecar de no darle mucha importancia a lo de fuera, cuando realmente me encanta que alguien se moleste en ‘arreglar’ el regalo lo mejor posible puesto que veo el valor que se me ha dado como persona.

Se ha molestado en hacerlo

Eso es lo que se busca. Las molestias (que en realidad no lo son cuando nuestro corazón está en ello) de tener que no sólo pensar en qué regalar sino también en cómo regalarlo.

Dos Productos Perfectos

Ahora tenemos dos productos para vestir tu regalo que son absolutamente geniales tanto por su utilidad como por el hecho de que los puedes personalizar totalmente a tu gusto:

Cajas de cartulina para guardar regalos – Preciosas, perfectas, útiles, personalizables!

Etiquetas personalizadas para regalos – Sencillas, prácticas, divertidas, chulísimas!

Aquí te dejo con algunas fotos para que te vayas entusiasmando… 🙂

etiquetas-navidenas-para-regalos

etiquetas-personalizadas-para-regalos

Ahora pásate por Facebook a decirnos ‘hola’ en el muro 🙂

De verdad, te estamos esperando…

Join the discussion

Your email address will not be published.