OFERTA 3 POR 2

Crea tus marcos de acrílico

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 25,00 €

Los recuerdos más hermosos merecen ser conservados y exhibidos de la mejor manera posible. Por eso que te ofrecemos estos marcos de acrílico personalizados que tienen un excelente rendimiento gráfico para tus fotos.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Marco de acrílico >

Características Marcos acrílico

  • Disponible en 3 tamaños: A7, A6 y A5
  • Vidrio acrílico de excelente calidad
  • Espesor de 2.5 cm y reverso en blanco
  • Efecto 3D anti-reflejo en vertical y horizontal
  • 3 años de Garantía


Opiniones sobre marcos acrilícos personalizados

Calificación 4,9/5 basado en 9 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Espectacular
    Estoy muy contenta, dudaba en como quedaría, pero el resultado final es muy bueno, sin duda volveré a realizar más pedidos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Sensacional, todo perfecto, sin duda volveré a confiar en esta empresa :).
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Ha quedado genial. Un regalo diferente y muy bonito para regalar. La foto en el cristal está sensacional.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Servicio rápido y eficiente!
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Tus mejores recuerdos se convertirán en el más moderno y elegante marco.

Con estos marcos originales de vidrio las imágenes adquieren otra dimensión; los colores se acentúan, el brillo se multiplica y las imágenes se vuelven más vivas gracias al efecto 3D.

Es una gran idea para hacer un maravilloso regalo en diferentes ocasiones y muy versátil gracias a las diversas medidas disponibles que te ofrecemos.

Perfecto para conservar nuestras fotos preferidas de cuando éramos niños, las de nuestros hijos, los retratos de familia, las de las vacaciones o las de cualquier otro momento inolvidable. Además podemos darle multitud de ubicaciones; de exhibición en muebles, escritorios o librerías, colgado en la pared, en nuestra casa o en la oficina.

Son ideas creativas de regalo para la Navidad, cumpleaños, la boda de una pareja de amigos, un aniversario, o para sorprender a tu pareja, madre o padre.

También es ideal como idea de regalo a los invitados de la boda: puedes elegir un tamaño pequeño y usarlo como recordatorio para los invitados, mientras que los más grandes se pueden elegir para los testigos y sus familiares.



Tamaños disponibles:

  • A7 dimensiones 4.1” x 2.9” (10.5cm x 7.4cm x2cm)
  • A6 dimensiones 5.8” x 4.1” (14.85cm x 10.5cm x2cm)
  • A5 dimensiones 8.2” x 5.8” (21cm x 14.85cm x2cm)

Materiales y técnicas de producción

Se sostienen solos en pie y son irrompibles, también los puedes enviar por correo. Están compuestos de cristal acrílico transparente y tienen un aspecto 3D anti-reflejo muy atractivo. Su reverso en blanco muestra ligeramente la imagen impresa, visible desde el frente del mismo marco. 

Son un regalo único que crea un alto impacto visual. Su calidad traslúcida refleja y refracta la luz para crear movimiento y llenar la imagen de vida, además los colores se intensifican.

El proceso de producción es la combinación perfecta de tecnología y tradición. Las fotos digitales las cargas directamente desde tu ordenador y nuestro sistema se ocupa del resto, hacer marcos de fotos nunca ha sido tan fácil. Además utilizamos una técnica innovadora llamada “Dye Sublimination” consiguiendo una reproducción y perduración de los colores extraordinaria. Por último la imagen se protege con un cristal sintético poniéndola a salvo de cualquier golpe, caída o arañazo.

stampa ecoHay que destacar que llevamos a cabo un proceso de impresión ecológico, utilizando colores realizados a base de agua, lo que quiere decir que no contienen sustancias tóxicas ni para el medio ambiente ni para las personas.



Conservación y cuidado del producto

A pesar de que los marcos de acrílico son productos robustos, sólidos y con una gran perdurabilidad en la imagen, se recomienda para evitar posibles caídas asegurarse de que está bien anclado a la pared ya que pueden producirse rasguños en las esquinas del producto o daños en el suelo. También se recomienda tener cuidado porque en especial los de mediano y gran tamaño son muy pesados y podrían caerse y provocar algún incidente. Por tanto, es recomendable exponerlos dentro de algún estante o mueble para evitar que se caigan al suelo.

No deben ponerse pegados a radiadores, estufas o cualquier otra fuente de calor excesiva. Ni tampoco exponerse largos periodos de tiempo directamente a la luz del sol.

Para la limpieza se puede utilizar un paño seco para la eliminación del polvo, mientras que en caso de manchas complicadas en el producto puedes utilizar una esponja o paño húmedo y frotar suavemente. Tras esto es fundamental proceder inmediatamente al secado con un paño seco.

Nuestros marcos acrílicos ofrecen una Garantía de 3 años tanto en la impresión como en el material. 

ATENCIÓN: Es importante tener en cuenta que aquellos espacios vacíos en el diseño del producto resultarán impresos en blanco en el producto final, ya que no se puede obtener efecto transparente en las zonas no impresas. 

También te puede interesar: